Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

9f7aef80.gif

Botia casi fichado, a priori me gusta su fichaje.

Pese a que Botía no es santo de mi devoción, me parece una operación cojonuda.

Viene cedido y a final de temporada hay una opción de compra total o parcial de los derechos del jugador según diversos objetivos cumplidos.

Agradecer al Atleti por llevarse al Cata Díaz. Un saludo a @Milinko

Editado por SFC-16

Eso mismo había intentado Lendoiro hace unas semanas en una reunión con Juanma Lopez, parece que les intentó convencer diciendoles que era un buen escaparate para el jugador mientras el Sporting estaba por segunda y que el año que viene, o bien lo vendían tras su paso por el Depor o bien lo tenían en primera sin haber perdido un año jugando en Segunda y devaluandose, y no sé porqué al final no se dio, imagino que había muchos equipos de por medio pero era una operación muy similar.

Su ultimo año en el Sporting fue más bien flojito y creo que es un tío con más prensa que nivel, pero aún así en un equipo nuevo puede recuperarse sin duda.

Nos vemos esta noche. Miedo me da nuestra defensa xD

Eso mismo había intentado Lendoiro hace unas semanas en una reunión con Juanma Lopez, parece que les intentó convencer diciendoles que era un buen escaparate para el jugador mientras el Sporting estaba por segunda y que el año que viene, o bien lo vendían tras su paso por el Depor o bien lo tenían en primera sin haber perdido un año jugando en Segunda y devaluandose, y no sé porqué al final no se dio, imagino que había muchos equipos de por medio pero era una operación muy similar.

Su ultimo año en el Sporting fue más bien flojito y creo que es un tío con más prensa que nivel, pero aún así en un equipo nuevo puede recuperarse sin duda.

Nos vemos esta noche. Miedo me da nuestra defensa :biggreen

Eso es lo que no me convence de Botía, el bajo nivel que ha tenido en el último año. Lo que si me gusta es su joventud y que ha sido internacional, será por algo. Ojalá recupere un buen nivel y siga con la progresión que se le presuponía,

Más miedo me da la nuestra con Spahic y Bernardo. xD

Risazas la alineación de Oltra. Estoy por ni verlo xD

pero que mierda de comentaristas tenéis en Sevilla no?

pero que mierda de comentaristas tenéis en Sevilla no?

Pues creeme que los anteriores eran peores.

Gol de Negredo a pase de Cicinho

gol del sevilla gol de negredo jugada por la banda sele dele selederelecha de Navas.... :facepalm:

Editado por Carlos1924

Lo de que entren de comentaristas aficionados del campo es lo mas denigrante que he visto en años

2-0

gol de Trochowski tras un buen pase de Luna

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.