Septiembre 11, 201213 años Está subrayado, torpe. En resumen, que se descubre un documento en el que se relata el primer partido jugado en España, y lo hace el Recre frente al Sevilla.
Septiembre 14, 201213 años Está subrayado, torpe. En resumen, que se descubre un documento en el que se relata el primer partido jugado en España, y lo hace el Recre frente al Sevilla. Sí, lo ha descubierto Del Nido Jones... A todo esto, ¿Hay Copa de África este año? Porque como Baba vaya convocado con Senegal os vais a quedar con un sólo delantero, el culo fofo.
Septiembre 14, 201213 años Sí hay Copa de Africa, del 19 de enero al 10 de Febrero de 2013 en Sudáfrica, pero Senegal tiene pocas opciones de jugarla, está jugando la última ronda previa contra Costa de Marfil y en la ida perdió 4-2, la vuelta se jugará el 12 de octubre.
Septiembre 15, 201213 años De todas formas Babá no va convocado con Senegal Es verdad, se me olvidaba que Baba es una basura de futbolista...
Septiembre 15, 201213 años De todas formas Babá no va convocado con Senegal Es verdad, se me olvidaba que Baba es una basura de futbolista... Adrián y Diego Costa TITULARES indiscutibles con sus selecciones ¡JE!
Septiembre 15, 201213 años Excusas. Tu usas el argumento de que si no juega en la Selección es mierda, yo uso el mismo.
Septiembre 15, 201213 años Excusas. Tu usas el argumento de que si no juega en la Selección es mierda, yo uso el mismo. Yo no uso ese argumento, mi argumento es que es malo de por si, vaya a la selección o no
Septiembre 15, 201213 años Ahora en serio, a mi Baba no me parece malo (tan poco es que sea la polla) pero para ser suplente de un equipo que aspira a puestos europeos y que juega con un solo delantero no lo veo mal.
Septiembre 15, 201213 años Ahora en serio, a mi Baba no me parece malo (tan poco es que sea la polla) pero para ser suplente de un equipo que aspira a puestos europeos y que juega con un solo delantero no lo veo mal. Pienso igual. De todas formas me sigue pareciendo mejor que Negredo. O al menos, más adecuado para el estilo de juego de éste Sevilla.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.