Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo sinceramente dudo que el Oporto venda a Luis Fabiano por 3 millones cuando creo que les costó hace un año 12 millones.

que pesadez el puto marca.

SERGIO RAMOS NO SE VENDE!!!!!!!!! Y MENOS AL MADRID

Lo mismo digo de Joaquin que se esperen a decir gilipolleces cuando termine la temporada...

bakv, lo que no sé cuando leo tus posts es por qué tienes de avatar una foto de mi novia xD

Lo que está claro es que el Sport y el Mundo Deportivo pueden hablar de Baptista y de Joaquín, pero los de Marca y AS no pueden hacerlo de Sergio Ramos... Sabiendo incluso que el propio Sacchi fue quien visitó el Pizjuán para observar al canterano sevillista.

bakv, lo que no sé cuando leo tus posts es por qué tienes de avatar una foto de mi novia  :hello:

Jajajaja nah es por puro vicio solamente xD lo que no sabia es que fuese tu novia :D .Saludos!

P.D. Sobre los diarios yo es que no leo ni el AS ni el Mundo Deportivo ni ninguno mas que el Marca de vez en cuando y no paran, pero vamos no es para hacer debate uno se acostumbra...

Editado por bakv

Buenobuenobuenoooo... me parece a mí que la mejor forma que tienen los sevillistas para quitarse de encima la peazo semana que llevan los béticos es ganándole al Madrid, ¿no?... Venga que ustedes puedeeeeen... xD

GRACIAS BAPTISTA!

• Autor

Venga de nada, pero os estaremos guardando este favor por si necesitamos alguna ayuda en un futuro... xD

Si les pagamos el favor cambiandoles a Fernando Navarro, Gerard y Albertini por Baptista quedamos a mano? xD

Si les pagamos el favor cambiandoles a Fernando Navarro, Gerard y Albertini por Baptista quedamos a mano? xD

pues me parece justo xD y como estamos tan agradecidos, podriamos sumar a maxi xD

• Autor

Muy bien, yo también estoy conforme. Ahora que los 30 millones de euros que no se os olviden, eh?? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.