Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para mí sí, buenísimo. Mejor que Oltra.

MkPZn.gif

Hereje,ataca al profeta del dios Aranzubia

Comparar a Caparrós con Oltra es como comparar un Ballantines 7Up con un Malibú con piña. xD

Por dios, estamos hablando de un tio que lleva 10-12 años sin fracasar, no sé que tiene que hacer para ganarse el respeto.

Por cierto, si ya han empezado con los rumores de Negredo al Málaga, sea cierto o no, yo creo que puede ser que salga este verano y no por mucho, que el Sevilla si no entra en europa tiene que vender, y Negredo y Medel es lo único vendible que teneis, porque Navas no va a salir.

Comparar a Caparrós con Oltra es como comparar un Ballantines 7Up con un Malibú con piña. :biggreen

Por dios, estamos hablando de un tio que lleva 10-12 años sin fracasar, no sé que tiene que hacer para ganarse el respeto.

Por cierto, si ya han empezado con los rumores de Negredo al Málaga, sea cierto o no, yo creo que puede ser que salga este verano y no por mucho, que el Sevilla si no entra en europa tiene que vender, y Negredo y Medel es lo único vendible que teneis, porque Navas no va a salir.

Bueno, esta previsto que nos den a final de temporada 8 millones por Martin Cáceres, y si añadimos la baja de Kanoute, la posible de Palop y Rakitic, con esas 3 bajas se irian tres de los cuatro futbolistas de la plantillas que mas cobran.

P.D. http://www.marca.com/2012/05/08/futbol/equipos/levante/1336482538.html

El dia que te vuelvas a romper la rodilla van a faltar botellines de cerveza en Sevilla pedazo de desgraciado.

Editado por migue

Alexis y Rakitic saldrán también por su elevada ficha. La del malagueño es la segunda más alta de la plantilla.

Como dice Vale, lo único vendible es Negredo y Medel (porque Perotti ha estado lesionado). Yo creo que Negredo es probable que salga del equipo, pero no por 14M. Se esperará a que acabe la Eurocopa y si va y hace buen papel el precio subirá. Por menos de 20-22M creo que no va a salir, pero ya nada me sorprendería en el cortijo de los calvos.

Para mí sí, buenísimo. Mejor que Oltra.

Pues vale, Oltra no es que sea muy de mi gusto... :nuse:

Yo todos los equipos que vi a Caparrós tenían un juego bastante malo y le tengo muchísima manía porque, seguramente por su culpa, no seguimos siendo un equipo mínimo UEFA.

---

A mi me parece un entrenador muy resultadista, no sé, lo mismo que Emery ahora y a este a pesar de sus resultados mira como lo quieren en Valencia...

Lo que me sorprendió es que con la reputación del Sevilla estoy seguro de que se podrían conseguir mejores entrenadores y que lo nombréis a él de primero... Pues allá vosotros.

---

Caparrós 10-12 años sin fracasar??? Y lo del Depor???? ::|

Editado por Carlos1924

Fracasó en el Depor? pos vale, ahora me entero.

Caparrós es malo, Lotina es malo... a lo mejor el problema no son los entrenadores no? :yep:

Por cierto, dime entrenadores mejores en cuanto a resultados y disciplina mejores que Caparrós a los que pueda optar el Sevilla, mera curiosidad.

Pero tu viste que equipo tenía Caparrós cuando llegó? (qee)

Molina, Scaloni/MPablo, Andrade, Coloccini, Capdevila, Duscher, Sergio, Victor, Munitis, Valerón y Tristán

Quedó 8º y la siguiente temporada 13º, son buenos resultados?????

Caparrós tenía un equipo de CHAMPIONS y lo desmontó totalmente, lo cambió por jugadores como Cristian, Pablo Alvarez, Juan Rodriguez... que me estás contando, tío?

---

Mira lo bien que habla Scaloni de él, se nota que fue una GRAN época.

Y que añadas a Lotina en lo de "la culpa no es de ellos" es muy gracioso, supongo que es por putear... No sé.

Si ya dices que la culpa de el último año es más del Depor que de Lotina... :facepalm:

Editado por Carlos1924

¿Renovará Deivi o no? ¿O tiene algún precontrato con algún equipo?

Puto Michel, ya podría haberlo dejado en el filial hasta final de temporada, que sería nuestro casi seguro.

Yo espero que lo renueven, porque el chaval es bueno y apunta maneras

Caparrós lo ha hecho bien en varios equipos, pero decir que no fracasó en el Depor es mucho decir, aunque es peor todavía insinuar que Lotina es buen entrenador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.