Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Tipo de lesión??.......porque si vamos a hablar de haber estado un par de partidos sin jugar¿¿acaso nunca han lesionado a Alfaro?

En el caso de Futre, y fue muy sonado, aparte de dejarle el pómulo morado le provocó un esguince de tobillo (fue cuando Alfaro jugaba en el Zaragoza) la de Luis García (el mexicano) no me acuerdo exactamente cual era pero un mes estuvo de baja (le jodió la racha goleadora que llevaba) y a Aguilera una fractura de tabique nasal.

• Autor

Vamos a cambiar ya de tema.

Este domingo jugamos cntra el Depor. Sin duda que ganar será importantísimo, porque seguro que alguno de los de arrbia pincha, o si no hoy el Villarreal (ojalá)Además jugando en casa y un domingo (los sábados no se nos dan bien), parece que este partido tiene qeu ser el del afianzamiento en puestos de Champions

Poyatos, pues no hace falta que este delante para dar un codazo, simplemente entra por detras con el codo alto, no vistes esa jugada o ke??

Y eso de llamar chusma a la gente que no este de acuerdo contigo.... en fin, yo no voy a descalificar a nadie de este foro. Y exijo unas disculpas por el insulto, que yo no te he insultado ni a ti ni a nadie de este foro.

Pero todo esto viene por que unos posts atras se menciono a Alfaro y a Navarro como defensas duros y respondieron vieniendo a dejarles poco menos que angelitos, y tampoco es eso.

yo no se de que jugada tas ablando ahora yo me referia a la de Zidane el año pasao en Copa. Y lo de chusma no lo decia por ti, lo decia por el marca, as etc..

El partido contra el depor son de los denominados vitales. Son 3 puntos que tenemos que conseguir si o si, para que la jornada siguiente como minimo sacar un empate de casa der betis.

Yo voy con los sevillistas, Esta claro que Alfaro y Navarro no son unos angelitos, pero no son los unicos, ellos son los cabezas de turco, para ellos se piden sanciones cuando los demqs se van de rositas, ademas, carga el >Sevilla con esa fama cuando el resto de jugadores, excluido Dario Silva, no creo que sean tan duros.

E historicamente este ekipo del Sevilla no es tan duro, los ha habido bastante mas duros que este, recuerdo el de Maradona, con Martagon, Prieto, El Cholo, Rafa Paz, que el sevilla de Hoy en dia son unos angelitos comparados con aquellos.

Y joder Milinko, en el atletico como en todos los clubes ha habido tios que han repartdo muchisimo, empezando por Arteche, Julio Alberto, el "Cholo", Hugo Sanchez. Hasta a mi me parecio mal que sancionaran al cholo por aquella accion, y que el Athelktic denunciase. Mi padre siempre dice que el mas guarro que ha visto en un campo de futbol es un tal Ovejero del Atletico.

Y nosotros tambien los hemos tenido, como todo el mundo, nuestros Goiko, Liceranzu, Patxi Salinas, el mismo año pasao del Horno le partio el tabique a Cani en una agresion que no fue ni tarjeta, y paso inadvertida, nadie pidio la sancion en una accion bastante mas dura que la de Navarro. Si hubiese sido Pablo Alfaro habria pasado desapercibida?? Seguro que no.

• Autor

Pues seguro que no, pero la diferencia es que no se llama Pablo Alfaro ni Javi Navarro y que no le partió un pómulo, pero desde luego el codazo fue a mala leche, más que Javi Navarro.

Ahora el Manolete dice que el Sevilla tiene pensado el año que viene a Espárrago para sustituir a Caparrós. Pongo por delnate que no me fio de lo que diga Manolete, pero en caso de que fuera verdad me parecería un paso atrás. Este año habría que intentar aguantar a Caparrós, porque si se va el año del Centenario todo esto se puede desetabilizar. Y si no, pues fichar a un entreandor con más experiecnia internacional y más caché, que sepa jugar en competiciones europeas

Y joder Milinko, en el atletico como en todos los clubes ha habido tios que han repartdo muchisimo, empezando por Arteche, Julio Alberto, el "Cholo", Hugo Sanchez. Hasta a mi me parecio mal que sancionaran al cholo por aquella accion, y que el Athelktic denunciase. Mi padre siempre dice que el mas guarro que ha visto en un campo de futbol es un tal Ovejero del Atletico

Nunca lo he negado; y se te olvida gente como Ferreira, López, Simeone, Tomás... aquí hemos tenido jugadores que daban cera (incluido el propio Alfaro) y nunca lo hemos negado igual que el Sevilla tiene jugadores que dan cera y no hay porque negarlo.

P.D: Por cierto, hablando de lesionados, recuerdo que López, que daba mucho, se tuvo que retirar del fútbol por una entrada salvaje de un jugador de la Real. Y se me olvidaba el crack... nuestro siempre querido Pizo Gómez ::p

Editado por Milinko

Ja ja Pizo Gomez, menudo toro!!! que recuerdos.

Y la inolvidable frase de Clemente: "Yo quiero a once Pizos Gómez en mi equipo"... :::p

Bueno, centremonos en el partido contra el Depor, q por si no os abeis dado cuenta, es uno de los partidos mas importantes (sino el q mas) de la temporada. Si ganamos, tendremos la UEFA casi asegurada y daremos un paso historico hacia la Champions.

Al parecer, Caparros va a apostar por el mismo ekipo q gano en San Mames con el unico cambio de Dario Silva por Makukula. A mi me parece muy bien. Cuando algo funciona ¿por q cambiarlo?

Como ya he dicho es un partdio importantisimo, esperemos q el campo esta casi lleno, y sobre todo, esperemos la victoria. Porq solo la victoria vale, no hay ni empates, ni mucho menos derrotas. En este partido solo vale la victoria. Solo espero q el Sevilla no de uno de sus petardazos, cuando lo tiene todo a favor para hacer algo grande y acaba fallando (vease el ultimo Sevilla 0 - Osasuna 1).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.