Septiembre 24, 201213 años Palabras de la Deidad @Xisco @Carlos1924 Editado Septiembre 24, 201213 años por SFC-16
Septiembre 24, 201213 años Negredo es como un futbolista muy muy malo pero sin el como. Que hijo puta, la que esta liando.
Septiembre 29, 201213 años Bueno pues nada, con indeseables como Mateo Lahoz no se puede hacer nada, a pensar en el Vigo sin Medel, Rakitic, Trochoswki y Michel. Que bien sin centrocampistas.
Septiembre 29, 201213 años Es verdad, no va Michel, baja trascendental Y Trocho no se sabe todavía lo que tiene no? Buen partido del equipo, se ha caído pero se ha jugado bastante bien. Para mi gusto, Rakitic, Navas y Maduro los mejores del Sevilla. Aunque todos han estado muy bien.
Septiembre 29, 201213 años Manu del Moral confirma la teoria de que en Jaen no tienen ni idea de jugar al fútbol, por favor que tio mas cojo.
Septiembre 29, 201213 años No se si esta para que lo vendais o lo sacrifiqueis directamente. Horrible.
Septiembre 29, 201213 años Lamentable Mateu Lahoz dejandoos en cuadro para Balaidos . Maduro-Campaña-Kondogbia. Ese centro del campo puede estar bien, y está por ahi Javi Hervás. A decir verdad no es que estemos sin centrocampistas, porque tenemos en plantilla ciento y la madre
Septiembre 29, 201213 años ¿Sigue Reyes lesionado? El partido amistoso el otro día lo jugó así que no sé si está lesionado o apartado porque lo tengo en el comunio.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.