Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

o pisar la rodilla a salgado, o codazo por detras a Zidane, kien por responder con un manotazo fue expulsado, mientras Alfarito se revolvia de dolor en el suelo, y asi muchas mas.

Tadea tiene que ser sevillista, solo un sevillista no ve diferencia entre una rotura de nariz o mandar a un tio al hospital con peligro vital.

en lo de zidane, como le iba a dar codazos si estaba detras en esa jugada. y claro zidane se defendio, = q figo, = q gravesen.

Bueno el debate es el de siempre, pero un equipo lleno de guarros y asesinos esta en puesto de champions, sin un delantero centro en condiciones. Pero en fin la chusma que able todo lo que quieran.

Nosotros para alante y los demas a seguirnos.

AiRoNsAi23............eso de que sólo un sevillista no ve esa diferencia...mmmmm....3 pueblos. Te has pasado 3 pueblos.

A Aitor Ocio se lo llevaron también al hospital no hace muchos partidos,por otro encontronazo y también perdió el conocimiento. ¿¿¿Sabías tú eso?????..

Espero tu respuesta!

Ah...y me puedes explicar si Alfaro recibe un puñetazo en la cara de un jugador de Osasuna¿¿¿cómo le castigan 2 partidos??´

¿¿¿Quieres que te recuerde el partido de liga del año pasado entre Sevilla y Real Madrid,sí,el del 4-1 y ciertas jugadas de Zidane o de Guti???¿¿O mejor pasamos página y retiras lo que has dicho??

Editado por Tadea

AiRoNsAi23............eso de que sólo un sevillista no ve esa diferencia...mmmmm....3 pueblos. Te has pasado 3 pueblos.

A Aitor Ocio se lo llevaron también al hospital no hace muchos partidos,por otro encontronazo y también perdió el conocimiento. ¿¿¿Sabías tú eso?????..

Espero tu respuesta!

Ah...y me puedes explicar si Alfaro recibe un puñetazo en la cara de un jugador de Osasuna¿¿¿cómo le castigan 2 partidos??´

¿¿¿Quieres que te recuerde el partido de liga del año pasado entre Sevilla y Real Madrid,sí,el del 4-1 y ciertas jugadas de Zidane o de Guti???¿¿O mejor pasamos página y retiras lo que has dicho??

Es que no retiro nada de lo que he dicho, no estoy criminalizando a nadie, que a Aitor Ocio se lo llevaron incosciente, a Arango se lo llevaron con PARADA CARDIO RESPIRATORIA, NO ES LO MISMO!! Solo estoy diciendo a los que defendeis tanto a Alfaro y a Navarro y que los poneis como angelitos cada vez que se les nombra, que no solo esque hagan daño, es que van a mala fe, no creo que quieran mandar a nadie al hospital, pero si que en muchas ocasiones van a hacer daño, y las imagenes estan ahi.

Poyatos, pues no hace falta que este delante para dar un codazo, simplemente entra por detras con el codo alto, no vistes esa jugada o ke??

Y eso de llamar chusma a la gente que no este de acuerdo contigo.... en fin, yo no voy a descalificar a nadie de este foro. Y exijo unas disculpas por el insulto, que yo no te he insultado ni a ti ni a nadie de este foro.

Pero todo esto viene por que unos posts atras se menciono a Alfaro y a Navarro como defensas duros y respondieron vieniendo a dejarles poco menos que angelitos, y tampoco es eso.

Editado por AiRoNsAi23

Es que no retiro nada de lo que he dicho, no estoy criminalizando a nadie, que a Aitor Ocio se lo llevaron incosciente, a Arango se lo llevaron con PARADA CARDIO RESPIRATORIA, NO ES LO MISMO

AiRoNsAi23...¿lo ves??¿¿ves como os creéis todo lo que la prensa capitalina os quiere hacer creer?. Para tu información, no tuvo parada cardirespiratoria. En NINGUN momento dejó el jugador de respirar.

Y,por cierto, ¿sabías que Alfaro le SALVO LA VIDA a un jugador del Recreativo de Huelva,que se había tragado la lengua???... Oh.claro!!que no lo sabías porque la prensa capitalina NO DIJO NADA. Total,era un trofeillo de verano y un jugador de segunda divisón. Va ser eso......

Es que no retiro nada de lo que he dicho, no estoy criminalizando a nadie, que a Aitor Ocio se lo llevaron incosciente, a Arango se lo llevaron con PARADA CARDIO RESPIRATORIA, NO ES LO MISMO

AiRoNsAi23...¿lo ves??¿¿ves como os creéis todo lo que la prensa capitalina os quiere hacer creer?. Para tu información, no tuvo parada cardirespiratoria. En NINGUN momento dejó el jugador de respirar.

Y,por cierto, ¿sabías que Alfaro le SALVO LA VIDA a un jugador del Recreativo de Huelva,que se había tragado la lengua???... Oh.claro!!que no lo sabías porque la prensa capitalina NO DIJO NADA. Total,era un trofeillo de verano y un jugador de segunda divisón. Va ser eso......

pues si, y para eso es medico, lo vi en imagenes, muy bien hecho por su parte, ke kieres ke te diga???

y como que no tuvo parada cardiorespiratoria? eso quien lo dijo? A ver si va a ser vuestra prensa la que os hace creer que no tuvo parada cardiorespiratoria, y que no peligraba su vida, cuando te tienen que hacer un tac en la cabeza es que algo hay no?

Dudo mucho que lo vieses.

Y sí,es médico ginecólogo. Pero según la prensa y muchos que no son la prensa, Alfaro es un asesino. ¿Cómo que no lo remató en el suelo?.

En fin....Que me ha molestado muchísimo eso que has dicho de que tengo que ser sevillista para no distinguir una cosa de otra. Más que molestarme,me has indignado y ofendido. Así que te pediría que obviaras mis post.

Yo soy la primera que estoy en contra de CUALQUIER jugada violenta,sea del jugador que sea. Y soy la primera que me mosqueo cuando alguno de mi equipo las hace. Yo no quiero a nadie así en mi club. Pero sólo quiero hacer ver que los están machacando de manera bárbara. Con Navarro han terminado. El chaval está bastante bastante mal. Porque no sólo ha sido el castigo en sí, sino que encima le han puesto por ASESINO. No es la primera vez en la historia del fútbol que otro jugador recibe una entrada mala ,queda insconciente,incluso con parada cardiorespiratoria, pero no se ensañan tanto con el que la causó. Cualquiera diría que estos 2 centrales están todo el día matando gente.

Y en la liga española hay mucho "asesino" suelto,pero tienen otros escudos más poderosos.

Lo dicho. Olvídate de mis post e ignóralos,por favor,porque me has hecho bastante daño con ese comentario.

No pretendia ofenderte.

Pero tampoco he dicho que sean asesinos ninguno de los dos, tambien se que hay gente que los tacha de asesinos.

Lo que he pretendido es a la gente que ha salido a defenderles pondiendolos casi de angelitos, mostrarles mi opinion, de que no son unos angelitos tampoco.

Tampoco te he insultado no? en cambio poyatos si me ha llamado chusma a mi, por mostrar mi forma de verlo.

Ah, y por cierto eso que hizo alfaro si lo vi, en las noticias de la tele.

y como que no tuvo parada cardiorespiratoria? eso quien lo dijo? A ver si va a ser vuestra prensa la que os hace creer que no tuvo parada cardiorespiratoria, y que no peligraba su vida, cuando te tienen que hacer un tac en la cabeza es que algo hay no?

Las noticias que llegaron fue de "traumatismo craneoencefálico con dificultades respiratorias por obtrucción. Pero de eso a parada CARDIORESPIRATORIA va un mundo. Ahí está en juego el CORAZON....y el corazón aquí no pinta nada.

Así que no exageremooooosssss.

Por cierto,el jugador ya está para jugar. El que Figo se cargó ,aún no.

Y claro que me has insultado. La frase "tiene que ser sevillista....." me ha dolido,y mucho. No pretendo que para el resto del país seamos simpáticos,pero mi padre también es sevillista....o mi abuelo lo era. Y poco menos que nos estás poniendo como gente sin escrúpulos,no por defender la violencia,sino por defender las injusticias.

Editado por Tadea

Pues eso, ke lo mismo se fue con tos leve.

Si te he ofendido ha sido por lo que hallas querido pensar tu, ya que yo no lo he dicho de forma despectiva ni mucho menos, de todas formas ya te he pedido antes disculpas aunque no era mi intencion ofenderte, me referia a que debias ser sevillista por que por lo visto sois los unicos ke veis a alfaro y a navarro como angelitos. Para mi el futbol es un deporte, tu por como hablas parece que fuera mal, porque ofenderte por eso... te repito a mi poyatos me ha llamado chusma, y eso si es un insulto, o no? Y todo por un deporte.

Me mencionas a Figo, yo en su dia dije ke fijo se merecia una sancion y que lo ke habia hecho era una burrada, a mi no me ciegan los colores. Y Arango si, ya esta para jugar, pero podria no haberlo estado.

en fin, si quieres seguir discutiendo, por mi vale, pero no vamos a acabar nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.