Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

señores que vamos a seguir en champions esta jornada de toas maneras.

weno a 1 punto y aora jugamos en casa, pero weno 1 ta la copa, aver k acemos ;)

• Autor

A lo mejor voy el jueves a ver el Betis en la Copa del Rey.... pero que nadie dude de mis creencias futbolísticas, soy del Sevilla, pero nunca he entrado en el campo del Betis y me gustaría ver un partido allí. Si gana el Athletic me voy a alegrar mucho, pero interiormente que si no allí me machacan ;)

james no se si te abras dao kuenta pero sobrepasaste los 2.200 post asi k puedes cambiar la frase d " rey del futbol " x otro

Editado por SyKoPs

Trankilo James q no dudaremos de tu sevillismo. Yo tambien he ido alguna q otra vez a ver el Betis. Mas q nada porq mi padre es betico. Y la verdad es q he tenido suerte. Nunca lo he visto ganar. Siempre o ha perdido o a empatado. Voy a tener q ir mas a menudo. ;)

• Autor
james no se si te abras dao kuenta pero sobrepasaste los 2.200 post asi k puedes cambiar la frase d " rey del futbol " x otro

Ya, peor es que yo soy el rey del fútbol, así que el nombre me viene perfecto :D

En serio, si me viene alguna frase ingeniosa la pondré, pero de momento no se me ocurre nada

Ponte "Garrapatero" :D

O "Sevillista en el Villamarín" xD

• Autor

XDDD, lo de garrapatero está bien xD pero lo de sevillista en el Lopera no lo difundas mucho que los béticos cuando ven a un "forastero" se lanzan a él :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->, no sé si saldré con vida el jueves de ese "campo" (las comillas las pongo porque aún no está terminado :D )

Editado por JamesCG_CM4

Pues el derby empieza a calentarse muuuuy pronto.

Al parecer, Lopera va a tener de dejar de beber seven up, porq le hace decir muchisimas tonterias. :hello:

Lleva calentando el derby mucho tiempo, q si Del Nido es un borracho, q si lo q han hecho con la portada esta bien, q si Renato y Alves hicieron el ridiculo en la Feria, q si les vamos a lesionar a alguien...

Pues el tio se reafirma en todas sus ideas. jajaja Ha vuelto a llamar borracho a Del Nido, a vuelto a decir q q pintan Renato y Alves vestidos de flamenco si son extranjeros (un poco racista este comentario) y por si fuera poco, dice q se esta pensando q los 3 q hicieron el escudo del Betis en la portada hagan el sake de honor en el derby. :rolleyes:

De verdad q este "hombre" no esta normal.

Pero muy bien el Sevilla, q no entra al trapo (al menos por ahora ;) ). Ha salido nuestro vicepresidente y ha dicho (muy bien dicho), q luego si pasa algo en el derby, "cada uno asuma sus responsabilidades".

Si los comentarios de Lopera no son incitar a la violencia q venga dios y lo vea. Estoy seguro de q si esos comentarios los hace Del Nido, lo ponen de asesino para arriba, y no solo a él, sino a todo el Sevilla y a todo el sevillismo.

Pues muy bien Lopera, sigue asi. Sigue moskeando a nuestros jugadores, q en el derby ajustaremos cuentas. Y no lo digo en el sentido violento (bueno tambien xD ), sino q nuestros jugadores estaran hipermotivados y seguramente se volvera a canatr el "otro año mas, otro año mas, otro año maaaaaaaasssss".

aver tios renato y alves icieron el pintamonas.. ai k admitirlo, y del nido el ombre mas importante despues del papa!! anda akuestate del nido

jajaja Ya se q hicieron el ridiculo, pero no hace falta ir diciendolo por ahi. Los xavales lo hicieron con su mejor intencion. :rolleyes:

Y q Del Nido dijo eso. Pues vale. Pero no insulto a nadie ¿no? Lopera si insulta. Si Lopera dice q el Betis es de los beticos, ¿porq no va a decir Del Nido q es el mejor? jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.