Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

La cosa está en que Michel decia una de las condiciones para que se quedase era que renovaran a Deivid, si no lo han hecho es que hay un central de garantias fichado (cosa que dudo muchísimo) o a Michel se la están metiendo doblada y quedan 4 meses para que empieze la liga :facepalm:

Bah, era para preguntar si le cundiría al Depor pero si sus únicas ofertas son de segunda ya supongo que no xD

La cosa está en que Michel decia una de las condiciones para que se quedase era que renovaran a Deivid, si no lo han hecho es que hay un central de garantias fichado (cosa que dudo muchísimo) o a Michel se la están metiendo doblada y quedan 4 meses para que empieze la liga :facepalm:

Sólo dijo que le gustaba Deivid. Ayer Del Nido dijo que si Michel lo quería, se renovaría a Deivid.

Sólo dijo que le gustaba Deivid. Ayer Del Nido dijo que si Michel lo quería, se renovaría a Deivid.

Pues o Del Nido o Michel mienten, y yo conociendo al primero tengo claro que miente él

El Mes Kerman, de Irán, anuncia el fichaje de Kanouté

El delantero viajará en los próximos días para estampar su firma por una temporada, según un portavoz del club.

Frederic Kanoute ha llegado a un acuerdo con el Mes Kerman, de Irán, para unirse a sus filas. "Hemos mantenido conversaciones con el delantero y se llegó a un acuerdo con él para firmar un contrato de un año", ha declarado un portavoz del club iraní al diario tehramtimes.com.

Pues mucha suerte en su nuevo equipo al mejor futbolista de nuestra historia. Ojalá vuelva pronto.

Lol, segun Marca y segun leo en Twitter hemos fichado a Diego López. (qee)

Pues si se concreta y no sale caro, para mi gusto es un fichajazo. Su temporada ha sido normalita pero es que necesitamos un portero experimentado y que de la talla, y creo que Diego López encaja ahí.

Me parece a mí que hoy no me pierdo "A balón parado" además, va Michel.

AthmjY-CIAAwd00.jpg

Editado por SFC-16

Venía a ponerlo, y donde lo vi, también pone que el próximo en cerrarse podría ser Borja Valero.

http://www.sevillafc...-nuevo-proyecto

Me encantan los fichajes que se hacen sin hacer ruido y a lo callaito, la sorpresa que te llevas es mayúscula

Editado por migue

Pues es un fichaje excepcional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.