Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Te lo repito otra vez xD Cuando Luis Alberto y Campaña corran y se dejen la piel en cada entrenamiento, jugarán en el Sevilla.

• Autor

¿Lo dices en serio, SFC? No sé cuál es tu rollo con los canteranos, pero espero que no sea ese porque entonces vamos a llevarnos mal xD

Lo de Luis Alberto lo medio comprendo porque el domingi hay derbi chico... Pero De Mul no va a jugar a no ser que se lesionen tres o cuatro atacantes.

De Mul a la puta calle xD

Yo quiero que los canteranos entren en el equipo y se consoliden, pero no quiero que se repita la historia de Jose Carlos con estos dos, porque me gustan mucho ambos y tienen madera de futbolista importante.

Ha terminado el derby de filiales con empate a 1, empezaba ganando el Betis con gol de falta, despues empató Hiroshi y ya en el segundo tiempo el Sevilla Atlético se quedaba con unos menos.

Igualito que el derby de la semana pasada.

Editado por migue

Y baño en toda regla del Sevilla al Betis, que ha pecado de falta de ambición.

Por cierto, partidazo de Luis Alberto, chupón como de costumbre.

Hiroshi cada vez me gusta más, no se si tiene nivel Sevilla, pero en un equipo medio de primera no desentonaría.

Y baño en toda regla del Sevilla al Betis, que ha pecado de falta de ambición.

Por cierto, partidazo de Luis Alberto, chupón como de costumbre.

Hiroshi cada vez me gusta más, no se si tiene nivel Sevilla, pero en un equipo medio de primera no desentonaría.

De acuerdo en lo de Hiroshi, es el pichichi del gurpo IV de la 2ªB con 13 goles, dato que no está nada mal

• Autor

Hoy es el primer partido bueno que le he visto a Hiroshi y que no se ha limitado a empujarla, sinceramente. Por arriba se ha llevado alguna, lo que es toda una novedad, e incluso ha participado jugando de espaldas a portería. De cara, como siempre deseperantemente lento, aunque ha hecho una muy buena pared con Luis Alberto.

Por cierto, vaya gol que nos anulan xD

• Autor

Pues sí, golazo de Tano en la primer pelota que tocaba... Pero estaba bien anulado por fuera de juego, ¿no?

No se, a mi no me lo pareció, pero es verdad que la realización no ayudó mucho.

1-0 ha ganado el juvenil del Málaga que ha sido bastante mejor que el del Sevilla.

En cuanto a los chavales que me dijisite, James, el delantero Rubio ese ha hecho un partido de mierda y parecía un paquete bueno, eso sí, tiene ADN sevillista, chulo, guarro y muy protestón ( xD ), llegará al primer equipo fijo. :blink:

Y Cotán supongo que será el 10, un pequeñito habilidoso y con bastante calidad, ha sido el mejor de ellos.

El lateral derecho menudo cerdo también, y tienen un mediocentro negro que es el capitán, de 1,90 que con el balón no sabe bien que hacer pero no veas como reparte.

Para mi gusto el 10 y el 8 lo mejorcito del equipo, por cierto el portero ha parado un penalti, ha seguido jugando como 10 minutos y lo han cambiado y se lo han llevado en ambulancia. xD Ha sido raro porque ni parecía haberse llevado un golpe ni pidió el cambio.

Ahora a ver que pasa esta noche porque el que pierda se queda bastante tocado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.