Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, es mi opinión. Yo a Sergio Ramos no le veo tan fuera de serie y será fácil de sustituir incluso con otro jugador de la cantera en poco tiempo.

De todas mnaeras no tengo hilo directo co Del Nido, así que... ;)

weno k os parece lo que a pasao en la portada? jjajaja k deskojones

aki dejo una kosa k dijo del nido al ver visto lo de la portada

El presidente sevillista, José María del Nido, se tomó con buen humor la presencia de un pequeño escudo del Betis en la portada de la Feria de Abril, dedicada al centenario del club nervionense y al que, aseguró, "se ha sumado" con este hecho la entidad verdiblanca. El escudo referido está ubicado en el broche de la capa de un dibujo del rey San Fernando

• Autor

xDD eso ha sido buenisimo... el escudo del Betis por ahí de estrangis, q envidiososo sois :D

POeor Lopera se ha pasado después con las declaraciones de los "pelotazos", y q él sólo bebe "sevena" :D

• Autor

Recomiendo a todos los sevillistas esta web que acabo de descubrir: www.sevillagrande.org

Son un poco forofos pero tienen muchisimas fotos de jugadores de la época de Cuervas (Rabajda, Rokki, entre otros :D ) y una curiosa:

capel_roncerdo.jpg

El amigo Diego Capel con este par de "periodistas"

Joder James, y la acabas de descubrir?? Es la mejor pagina del Sevilla, ademas con muchisimos goles para bajarse.

Lo de la portada. Pues una vez mas demuestran q no pueden vivir sin nosotros. Otra vez se demuestra q ekipo tiene mas clase, al ver las declaraciones de Lopera y las de Del Nido. Aparte me parece una gran falta de respeto, pero bueno, no olvidemos q el centenario del Betis sera dentro de 2 años, y a ver lo q pasa con la portada. Si le hacen algo gordo a la portada, pues empezara todo el mundo a decir q los sevillistas son unos descerebrados. Los q ahora se rien con el detallito del escudo del Betis (no solo los beticos, sino tambien otros) luego diran eso mismo, q los sevillistas la tenemos q liar siempre.

Por otro lado, ojala se lleven los beticos asi hasta q llegue el derbi, haciendo declaraciones. ¿Sabeis q Caparros ya las tiene colgadas en el vestuario para motivar a sus jugadores? :D

No kiero justificar la violencia, pero cuando un presidente habla de manera tan ofensiva hacia otro ekipo, luego pasa lo q pasa. Q se keman coches (y mas esta vez q es en el campo del Betis), q se parten asientos, q se lanzan objetos al campo... Si lo de Lopera no es incitar a la violencia, ¿entonces q es incitar a la violencia?

Sigo sin kerer justificar la violencia, pero si yo soy Renato o Alves y el presidente de el ekipo rival habla asi de mi, en el derbi, me como el balon, a los 11 mataos del otro ekipo, y me como hasta al arbitro. Normal q no nos puedan ganar. La motivacion es la diferencia. Pero Lopera, dentro de q es un analfabetico y dentro de su incultura, aun no se ha dado cuenta de q con esas declaraciones, lo unico q hace, ademas de demostrar q es mala persona y un payaso sin precedentes, motiva como nadie a nuestros jugadores. Pues q siga asi...

¿Sabeis q Caparros ya las tiene colgadas en el vestuario para motivar a sus jugadores?

¿Qué tiene puesto? ¿Qué el Betis va a ir por decreto a la Champions y el Sevilla va a tener que luchar por la plaza que queda? Eso le funcionó mucho cuando estaba en 2ª división con el Atlético debería volver a probarlo el muy...

jajaja no hombre eso no jajaja tiene colgadas las declaraciones de los jugadores y del presidente del Betis. :D

Por cierto, nose porq los atleticos le teneis tanto odio a Caparros :D Como tu bien has dicho, eso le funciono y fuimos campeones con muuuucha diferencia :D

Es que cada vez que habla del Atlético se cubre de gloria, el año pasado diciendo que si el Mono Burgos no hacía más que perder tiempo simulando una lesión... y después resultó que el Mono tenía una fisura en una costilla fruto de un encontronazo con un jugador del Sevilla así que imagina lo que simulaba

• Autor

Yo también le tendría algo de manía al Atlético después de que le cantarna este año durante casi todo el partido "Caparrós, hijo de puta"

El problema es que Caparrós lleva hablando mal del Atlético incluso antes de esa pancarta, esa pancarta es el resultado de sus palabras.

• Autor

Bueno, no me refería yo a una pancarta, sino a los cánticos durante todo el partido del Calderón... de todas maneras, q dijo Caparrós antes??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.