Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo he dicho q seria una injusticia q sancionasen al Sevilla por ir a la justicia ordinaria mientras q al Barça y al Athletic no los han sancionado.

Al igual q James, yo era pekeño cuando paso eso del Sevilla y nose casi ni lo q paso. Por eso intento centrarme en el tema de ahora, en el de la justicia ordinaria.

Seria una tonteria hablar ahora de casos pasados, porq ademas, todos los ekipos tienen de q callar.

Pues eso, entonces dejemos de hablar de "injusticias"

• Autor

Por fin ganamos ya ayer un partido que era muy importante, y con autoridad.

1-3, con goles de Jordi (aleluya, los milagros existen!), Baptista (golazo) y Dani Alves en un uno contra uno con De la Peña cuando Kameni había subido a rematar :)

Este resultado nos hace ponernos terceros y nos da mucha moral para los próximos partidos. La próxima jornada jugamos contra Osasuna en casa, esperemos que podamos sacar otra vez tres puntos, que en casa no se puede escapar ni uno

Dani Alves en un uno contra uno con De la Peña cuando Kameni había subido a rematar

Lo de Kameni, fue vergonzoso :) jeje lo que me reí, sube a rematar y le coje Dani Alves, aguita, que velocidad, y De la Peña no pudo hacer nada xD El Espanyol, al final tuvo oportunidad de empatar, pero al Sevilla lo vi muy bien dominando y tal, la impresión que dio, James ahora por donde andan? 3ºs o 4ºs? :)

• Autor

Pues vamos terceros, pero al Villarreal le falta un partido... de todas maneras vamos bien :)

Lo gracioso de Kameni fue que subió pero De la Peña no le dio tiempo a que se colocara bien para poder rematar... y luego lo de Dani Alves, que aunq parezca que no, no era tan fácil de marcar

el ekipo mejoro una jarta ayer, aora toka disfrutar de la feria un poco, unas jarritas de rebujito etc.... jajaja

Y la semana que viene el estadio lleno contra el Osasuna y cantar todos:

Todos a una puta osasuna, todos a una puta osasuna.

jajaja, chiquitas movidas, como sigan picados con lo del año pasado, no les queda nada... :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> alguna entradita dura seguro que habrá..

Editado por Makinflein

Pues si, victoria importantisima.

Un gran partido del Sevilla. Sobre todo en la primera parte. Me gusto mucho Jordi (el tio no para de correr) y encima por fin consiguio meter una de las muchas ocasiones q suele tener cada vez q juega, porq la verdad es q tiene llegada. Por fin la defensa se ha serenado y ya no pasamos apuros a balon parado (tal vez se deba en gran parte a la vuelta de Notario) y volvio el Baptista q todos keremos ver. Muy bien Navas, aunq esta vez no tuvo mucha suerte de cara a meter buenos centros, pero el tio es un crack regateando, se va de cuantos le salgan al paso. Vi bastante bien a Makukula aunq no marco. Adriano muy luchador, aunq en atake tampoco desbordo mucho, pero su trabajo siempre se agradece. Y me encanto Sergio Ramos. Es impresionante. Siempre he dicho y siempre dire q vendiendo tambien se crece (como vimos vendiendo a Reyes), pero por favor, si hay q vender a Baptista, se vende, a Alves, se vende, a kien sea se vende, pero a Sergio Ramos no por favor.

Este chaval es el mejor, en todos los sentidos. Este si es sevillista de verdad, no como otros. En todas las entrevistas q le leo, siempre le estan diciendo q el Madrid lo kiere, para ver si se deja kerer, pero sabeis q contesta SIEMPRE?? Q no le interesa, q el kiere crecer en el Sevilla, y q mientras su entrenador, su aficion y su presidente le kieran, no tiene ningun problema en seguir siempre en el Sevilla.

Posiblemente algun dia su discurso cambie (espero q no), pero Sergio: tu si q eres nuestro lider.

Ahora hay q ganarle al Osasuna como sea, y cuando digo como sea, digo como sea :)

No hombre, esperemos q no se repita el triste espectaculo de casi siempre q nos enfrentamos.

Ya se ha filtrado que la Federación denunciará al Sevilla ante la FIFA, en el momento en que presente un recurso por medio de la justicia ordinaria...

Soy el primero que quiere ver a Javi Navarro sancionado, pero ya me parecería el colmo de la desfachatez y de la sinvergüenza...

Que se denuncie al Sevilla, sí. Pero que se denuncie en el mismo momento al Barça y al Athletic. Que se obligue a Navarro a cumplir la sanción, pero que también la cumplan Gurpegi y el Barcelona... o que no la cumpla ni dios...

Editado por Izquierdo

Todos a una puta osasuna, todos a una puta osasuna.

Esto es crear buen rollo en el foro? ;)

• Autor

El caso es que se tiene mucho miedo a denunciar a los grandes... sin embargo, con el Sevilla no hay problemas

Respecto a Sergio Ramos, si al Sevilla le dan pongamos 12 millones de euros, lo vendería sin pensármelo. Sergio es bueno, pero abusa demasiado del balonazo y del juego duro... yo creo que sería fácil de sustituir

El caso es que se tiene mucho miedo a denunciar a los grandes... sin embargo, con el Sevilla no hay problemas

Respecto a Sergio Ramos, si al Sevilla le dan pongamos 12 millones de euros, lo vendería sin pensármelo. Sergio es bueno, pero abusa demasiado del balonazo y del juego duro... yo creo que sería fácil de sustituir

Propuesta: vendan a Sergio Ramos por 12 millones, y nosotros les damos a Edu Moya por 2. Son calcados, Edu también es duro, da pelotazos, se le va la olla de vez en cuando, y aparte es buen marcador y excelente físicamente, aparte de más polivalente que Sergio. Ah, y es igual de "pijillo" en lo de tener buena imagen... (es el idolillo de las quinceañeras por aquí).

Vamos, que harían el negocio y no notarían la diferencia. Propónselo a Del Nido ;)

PD: Tampoco Martí en un principio era lo que ha resultado ser...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.