Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si los árbitros de nuestra liga son la máxima autoridad apaga y vámonos, menudo mojón de autoridades.

Me refería al arbitro en general, en cualquier parte del mundo, no quiero entrar en discusiones de si son malos, de si favorecen a este o al otro, etc..

Lo dije porque leo que a muchos le parece mal que a un jugador o a un DT se le sancione con rigor por faltar el respeto a un juez..

Yo no creo que ninguno de ustedes vaya por la vida faltandole el respeto a las autoridades, con un arbitro no debería ser distinto.

Si un árbitro es como un juez, que actúe como tal.

Un árbitro pierde el respeto en el momento que se deja dar una palmadita en la espalda o se deja tirar de la camiseta (cono hizo Cesc para llamar su atención)

Totalmente de acuerdo, los árbitros tenemos las herramientas necesarias para imponer esa autoridad, simplemente haciendo cumplir con los que nos permite las reglas del juego, ni mas ni menos; lamentablemente muchas veces no sabemos aprovecharlas.

Ahora pregunto y según su criterio: si un arbitro amonesta un jugador de su equipo favorito porque lo tomo de la camiseta para llamar su atención, ¿les parecería bien? ¿o eso solo vale cuando es del equipo contrario?

Vale cuando aplica el mismo criterio para TODOS los equipos

Correcto!

Ser coherente con las decisiones que se toman es el camino para mejorar. Errores va haber y siempre va a ser asi, son parte del juego mismo.

Y de parte de los simpatizantes, si es sincero lo que decís, también es el camino.

Que se pretenda un fútbol mas justo para todos , y no un fútbol injusto pero solo para los adversarios.

Sldos!

ojoooooo!!!!

Baba titular

Hoy más que nunca

n_deportivo_de_la_coruna_los_aficionados-5026.jpg

xD

Que gitano es Varas, como se ha hecho canguelo encima y se ha borrado del partido xD

ME CAGO EN SU PUTA MADRE, LO FICHO PARA EL COMUNIO POR MAS DE MEDIO MILLON, LO PONGO Y NO JUEGA. HIJO DE PUTA

Rubén Pérez >>>> Antonio Tomás >>> Kondogbia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.