Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Una cosa, a ver si algún sevillista puede explicarme. ¿Para qué fichásteis a Hervás?

Para cederlo este año.

Aun así, cuando ha jugado no ha estado mal, pero físicamente me parece muy muy débil. O mejora en este aspecto o poco futuro en Primera le veo.

Respecto a lo de los árbitros cada vez tengo menos dudas de que nos quieren bajar a Segunda como hicieron el año pasao con el Villarreal

Claro, todos vimos claramente que el penalty que le pitan a favor al Sevilla no es de absoluta risa.

Tampoco hay que decir mucho, más cuando a uno le pitan lo que le tienen que pitar como sucedió con el Atlético y lo considera un robo arbitral. Mucho lloriqueo veo yo para justificar los resultados de un equipo que en el momento en el que sus dos mejores jugadores no están en forma (Navas y Negredo) cae a plomo porque no tiene más a lo que agarrarse.

Respecto a lo de los árbitros cada vez tengo menos dudas de que nos quieren bajar a Segunda como hicieron el año pasao con el Villarreal

Claro, todos vimos claramente que el penalty que le pitan a favor al Sevilla no es de absoluta risa.

Tampoco hay que decir mucho, más cuando a uno le pitan lo que le tienen que pitar como sucedió con el Atlético y lo considera un robo arbitral. Mucho lloriqueo veo yo para justificar los resultados de un equipo que en el momento en el que sus dos mejores jugadores no están en forma (Navas y Negredo) cae a plomo porque no tiene más a lo que agarrarse.

Sí, eso será.

Sevilla Atlético 4-0 Betis B.

Goles de Alberto Moreno, Alex Rubio, Jozabed y Joaquín.

Partidazo de Rabello. Cada vez me gusta más el chileno, sigo sin entender que no sea titular en el primer equipo.

Ea! pues Muñiz Fernández a la nevera tras el esperpento del Viernes. Y con este ya son 3 los árbitros castigados tras jugar contra nosotros, pero oye, los puntos ya no los recuperamos.

Undiano Mallenco fue sancionado por el Sevilla - Madrid. Expulsiones perdonadas a Higuaín y Di María por sendas patadas peligrosas, y si no recuerdo mal, dio un descuento de 6 minutos cuando no pasó nada para descontar tanto. No nos provocó pérdida de puntos.

A Mateu Lahoz lo sancionaron tras el Sevilla - Barça. Expulsa a Medel porque le da la gana y no ve una mano de Thiago. Nos costó 1 ó 3 puntos.

Y Muñiz Fernández sancionado tras el Español - Sevilla por pitar dos penaltys muy muy dudosos y por la expulsión de Reyes tras un fallo suyo por no saberse el reglamente.

Somos el 6º equipo que más amarillas recibe. 47 amarillas.

El equipo que más expulsados tiene (junto al Espanyol). 7 rojas.

El 2º equipo al que más penaltys en contra le pitan (4).

Pero todo son casualidades y no hay mano negra en la Federación.

Editado por SFC-16

Partidazo de Rabello. Cada vez me gusta más el chileno, sigo sin entender que no sea titular en el primer equipo.

Acabo de ver un resumen. Todavía sacareis pecho de ganar 4-0 con dos expulsados en el Betis y tres penaltis a favor del Sevilla... Mas siendo el filial una casa de putas este año, que ya vamos por el tercer entrenador xD

Si no es por nosotros que somos buenos vecinos y os damos un poco de vidilla, que dura seria la vida del sevillista xD

Acabo de ver un resumen. Todavía sacareis pecho de ganar 4-0 con dos expulsados en el Betis y tres penaltis a favor del Sevilla... Mas siendo el filial una casa de putas este año, que ya vamos por el tercer entrenador :biggreen

Si no es por nosotros que somos buenos vecinos y os damos un poco de vidilla, que dura seria la vida del sevillista :biggreen

Lo del filial bético es raro. No me parece que tengan tan mal equipo para que hayan echado ya a dos entrenadores. Algo raro ha tenido que pasar.

Por cierto, el portero del filial (Pedro) es muy muy bueno, el otro día me gustó bastante. Además de parar dos penaltys, hizo 2-3 paradones buenísimos, y por arriba no se le vió inseguro. Mejor que Adrián es xD También es cierto que es la primera vez que lo veo, puede que haya sido un partido bueno.

Adrian es el mejor portero que ha tenido el Betis desde Jaro, si me apuras... (esto me ha quedado un poco andalú xD) Lo del derby ha sido el unico borrón en una temporada muy buena.

Y si, el Betis B, por lo poco que conozco que son los jugadores que suben al primer equipo, no debería de pasar tantisimos apuros en Segunda B, no ser gallitos que es una división muy jodida, pero no ir penultimos y siendo los más goleados de la categoria.

Tengo entendido que en el Betis B hubo una buena limpia en verano y subieron a muchos juveniles del Division de Honor. Tal vez la falta de experiencia pase factura y por eso el Betis B está donde está

Adrian es el mejor portero que ha tenido el Betis desde Jaro, si me apuras... (esto me ha quedado un poco andalú :biggreen) Lo del derby ha sido el unico borrón en una temporada muy buena.

Y si, el Betis B, por lo poco que conozco que son los jugadores que suben al primer equipo, no debería de pasar tantisimos apuros en Segunda B, no ser gallitos que es una división muy jodida, pero no ir penultimos y siendo los más goleados de la categoria.

Pues yo a Adrián no le veo nada xD aparte del derby, contra el Valencia y el Getafe dio mucha sensación de inseguridad. Aparte de esos 3 partidos, contra el Depor estuvo poco exigido y contra el Madrid tampoco fue nada del otro mundo. Que mejora a Casto y a Fabricio, pues sí, pero está a años luz de Prats (ya te vale olvidarlo como si fuerais cuna de grandes porteros) xD

Adrian es el mejor portero que ha tenido el Betis desde Jaro, si me apuras... (esto me ha quedado un poco andalú :biggreen) Lo del derby ha sido el unico borrón en una temporada muy buena.

Pues yo a Adrián no le veo nada :biggreen aparte del derby, contra el Valencia y el Getafe dio mucha sensación de inseguridad. Aparte de esos 3 partidos, contra el Depor estuvo poco exigido y contra el Madrid tampoco fue nada del otro mundo. Que mejora a Casto y a Fabricio, pues sí, pero está a años luz de Prats (ya te vale olvidarlo como si fuerais cuna de grandes porteros) :biggreen

A mi Prats me gustaba, pero seguro, lo que es seguro tampoco era, eh? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.