Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Está gordo, supongo que si Trochowski es baja segura para Balaidos jugará de titular

¿Sigue Reyes lesionado? El partido amistoso el otro día lo jugó así que no sé si está lesionado o apartado porque lo tengo en el comunio.

No ha ido convocado porque acaba de salir de lesión, lleva 3 entrenamientos si no me equivoco.

La semana que viene o él o Perotti serán titulares. (Espero que Michel no sea tocahuevos y ponga a Malo del Moral).

Pues yo me la juego y digo que pone a Luna si Trocho no se recupera

Con Kondogbia no se está contando mucho no? Se hablaba muy bien de él en pretemporada.

Ha estado lesionado hasta hace poco. Es más, creo que el primer partido que va convocado es contra el Madrid (juega 10 minutos), luego también jugó 10 min contra el Depor y 15 contra el Barça.

Son pocos minutos, pero es un jugador muy muy joven que tiene que pelear por un puesto con Medel, Maduro, Hervás y Campaña. Lo tiene complicado para hacerse con la titularidad a corto plazo pero estoy seguro que va a jugar mucho (es más, puede que contra el Celta sea titular con las bajas de Rakitic y Medel).

A mí personalmente no me preocupa que no juegue, lo principal es que vaya entrando poco a poco y lo vaya haciendo bien.

Spahic agredió a un aficionado al final del entrenamiento

02 de octubre de 2012 13:50 actualizado a las 14:27

Emir Spahic agredió a un aficionado a la salida del entrenamiento, algo que no fue a más gracias a la rápida intervención de Monchi y Martagón, que evitaron que la cosa fuera a mayores e incluso pidieron disculpas al aficionado, que había ido a presenciar el entrenamiento con su novia.

Todo pasó al final de la sesión, cuando los futbolistas ya se marchaban Spahic citó al aficionado a la salida guiñándole un ojo y haciéndole un gesto para que lo esperara. El aficionado se acercó a la salida y cuando llegó Spahic, el bosnio le preguntó que si él era quien había estado invloucrado en una pelea con Perotti la temporada pasada, para propinarle una bofetada sin esperar respuesta alguna y decirle "aquí no vuelves más".

Varios miembros del Sevilla, entre ellos el propio Monchi, intervinieron rápidamente para que la cosa no fuera a mayores y se disculparon con el aficionado que prefería que la noticia no saliera a la luz pero que lo ha hecho por la gravedad del asunto. Durante el entrenamiento matinal, este aficionado no increpó en ningún momento a ningún jugador, puesto que iba acompañado de su pareja y aprovechó la mañana, como tantos aficionados hacen, para ver las evoluciones de los de Míchel.

Spahic, que parecía haber empezado la temporada muy centrado, vuelve a reincidir con su comportamiento violento, ya que la pasada temporada también se peleó con aficionados a la salida del estadio e incluso con Gary Medel en la foto que ilustra la noticia.

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

Editado por migue

O sea, que ese aficionado se metió con Perotti la temporada pasada, y Spahic se la guardaba y se ha acordado de él al verlo ahora.

Jodo.

Pues no es verdad. El mismo periodista que lanza la noticia, se encarga de rectificar.

e8dd185cd57d8cec5906f07cf0085308.png

El Sevilla FC y Spahic deberían denunciar al "periodista" éste, así otras veces deja de usar el nombre de nuestro club para ganarse su minutito de gloria.

Pues sí, yo soy Spahic o alguien del club y le denuncio. Que ya van muchas que los periodistas van soltando cualquier barbaridad con tal de tener una noticia y luego resulta no ser verdad.

Eso ni son periodistas ni son "náh".

La cosa es que si han llegado a las manos, hay testigos que lo confirman.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.