Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Raro seria que vinieran el Cata o Borja Valero ¿Monchi fichando a dos jugadores seguidos y que son buenos? ni de coña :biggreen

Editado por migue

Y luego esos tontos son los que piden que se baje el carnet.... subnormales.

Ahh!! y que no se te ocurra criticar a los Biris ee!! que si no eres un mal sevillista que no aprecias al grupo que anima todos los partidos.... así nos va...

Bengalas, qué delito tan grande xD

AtsJ_ofCIAAfHByjpglarge.jpg

Doble

Editado por Eikichi

Ya... se que en otros campos no se sanciona y en el nuestro sí, pero independientemente de esto me parece de subnormal meter bengalas al estadio y lanzarlas al terreno de juego.

A lo mejor han sancionado no un espectaculo sino que casi atizan a Fabricio en la cabeza con una bengala...

Pero tu sigue defendiendo las bengalas que nunca ha habido muertos y heridos por estas cosas en un campo de futbol

Pues a mi me gusta el bengaleo y su mera presencia no implica ya algo malo, otra cosa es que luego un imbécil las tire al campo. Si nos ponemos escrupulosos con todo tambien hay que prohibir entrar a gente con muletas porque luego aparece un inutil y le pega a un guarda jurado con ellas. Que haya habido casos en el que su caso ha sido lamentable no quiere decir que sean malas per se

Editado por Xisco

Lo mismito, Xisco.

Muy coherente.

Pues a mi me gusta el bengaleo y su mera presencia no implica ya algo malo, otra cosa es que luego un imbécil las tire al campo. Si nos ponemos escrupulosos con todo tambien hay que prohibir entrar a gente con muletas porque luego aparece un inutil y le pega a un guarda jurado con ellas. Que haya habido casos en el que su caso ha sido lamentable no quiere decir que sean malas per se

Eso lo puedo entender, pero en este caso se tiraron bengalas al terreno de juego habiendo cerca recogepelotas y el portero del Betis

Cabrones aprendeos mi nick que yo me se otros mas dificiles como migue o sfc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.