Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Está subrayado, torpe.

En resumen, que se descubre un documento en el que se relata el primer partido jugado en España, y lo hace el Recre frente al Sevilla.

Está subrayado, torpe.

En resumen, que se descubre un documento en el que se relata el primer partido jugado en España, y lo hace el Recre frente al Sevilla.

Sí, lo ha descubierto Del Nido Jones...

A todo esto, ¿Hay Copa de África este año? Porque como Baba vaya convocado con Senegal os vais a quedar con un sólo delantero, el culo fofo.

Sí hay Copa de Africa, del 19 de enero al 10 de Febrero de 2013 en Sudáfrica, pero Senegal tiene pocas opciones de jugarla, está jugando la última ronda previa contra Costa de Marfil y en la ida perdió 4-2, la vuelta se jugará el 12 de octubre.

De todas formas Babá no va convocado con Senegal

Es verdad, se me olvidaba que Baba es una basura de futbolista...

Es verdad, se me olvidaba que Baba es una basura de futbolista...

Adrián y Diego Costa TITULARES indiscutibles con sus selecciones ¡JE!

Claro hombre, España y Brasil son selecciones de medio pelo como Senegal xD

Excusas. Tu usas el argumento de que si no juega en la Selección es mierda, yo uso el mismo.

Excusas. Tu usas el argumento de que si no juega en la Selección es mierda, yo uso el mismo.

Yo no uso ese argumento, mi argumento es que es malo de por si, vaya a la selección o no xD

Ahora en serio, a mi Baba no me parece malo (tan poco es que sea la polla) pero para ser suplente de un equipo que aspira a puestos europeos y que juega con un solo delantero no lo veo mal.

Ahora en serio, a mi Baba no me parece malo (tan poco es que sea la polla) pero para ser suplente de un equipo que aspira a puestos europeos y que juega con un solo delantero no lo veo mal.

Pienso igual. De todas formas me sigue pareciendo mejor que Negredo. O al menos, más adecuado para el estilo de juego de éste Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.