Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Menos mal que ya queda un partido menos pa que larguen a Michel. Que ganas tengo de descorchar el champagne :yep:

¿Que ha hecho hoy Michel? haber si el tiene la culpa de que Negredo defina como el culo y Postiga como Dios

Te lo resumo rápido que empieza la segunda parte:

- Rakitic en el 4-3-3 se pierde bajando tanto para construir, y se vio contra el Mallorca, donde cuando se pasó al 4-2-3-1 con Rakitic en la MP el equipo mejoró, pero Miguelito sigue erre que erre.

- Nos enfrentamos al Zaragoza y sales con un Medel - Maduro. Resultado, cero creación y cero juego por el medio.

- Manu en la banda izquierda no se entera de la película. Resultado, no hay profundidad por la izquierda, y como tampoco tenemos juego por el centro, sólo nos quedan la banda derecha.

- Y Diego López en el banquillo.

En lo de Manu estoy de acuerdo, y en lo de Maduro y Medel en parte tambien ¿Pero que alternativas hay? ¿Luna en la izquierda?

Por cierto no comentas nada de la defensa, Botia la ha cagado en los dos goles y Navarro podia estar en la calle por un penalty que se ha tragado el árbitro

Se confirma lo que muchos pensabamos...

BABA ES MUY MALO

¿Y te basas en 20 cochinos minutos para decir eso?

Mal el Sevilla, hoy no se salva ni los 14 que han jugado

Y el árbitro hoy peor no ha podido pitar

Editado por migue

En lo de Manu estoy de acuerdo, y en lo de Maduro y Medel en parte tambien ¿Pero que alternativas hay? ¿Luna en la izquierda?

Por cierto no comentas nada de la defensa, Botia la ha cagado en los dos goles y Navarro podia estar en la calle por un penalty que se ha tragado el árbitro

Alternativas a la izquierda, tienes a Perotti y Luna no? y si no tira del filial, que seguro que algo hay mejor que Manu.

Botía la caga sí, pero Michel también. Es un vendecolchas que no sabe plantear un partido.

Negredo más de lo mismo, falla una clara en el 0-0, y luego en un balón franco para tirar casi en el área pequeña, ¡¡da un taconcito!! Detalles de un buen 9.

chicos el Sevilla es de mis favoritos..... pero hoy os he visto mu flojetes..... en la segunda parte en la que el Zaragoza no ha hecho nada me esperaba pasar mas apuros pero no ha sido asi..... bueno mucho animo que seguro al final de temporada estais arriba!!!!!

No se le puede pedir más a un equipo de Michel. Somos un equipo con muy poca intensidad y con poco gol.

Y si encima Miguelito se empeña en el doble pivote Medel-Maduro y en meter a Manu en la izquierda.... casualidad o no, cuando quita a Maduro por Perotti y a Manu por Baba, empezamos a generar ocasiones.

vaya yo que pensaba que Michel era un acierto..... y si lo de Manu es para hacerselo mirar no sabia ni que jugaba!!!!

ajajajaj

Puto Milinko, como detesto tener que darle la razon en el tema Reyes/Baba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.