Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues Lopera sigue calentando el derby. jajaja Este hombre es q no aprende. No sabe q asi es como mas nos motiva?? jajaja

Sigue con q somos un ekipo duro y q nos tiene mucho miedo. Eso ya lo sabemos. Y tanto q nos tiene miedo. :)

Pues solo decirle q en el ultimo derby, q por cierto ganamos, solo hubo un jugador expulsado, y fue del Betis.

Las paparruchadas para los paparruchas

madre mia que partido, que partidazo del Sevilla.

Que partido de la perla navas, y bati y bati. A ver kien es er tonto q me dise q ai q vender a baptista.

El gol de Navas, sí que es un golazo, pero por el chut, porque el principio de la jugada, aunque le sale, parece que se le haya cruzado un cable, qué forma de moverse más rara.

Lo mejor la jugada que hacen en el gol de cabeza de Baptista, como la movieron!

La verdad es q jugamos de libro. Ultimamente estamos imparables fuera de casa.

Me trago mis palabras con Baptista. Este hombre es un puto crack. Y ahi estan los numeros.

Jesus Navas sencillamente espectacular. Ah y VicTowers, es q el chaval corre asi. jajaja tiene una forma un poco rara de moverse la verdad. Pero es una makina. Si las lesiones le respetan, sera indiscutible.

Tambien me encanto Notario. Perfecto en las salidas y con sus tipicas paradas de reflejos. Muy bien David Prieto y Sergio Ramos. Consiguieron q Urzaiz ni la oliera. Y muy bien Daniel Alves. Vaya papeleta de Caparros, porq no creo q ponga a Alves, Ramos y Navas juntos. Aunq yo lo haria.

Seria facil:

------------Notario------------

Ramos--Ocio--Alfaro--David

Alves--Jordi--Marti--Adriano

--------------Navas------------

-----------Baptista-------------

Me trago mis palabras con Baptista. Este hombre es un puto crack. Y ahi estan los numeros.

Bueno, pero si en un futuro vuelve 'a las andadas', no caigas de nuevo en lo de que no vale un duro... :hello:

• Autor

Eso me suele pasar a mi también. Basta cque dentro de 3 semanas no corra y otra vez criticándole... admeás me he dado cuenta de que estaba equivocado y que Baptistas marca goles de muchas maneras... tiene muchos recursos.

Y a ver si Jesús Navas coge más peso y musculatura y no se lesiona con tanta facilidad... si sigue así puede llegar a la selección en poco tiempo... pero ni loco creo que le pueda quitar el sitio a Joaquín, tengo que reconocer que ayer hizo un partidazo

pues yo creo q en 2 años le kita el sitio a juaquin con los ojos cerraos. Poruq juaquin es regularidad 0, y este niño nada mas que le permitan las lesiones va aser uno de los grandes.

Joder el sevilla, parecen aviones, del cahval Navas daros cuenta que tenia enfrente a del Horno, nadia se lo pondra nunca tan facil. Quien coño es el preparador fisico del Sevilla, ya en la ida el repaso fisico que nos dieron fue espectacular.

Creo que el Athletic no tuvo su dia creo que tuvo ocasiones para ganar, pero el Sevilla las metio dentro y Notario estuvo agran nivel.

El arbitraje no me gusto sobre todo en pequeñas cosas, aunk no tuvo para nada, incidencia en el resultado y el Sevilla gano gracias a su acierto.

De todas formas la falta del primer gol de Baptista se la inventa.

Tanto hablar que el Sevilla reparte, y en San Mames de los ekipos que menos ha calentao.

Tanto hablar que el Sevilla reparte, y en San Mames de los ekipos que menos ha calentao.

Hombre, faltaba el duo dinámico del Sevilla, Alfaro y Javi Navarro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.