Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Goleada patrocinada por

reyes13_cumple.jpg

Hola!

¿A que hora es el derby?

Gracias!!

Pregúntale a Mel, que dice que se va contento en parte porque su equipo ha empatao la segunda parte xD

Las cosas como son, si no me cambio el avatar no metemos 5 goles ni de coña.

Estreno avatar jejeje

JOJOJO QUE GRANDE ES REYES!!! ESTOY MUY HÚMEDO

Es una pena que el muchacho ahora sólo quiera jugar dos partidos al año... Con la calidad que tiene, si la cabeza acompañase...

Editado por Milinko

Ya más en frío doy mi opinión del partido.

Empiezo con Michel. Muy listo ayer en su alineación, yo criticaba el doble pivote Medel-Maduro, pero entre ambos se encargaron de agobiar a Beñat y que no pudiera crear juego, el resultado, en el minuto 30, Pepe Mel quit a Cañas para que Beñat retrase su posición y así toque más balón, eso sí, mucho más lejos del área. Punto para Michel.

Otro acierto fue poner en la izquierda a Reyes, pero no como extremo que se pega a la cal, si no a lo Trochowski, tirando diagonales en el centro y ayudando a Rakitic a construir juego. En los últimos partidos hemos tenido una carencia de llegadas y de creación en el último cuarto de campo, con Reyes esto se soluciona. Tiene mucha calidad en el pase (como se vió en 3-4 ocasiones -asistencia a Negredo que falla sin portero y a Fazio que sí marca-) y cerca de portería tiene gol (bueno, más bien tiene peligro).

No me gustaron ni Palop ni Negredo, pa variar, el primero recibe un tiro y le marcan, la tónica de los últimos encuentros, además, siempre sorteaba el balón pegando pelotazos hacia sitios incomprensibles (a Reyes le dio unos cuantos, y todos conocemos el poderío aéreo del utrerano). El crack vallecano como siempre, correr poquito, siempre viniendo a recibir en corto y nunca haciendo desmarques de ruptura... de todas formas, ayer le ví un pelín mejor que otros días, supongo que era por la entidad del partido.

La pareja Fazio - Spahic ayer muy bien. Me daba miedo la calidad de Rubén Castro para encontrar los huecos entre Cicinho y Fazio pero ayer Spahic estuvo al nivel que está teniendo casi todos los partidos de esta temporada y Fazio estuvo también soberbio en defensa. El argentino en ataque me sigue pareciendo Top5 de rematadores en el mundo, ya no sólo por su altura si no que siempre va con mucha potencia y remata muy muy bien, rara vez falla cuando le llega la pelota más o menos franca. Si Fede no tuviera esos fallos de concentración, para mí sería central de equipo grande. Tiene 25 años y está haciendo su mejor temporada en el Sevilla, sigo esperando un puntito más de él.

Los laterales ayer en defensa no tuvieron mucho trabajo, pero pa una que hubo, la cagó Navarro, pero bueno, tampoco se le puede reprochar nada, es su primer fallo en bastante tiempo y lo cometió con el partido resuelto. En la derecha Cicinho más de lo mismo, para mí, el mejor lateral diestro de la Liga a día de hoy.

La temporada de Rakitic está siendo una auténtica barbaridad, ayer además sumó gol y asistencia. Está a años luz del Rakitic del año pasao, se le ve con mucha más confianza en ataque. Sigo pensando que en un 4-2-3-1 rendiría más que en el 4-3-3 pero bueno.

Y dejo para el final a Reyes, yo siempre confié en él no como @migue xD Lo llevo diciendo tiempo, es el futbolista de más calidad de la plantilla con mucha diferencia y aunque esté al 10% debe jugar sí o sí. A día de hoy se le ve mucho más fino físicamente (En esta foto se nota en la cara) y la implicación siempre la tuvo.

De acuerdo en todo, eso si no entiendo la amarilla a Palop por protestar cuando es el capitán (se supone que es el unico del equipo que puede hablar con el árbitro).

Cualquier analisis es inutil considerando que el Betis firmo el acta y poco mas. Habéis dejado pasar una oportunidad de colarnos una goleada histórica y yo casi me voy contento con llevarme solo la manita. Es que no hay gol del Sevilla que no sea consecuencia directa de un fallo garrafal del Betis, sin contar con las ocasiones clamorosas que tuvisteis y que aun no entiendo como no entraron. Lo de Adrian y Nelson en los goles de Reyes no tiene nombre, y los marcajes de partido de infantiles de Paulao (en teoria deberia ser su hombre) a Fazio en su doblete...

Lo llevo diciendo tiempo, es el futbolista de más calidad de la plantilla con mucha diferencia

Navas es el mejor jugador del Sevilla de largo, fundamental.

De lo que yo he visto este año. Spahic anda barbaro. Rakitic mucho mejor jugando mas arriba como juega ahora y yo a Negredo le veo siempre bien, no es un crack pero es un delantero centro de muy buen nivel.

Al betis le salio todo mal y el sevilla tuvo el dia.

VOTA A PEPE MEL!!! ÉL NOS SACARÁ DE LA CRISIS!!!

A8FcZoxCEAAGBbj.jpg

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.