Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

C.- OTRAS INCIDENCIAS En el minuto 76,fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna,pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos.

De coña la expulsion

??

A mi me parece de puta madre la expulsion. que vayan a hacer el payaso a la grada y a rotestar desde alli todo lo que crean conveniente.

Ahhh muy bien. Entonces no se admite ningún tipo de protesta ¿no? Me parece correcto. Pero que no se la admitan a NINGÚN JUGADOR.

Con los banquillos hay que dar cera, eso es un despelote.

No hace falta imaginar que sl Sr. luna estaria maaaaas que advertido. Y yo soy de la opinion de que cuando un arbitro se da un paseo hasta un banquillo es para cepillarse a alguien, no para adevrtir ni amonestar. la estarian montando, estarian avisados, Luna grito en ese momento y le cayo la china a el. Seguro que no le expulsaron por estar callado comiendo pipas, la pago Luna, cuando seguramente habia razones para cargarse a medio banquillo.

El arbitro, tiene la opbligacion de que los banquillos esten tranquilos (va en su informe), el 4º lo controla, en el momento que el 4º ya no controla y esta hasta las pelotas llega el arbitro y se folla al mas feo de los que grita. Luego se guarda en el acta poniendo expulsion por protestar (seguramente porque no puede poner "por gilipollas"). Luego llega el aficionado medio y lee que le echan por protestar, y se lleva las manos a la cabeza. podia haberse follado a 10, y se cargo a uno. Y hay un aficionado del Sevilla que se queja. La historia de siempre. Yo estoy muy a favor de que en los banquillos de primera division la gente deje de hacer el payaso.

Es que lo que ya faltaba en el futbol es que aparte de que los jugadores de campo se les vaya la pinza, los banquillos parezcan el fondo sur. Y no. y me parece de puta madre que haya mano dura. le ha tocado a Luna, como otra veces le ha tocado a otros jugadores/entrenadores. Comer pipas, esta bien, portestar al linea alguna accion esta bien, dar el coñazo 60 minutos puede pasar, dar el coñazo despues de que el 4º te ha advertido 17 veces tiene sus riesgos y es que una cabeza va a rodar y no necesariamente del mas culpable.

A nadie le echan por comer pipas o dar ordenes a sus jugadores dentro del area tecnica. de eso estoy seguro.

Editado por Ziganda

Que sí Ziganda, que yo estoy de acuerdo contigo. Pero que siempre pagan los mismos equipos. Por poner un ejemplo ¿Cuantas veces se ha visto a Mou exaltado en la banda?

C.- OTRAS INCIDENCIAS En el minuto 76,fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna,pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos.

De coña la expulsion

??

A mi me parece de puta madre la expulsion. que vayan a hacer el payaso a la grada y a rotestar desde alli todo lo que crean conveniente.

Ahhh muy bien. Entonces no se admite ningún tipo de protesta ¿no? Me parece correcto. Pero que no se la admitan a NINGÚN JUGADOR.

No hace falta imaginar que sl Sr. luna estaria maaaaas que advertido. Y yo soy de la opinion de que cuando un arbitro se da un paseo hasta un banquillo es para cepillarse a alguien, no para adevrtir ni amonestar. la estarian montando, estarian avisados, Luna grito en ese momento y le cayo la china a el. Seguro que no le expulsaron por estar callado comiendo pipas, la pago Luna, cuando seguramente habia razones para cargarse a medio banquillo.

El arbitro, tiene la opbligacion de que los banquillos esten tranquilos (va en su informe), el 4º lo controla, en el momento que el 4º ya no controla y esta hasta las pelotas llega el arbitro y se folla al mas feo de los que grita. Luego se guarda en el acta poniendo expulsion por protestar (seguramente porque no puede poner "por gilipollas"). Luego llega el aficionado medio y lee que le echan por protestar, y se lleva las manos a la cabeza. podia haberse follado a 10, y se cargo a uno. Y hay un aficionado del Sevilla que se queja. La historia de siempre. Yo estoy muy a favor de que en los banquillos de primera division la gente deje de hacer el payaso.

Es que lo que ya faltaba en el futbol es que aparte de que los jugadores de campo se les vaya la pinza, los banquillos parezcan el fondo sur. Y no. y me parece de puta madre que haya mano dura. le ha tocado a Luna, como otra veces le ha tocado a otros jugadores/entrenadores. Comer pipas, esta bien, portestar al linea alguna accion esta bien, dar el coñazo 60 minutos puede pasar, dar el coñazo despues de que el 4º te ha advertido 17 veces tiene sus riesgos y es que una cabeza va a rodar y no necesariamente del mas culpable.

A nadie le echan por comer pipas o dar ordenes a sus jugadores dentro del area tecnica. de eso estoy seguro.

Y como sabes tu que a Luna lo advirtieron 17 veces?

Actualmente en el futbol español se esta mas empeñado en proteger a los árbitros que a los futbolistas, que son los que dan espectaculo y vida a este deporte y eso es un hecho innegable.

De coña la expulsion

??

Y como sabes tu que a Luna lo advirtieron 17 veces?

Actualmente en el futbol español se esta mas empeñado en proteger a los árbitros que a los futbolistas, que son los que dan espectaculo y vida a este deporte y eso es un hecho innegable.

Lo se porque un arbitro no se complica la vida con los banquillos porque si. Lo unico que le interesa un arbitro es que el banquillo este relativamente controlado y no le casquen en el informe por esta razon, y no de el cante. Y para eso esta el 4º, y el 4º avisa avisa y avisa, y caudno ya no aguanta mas al baquillo, llama el arbitro, y se follan al mas tonto "por gilipollas". En el acta ponen "por protestar" y el lunes sale en el marca.

Repito que a nadie le echan por comer pipas sentadito alli, que es lo maximo a lo que aspira un suplente. A no dar el coñazo en la banda. La linea roja es difusa, pero todo el mundo sabe que calladito no echan a nadie. Hasta el mas tonto. A partir de ahi, cada cual que haga lo que le de la gana.

A mi lo que me parece heavy, es que un jugador de mi club sea expulsado del banquillo por piarla, y que el culpable sea el arbitro, y el jugador un heroe masacrado por la injusticia arbitral. El domingo creo que no jugará. 2 fines de semana no alineable por una accion absurda. ESO ES LO QUE IMPORTA.

Dos partidos de sanción a Luna por decir "Pero pita algo hombre". La mejor liga de Mundo.

Pues me parece poco. 1 por roja y 2 por menosprecio es lo que pusieron a un algeriano por aquí :nono

Es lamentable que por decirle algo al arbitro te caigan dos partidos.

Que mojon de liga.

Me gustaria saber que le dijo Messi al arbitro en el descanso del SEvilla - Barcelona. Vaya casualidad que en ese momento no hubo sanción.

Editado por migue

De coña la expulsion, putos arbitros como se estan cargando este bendito deporte.

Me parece excesivo considerar eso como una ofensa, y expulsarlo (fue roja directa, no?); y ridículo lo del tribunal dándole una sanción por "protestar",¿acaso no saben que protestar no es causal de expulsión?

Hay que diferenciar a los componentes del banco, si son jugadores o suplentes, hay que medirlos como tal, si un jugador sustituido se le permite protestar cada fallo y se lo advierte 17 veces, a la nro 18 no se le puede ir y expulsarlo, porque no existe la reiteración de protestas, se lo debe amonestar y si sigue protestando se le saca la segunda amarilla y a la calle.

Muy diferente es los técnicos y otros miembros, pero eso es culpa de los árbitros, les permiten muchas cosas y llega el momento que parece que esta bien que le cuestionen cada fallo, que hagan gestos, que les griten..etc

Y cuando alguien hace lo que tiene que hacer, se les cae encima como si fuese un error.

Cuando en realidad de alguna forma deberían agradecer muchos que se les permite hacer tantas payasadas..

A ver... los técnicos solo pueden dar indicaciones a sus jugadores y eso es lo que esta bien, todo lo demás que los mismos árbitros les permiten no corresponde y no deberían decir nada si los expulsan, porque ellos saben que no se puede.

No entiendo como se pueden complicar con esas cosas... si están muy nerviosos se los advierte y se le pide tranquilidad, y si siguen con esa actitud se les pide amablemente que se retire, es muy simple.

Falta fuera del area pero el árbitro que es mu campechano nos pita penalty

Baba es tan bueno tan bueno tan bueno que los penaltys los tira Perotti

Falta fuera del area pero el árbitro que es mu campechano nos pita penalty

Baba es tan bueno tan bueno tan bueno que los penaltys los tira Perotti

¿Qué tendrá que ver? Estaban en el campo Rakitic y Navas también, supongo que lo habrá pedido Perotti.

Balon de oro para ese hombre ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.