Mayo 9, 200520 años Autor Illo, yo el año que viene imaginándome al Manchester con Cristiano Ronaldo por ahà regateando, al Milan, a la Juve en el Sánchez Pizjuán me da algo... peor primero habrÃa que pasar la ronda previa, en la que parece que el año que viene va a haber rivales muy duros...
Mayo 9, 200520 años Autor Muy grande ahora mismo, pero prefiero que nos venga algo grande a que venga chico (como jugar contra el Castilleja los jueves...)
Mayo 9, 200520 años ¿Contra quién jugáis vosotros este miércoles? Por cierto, yo me imagino a la palangana clasificado cuarto, y cayendo con el Skonto de Riga -por ejemplo-, en la previa... Lo que me iba a reÃr...
Mayo 9, 200520 años Hombre.........no jugamos contra nadie porque nosotros hemos tenido una Copa del Rey dentro de la legalidad (no jugando contra equipos como el Alcalá,que casi os cascan , la gramanet o el mirandés........encima regalando el lopera dinero!por favor!!!eso no lo investigan?o es que ya le han sacado demasiado desfalco como para seguir ahondando??¿¿y a eso aspirais los béticos??..penoso)...y además, estábamos jugando la UEFA,mientras vosotros veÃais el Gran hermano.
Mayo 9, 200520 años Autor Ellos jugaban contra equipos de pueblo.... además tiene razón Tadea, con los equipos que os habÃan tocado era para no clasificarse!
Mayo 11, 200520 años Autor Pues el Sevilla ya piensa en la tempoarda qe viene y en los fichajes: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,629811,00.html Luis Fabiano serÃa muy útil, además de que por 3 millones de euros es muy barato...
Mayo 11, 200520 años La verdad es q me a mi Luis Fabiano no me gusta nada. Las veces q lo he visto, no le he visto nada bueno. No es rapido, no es ningun crack regateando, no se desmarca bien... Pero bueno, tampoco lo he visto mucho, y si tiene tanta fama, imagino q sera por algo. Eso si, si nos kieren cobrar mas de 3 millones, lo considerare una estafa. Por 3 millones esta bien, pero no mas.
Mayo 11, 200520 años Hablando de fichajes en marca aseguran k el barcelona esta muy ineterasao en Baptista , kreis k se lo llevaran estan dispuestos a deshacerse de rafa marquez
Mayo 11, 200520 años Autor No creo sinceramente que suelten a Márquez. Y yo tampoco estarÃa conforme con el cambio
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.