Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

BABAKILLER REMATANDO

Yo no veo el problema.

Baba lleva los mismos goles que Adrián (a.k.a. El Nuevo Ronaldo) y uno menos que Diego Costa (a.k.a. El Romario de Lagarto) y por Madrid no se preocupan del rendimiento de ellos.

¿Por qué me voy a preocupar yo del rendimiento de un chaval que apenas juega y que ha costado la friolera de 0 euros?

Editado por SFC-16

¿0 euros Baba? Los tres kilos del traspaso no se los quita nadie

Se pagan en Junio de 2014. (ahora dudo que sea en Junio de 2013)

Si se vende antes, no vemos un duro.

photo-8930.jpg?_r=1350747265

Yo no veo el problema.

Baba lleva los mismos goles que Adrián (a.k.a. El Nuevo Ronaldo) y uno menos que Diego Costa (a.k.a. El Romario de Lagarto) y por Madrid no se preocupan del rendimiento de ellos.

¿Por qué me voy a preocupar yo del rendimiento de un chaval que apenas juega y que ha costado la friolera de 0 euros?

Si claro tendríamos que estar preocupados del rendimiento de Diego Costa, tú que no lo ves jugar claro que no te parece el gol ese nada pero estamos hablando de un tío que no hace nada mas que trabajar para el equipo y que cuando juega origina siempre goles, penaltis, buenas jugadas.. Su rendimiento no se está midiendo en goles.

De Adrián ya sabes lo que decimos en la Zona Atlética sobre él, lo estamos criticando. Aunque por lo menos contra el Valencia estuvo mucho mejor.

Yo no veo el problema.

Adrián ha sido debidamente criticado por mí en la zona atlética y eso que tiene la excusa de que está jugando por banda la mayoría de los partidos y Diego Costa cuando ha sido titular ha rendido, dos asistencias y un gol en liga, tres goles y dos asistencias en la Europa League y un gol en la Copa del Rey. Por eso la gente está contenta con su rendimiento... porque rinde.

Baba me parece un jugador limitadísimo en todos los sentidos salvo el físico, y con eso en Portugal le valdría, pero en la liga española no`.

Ojo, que yo no he dicho nunca que Baba sea buen jugador.

Yo a Baba le veo detalles de delantero aprovechable, como su velocidad, el saber proteger la pelota de espalda a portería, su buena colocación o que siempre busca rematar al primer toque.

Ahora, cuando se aleja del área me parece limitadísimo.

A día de hoy, tiene muchas cosas que pulir.

Si a eso le sumas que juega poco y que cuando lo hace se escucha run run en la grada, pues es complicado que rinda. Aunque obviamente eso no quita que las ocasiones como la de ayer no la puede fallar. Pero ojo, en 15 minutos tuvo dos ocasiones, cosa que no hizo el otro delantero en 90.

Por cierto, ya queda un partido menos pa que se vaya el cagón de Michel.

Editado por SFC-16

Ya queda un partido menos pa que se vaya Michel.

Hoy de nuevo se carga el partido con su once inicial.

- Nuestro principal caudal ofensivo durante la temporada ha sido la dupla Cicinho-Navas en banda derecha, hoy coges y mete a Cala de lateral y te cargas ésto.

- Rakitic en la izquierda cuando estaba haciendo una gran temporada como mediapunta. De ésta forma, dejas la banda izquierda huérfana porque Ivan se tira al medio y Navarro no sabe atacar.

- Cuando un medio cualquiera coge la pelota, los demás en vez de venir a recibir en corto, se alejan.

- Navas la centra siempre al primer palo, y Negredo se desmarca al segundo. ¿Esto no lo ve Miguelito?

- Palop está pa los leones y no lo cambia no vaya a ser que se enfade.

Fenomenar Miguelito, fenomenar.

Ya queda un partido menos pa que se vaya Michel.

Hoy de nuevo se carga el partido con su once inicial.

- Nuestro principal caudal ofensivo durante la temporada ha sido la dupla Cicinho-Navas en banda derecha, hoy coges y mete a Cala de lateral y te cargas ésto.

- Rakitic en la izquierda cuando estaba haciendo una gran temporada como mediapunta. De ésta forma, dejas la banda izquierda huérfana porque Ivan se tira al medio y Navarro no sabe atacar.

- Cuando un medio cualquiera coge la pelota, los demás en vez de venir a recibir en corto, se alejan.

- Navas la centra siempre al primer palo, y Negredo se desmarca al segundo. ¿Esto no lo ve Miguelito?

- Palop está pa los leones y no lo cambia no vaya a ser que se enfade.

Fenomenar Miguelito, fenomenar.

Esto Michel tieme culpa poco, si los jugadores no se hablan entre ellos mal va la cosa.

4-4-2. Es lo que hay, y Medel y maduro juntos nunca mas.

Prefiero a 1/2 Reyes que a Manu del Moral al 200 % .

No se como os permitis el lujo de ni poner a un tio como Reyes,

el Sevilla que se hizo grande , fue con dos puñales en las bandas

y un rematador.

Teneis rematador, pero no teneis ni puñales (solo Navas) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.