Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Borja Valero me da buenas sensaciones, el problema es el precio.

Lo que me gusta es que él quiere venir, y los otros equipos interesados (Málaga y Atlético) no tienen buenas relaciones a día de hoy con el Villarreal.

Parece una cesión, ¿no?

Parece una cesión, ¿no?

Traspaso por 3 millones y firma por 5 temporadas

Más que buena compra (que a mi no me lo parece tanto), BUENISIMA venta. Mariño es un jodido porterazo

Parece una cesión, ¿no?

Traspaso por 3 millones y firma por 5 temporadas

Thanks. Es que había leido los dos comunicados y ninguno informaba de temporadas en plural y de precio

Muy buen fichaje, la verdad. En todos los sentidos.

Se veía venir que los mejores hombres del Villarreal empezaran a salir. Lo típico.

De la web del Sevilla:

El Sevilla ficha a Diego López, un portero de altura para el nuevo proyecto

xD

Joer, es que es pensar en un corner en contra y ver a un bigardo saliendo de los palos a despejar, y se me saltan las lágrimas!

Se dice, se comenta, que los próximos pueden ser Marchena (libre) y Cata Díaz (entrando Alexis en la operación).... dos centrales experimentados y duros..... lo siento, voy a pajearme.

Editado por SFC-16

Joder, Marchena y el Cata y va a pajearse.

Menos mal que al final Valero se va al Málaga, si no SFC-16 desaparece del foro más tiempo que Carlos92823492 xD

Joer, es que es pensar en un corner en contra y ver a un bigardo saliendo de los palos a despejar, y se me saltan las lágrimas!

Se dice, se comenta, que los próximos pueden ser Marchena (libre) y Cata Díaz (entrando Alexis en la operación).... dos centrales experimentados y duros..... lo siento, voy a pajearme.

Al final te vas a tener que poner el avatar del del calvo de los platillos pero como castigo por el owned a base de fichajes a tu gusto xD

Menos mal que al final Valero se va al Málaga, si no SFC-16 desaparece del foro más tiempo que Carlos92823492 :biggreen

Eso no lo veo yo muy claro

Menos mal que al final Valero se va al Málaga, si no SFC-16 desaparece del foro más tiempo que Carlos92823492 :biggreen

No voy a pajearme con esos dos viendo el nivelito de nuestros centrales??

Fazio: Empanao y sin sangre

Spahic; Implicación 0, rendimiento 0

Escudé: Es un abuelo, tiene menos giro de cintura que un maniquí

Cala: Menos sangre que el tobillo de un mosquito

Ante eso, ver como centrales a dos tíos veteranos, contundentes y algo cerdos, pues como que me pone. Además, son dos jugadores que me dan asco en un terreno de juego ¿Qué mejor que estén de nuestro lado? xD

Lo de Borja Valero no da para paja porque se sabe que no viene, es un fichaje caro y aquí estamos más tiesos que la mojama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.