Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Qué Michel no tiene culpa de que Navas la centre al primer palo y Negredo vaya siempre al segundo? ¿No se ve eso en los entrenamientos? Que lleva pasando desde el primer partido de la temporada!

Prefiero a 1/2 Reyes que a Manu del Moral al 200 % .

No se como os permitis el lujo de ni poner a un tio como Reyes,

el Sevilla que se hizo grande , fue con dos puñales en las bandas

y un rematador.

Teneis rematador, pero no teneis ni puñales (solo Navas) .

Yo estoy contigo en el tema Reyes. Para mí, titular indiscutible en este Sevilla. Sin estar al 100% ni tener un nivel estratosférico, hoy ha salido y el Sevilla ha mejorado. ¿Casualidad? No lo creo.

Respecto al rematador, como que no, no tenemos rematador.

Editado por SFC-16

¿Qué Michel no tiene culpa de que Navas la centre al primer palo y Negredo vaya siempre al segundo? ¿No se ve eso en los entrenamientos? Que lleva pasando desde el primer partido de la temporada!

Prefiero a 1/2 Reyes que a Manu del Moral al 200 % .

No se como os permitis el lujo de ni poner a un tio como Reyes,

el Sevilla que se hizo grande , fue con dos puñales en las bandas

y un rematador.

Teneis rematador, pero no teneis ni puñales (solo Navas) .

Yo estoy contigo en el tema Reyes. Para mí, titular indiscutible en este Sevilla. Sin estar al 100% ni tener un nivel estratosférico, hoy ha salido y el Sevilla ha mejorado. ¿Casualidad? No lo creo.

Respecto al rematador, como que no, no tenemos rematador.

Creo que en esto estamos de acuerdo los dos, dices que no tenemos rematador pero cuando han jugado dos juntos (Baba y N egredo) han sido los mejores minutos del Sevilla.

O volveos al 4 4 2 y quitamos el trivote o nos vamos a la B

A mi Negredo me parece un buen rematador , pero el Sevilla no genera muchas

ocasiones y creo que se le exige , que tenga 2 y meta 1 . Esa efectividad es para

los mejores, pero aunque no de los mejores , no es un mal delantero centro .

A mi Negredo me parece un buen rematador , pero el Sevilla no genera muchas

ocasiones y creo que se le exige , que tenga 2 y meta 1 . Esa efectividad es para

los mejores, pero aunque no de los mejores , no es un mal delantero centro .

Y volvemos a lo de siempre ¿no se generan porque los centrocampistas no crean? ¿o no se generan porque el delantero no se mueve?

Hoy en una ocasión le ha llegado un centro franco a Negredo pa pegarle con la derecha, y por no darle con la pierna mala, ha hecho un remate medio con el exterior medio con el tacón de la izquierda, obviamente lo ha fallado.

Dejo un gráfico. Para mí no es normal que un 9 rematador se escore tanto tiempo a las bandas y esté tan poco tiempo dentro del área.

84a4e71b51cbff1a75f80a36f71a2e87.png

Michel y Babá contratos vitalicios.

Que alegría me da que a pesar de que vayáis tan bien y estéis haciendo un temporadón, os sigáis acordando de un equipo penoso y que está a 12 (?) puntos de vosotros :D

Editado por SFC-16

El problema no es que Reyes no esté al 100%, es que no está ni al 50% y eso cuando quiere jugar.

Que alegría me da que a pesar de que vayáis tan bien y estéis haciendo un temporadón, os sigáis acordando de un equipo penoso y que está a 12 (?) puntos de vosotros :D

Voy calentando el Sevilla-Atlético B de la temporada que viene :silb:

El problema no es que Reyes no esté al 100%, es que no está ni al 50% y eso cuando quiere jugar.

Exacto. De todas formas, yo sigo creyendo en él, es cierto que en pretemporada llego con 4-5 kilos de más, cuando empezó a recuperar se lesionó y no ha hecho pretemporada. Ahora parece implicado, pero claro, también tiene que mejorar físicamente para ser resolutivo.

Los mismos mensajes que deja Milinko en la Zona Canaria. Carencia alarmante de personalidad.

Y lo mejor es que no tienes ni idea de como va el Atlético B (a un punto del descenso a Tercera).

Anda, ve mejor a la Zona Madridista a calentar el derby, o mejor dicho, los 10 minutos que dura el partido.

JEJEJEJEJE ME DESCOJONO

Editado por SFC-16

Cierto, no me acordaba de que el filial del Atletico es la primera potencia de su grupo.

No.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.