Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ya lo he leído xD Pero también lo quería el Getafe y al final na de na, así que no quiero ilusionarme xD

Ahora me entero de que sería cedido y cobra 1 millon.

Si es cierto que el Celta solo podría pagar 250.000€ por el llimite salarial parece que el "Falta el acuerdo del porcentaje que cada club deberá pagar por el millón de su ficha" es bastante importante, vamos, que a lo mejor os lo comeis con patatas o al menos un importante porcentaje xD

Con tal de que se vaya el parásito de Alexis, me parece buen negocio hasta pagando parte del sueldo. A este tío es que no lo quiere nadie....

Javi Varas y Alexis al Celta y me saco su carnet de abonado

No tengo el gusto de conocerlos, pero según pone en las noticias, van los dos rumbo al filial...

Sí. Son los dos para el filial. Aunque yo creo que Rabello va a jugar bastante con el primer equipo.

Según he leído en foros chilenos es un jugador bastante prometedor, pero claro, Acosta también lo era, y míralo, el rey de las lesiones en los tobillos.

Lo que más me gusta es que vienen gratis, si no rinden, no se pierde nada. Si te sale un Alves o un Baptista de la vida, lo has triunfao.

Sí. Son los dos para el filial. Aunque yo creo que Rabello va a jugar bastante con el primer equipo.

Según he leído en foros chilenos es un jugador bastante prometedor, pero claro, Acosta también lo era, y míralo, el rey de las lesiones en los tobillos.

Lo que más me gusta es que vienen gratis, si no rinden, no se pierde nada. Si te sale un Alves o un Baptista de la vida, lo has triunfao.

Los años dorados de Monchi hace tiempo que pasaron a mejor vida...

Eso está claro, pero fichar a un jugador gratis, al menos te da margen de maniobra si el jugador te sale rana.

O por un precio asequible como Baptista... o el Cata xD

El Cata pa ustedes, nosotros ficharemos a alguien mejor (Marchena por ejemplo) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.