Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Me alegro de la cantada de Palop. A ver si no juega más.

C.- OTRAS INCIDENCIAS En el minuto 76,fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna,pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos.

De coña la expulsion, putos arbitros como se estan cargando este bendito deporte.

Editado por migue

Sabía yo que hoy el Sevilla no ganaba. Fuera de casa somos un equipo vulgar vulgar.

De todas formas, al contrario que frente al Celta o al Athletic, hoy no me voy cabreao ni disgustao. No se puede evaluar a un equipo que ha jugado contra un equipo superior desde el minuto 70 con uno menos porque así lo ha querido el árbitro.

Hoy de nuevo la caga Michel. Con uno menos en un partido de tanta batalla quita a un centrocampista como Kondogbia y nos deja totalmente vendidos y a merced del atlético. En ese momento ya el partido se convierte en un paseo. Pero oye, es fácil quitar al jovencito que no se queja.

Lo peor, que contra el Valladolid no tenemos a Fazio, Spahic, Rakitic, Luna ni Negredo.

Lo mejor, que Palop ha tenido una cantada, a ver si vale pa sentarlo de una vez.

C.- OTRAS INCIDENCIAS En el minuto 76,fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna,pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos.

De coña la expulsion, putos arbitros como se estan cargando este bendito deporte.

Lo mismo que he dicho en la Zona Atlética. Eso si lo oye, los cánticos contra Puerta y deseando la muerte a Reyes, no.

Editado por SFC-16

Lo mejor, que Palop ha tenido una cantada, a ver si vale pa sentarlo de una vez.

Ha tenido varias, pero sólo una ha acabado en gol. Hay otro disparo de Raúl Garcia que hace la misma del cuarto gol, con la suerte de que Falcao no llega por milímetros. Me parece una infamia que juegue él antes que Diego López.

Pero, yo viendo ayer al Sevilla, independientemente del resultado, saque varias cosas en claro:

- Lo que comentaba de Palop... Está para retirarse más pronto que tarde

- Reyes; independientemente del devenir del partido, está gordo y lento; hay dos jugadas que Filipe Luis, con un mínimo sprint, le gana dos metros sin dificultad alguna, y el brasileño no es que sea un jugador muy explosivo que digamos. Hace un año era un futbolista con serios problemas de confianza y juego, pero no era el desecho físico que es ahora, es una pena.

- Baba... En fin, supones que un delantero de esa envergadura, jugando como única referencia arriba y con el equipo metido atrás por jugar con uno menos sea un futbolista que juegue de espaldas, aguante el balón... e hizo de todo menos eso. No tengo muy claro exactamente qué virtud futbolística tiene este muchacho si es que la tiene, me parece un pufo absoluto.

MArcelino al Español y el Miercoles jugamos contra ellos la Copa, yo ni me presentaba.

Milinko no me sorprende lo que dices, Reyes esta temporada esta a un nivel pauperrimo, lo que pasa es que en el derby se motivó por el rival y marcó dos goles. Salvo por eso su temporada está siendo un verdadero fracaso.

Palop hace años que deberia de haberse retirado y lo de Babá haber si cambia de nivel porque la lesion de Negredo va para dos semanas como mínimo.

Editado por migue

Negredo no juega más hasta Enero. Entre que está lesionado dos semanas y que luego tiene que coger la forma...

A mí Baba vuelvo a repetir que me gusta, no digo que sea un gran delantero, pero se le ven cosillas interesantes. Es rápido, busca siempre portería, tira desmarques constantemente. Pero ayer, es que no se le puede evaluar, todos los balones que le llegaban eran pelotazos y ahí Godín tenía todas las de ganar. En un balón "medioqué" que le llegó se giró y tuvo la única ocasión del Sevilla en el partido.

De coña la expulsion

??

A mi me parece de puta madre la expulsion. que vayan a hacer el payaso a la grada y a rotestar desde alli todo lo que crean conveniente.

Ayer en el descanso cuando los jugadores se dirigían al túnel de vestuarios se pudo ver por Canal+ como un jugador del Sevilla fue hacia el árbitro y mientras le hablaba le puso la mano en el hombro. El árbitro se apartó del jugador como si tuviera a uno con la lepra al lado y le hizo un gesto de que se apartara. Los arbitruchos estan llegando a un nivel de repugnancia y susceptibilidad brutal, todavía no sé que narices se creen. Salvo dos o tres, los demás no sirven ni para Segunda B

El arbitraje en españa hace años ya que es una verdadera mierda. Para mi, ellos tienen la culpa de que hoy en dia en la liga haya tanto teatrillo de "me rozan y me tiro al suelo con las manos en la cara como si me hubieran matado", entre otras cosas. Este año me he dao cuenta, de que estan como intentando hacerse duros, no dejando que nadie les critique. No hay nada mas que ver la cantidad de entrenadores expulsados a la minima que se han dirigido al arbitro gritando algo...

De coña la expulsion

??

A mi me parece de puta madre la expulsion. que vayan a hacer el payaso a la grada y a rotestar desde alli todo lo que crean conveniente.

Ahhh muy bien. Entonces no se admite ningún tipo de protesta ¿no? Me parece correcto. Pero que no se la admitan a NINGÚN JUGADOR.

En un balón "medioqué" que le llegó se giró y tuvo la única ocasión del Sevilla en el partido.

Hombre, si eso es una ocasión, hay otra de Reyes al comienzo del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.