Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo creo que o es muy caro echarle o que Del Nido se está cepillando a su hija, sino no tiene sentido que sigan aguantando a Míchel.

Lo primero se que es seguro, lo segundo no lo se xD No hay un duro pa echarlo, y como Miguelito dice que va todo bien y que es una racha de mala suerte pues ahí sigue. Dignidad cero.

migue, cuantos años tienes? Es que te echo bastantes, pero con lo irte de fiesta me has descolocao xD

+1 a Bezoya xD yo pensaba que rondaba la treintena xD

Que par de cabrones, no tengo ni 24 años

Joder, vaya yogurin, a ver si un dia de estos me acerco a sevilla salimos de fiesta y nos insultamos un poco

El año que viene si no bajamos a Segunda, te esperamos en Sevilla xD

Me da que no entonces, una putada. xD

Que par de cabrones, no tengo ni 24 años

La foto de Míchel en el avatar hace mucho daño xD

Hola sevillistas. Me podiais decir qué recuerdo teneis de Marcelino? Es tan pichafría como se comenta? Se le fue el vestuario de las manos? O es recto?

Hola sevillistas. Me podiais decir qué recuerdo teneis de Marcelino? Es tan pichafría como se comenta? Se le fue el vestuario de las manos? O es recto?

Se le fue el vestuario de la mano y bastante y hacia cosas raras como poner a Fazio de delantero en la previa de la UEFA xD

A mí Marcelino me gustaba como entrenador y puede que fuera de los únicos sevillistas que se apenaran con su marcha. Le veía como un entrenador con las ideas claras en cuanto a esquema y estilo de juego. Además, lo que intentó inculcar aquí es lo que siempre ha casado con nuestro club. Un 4-4-2, con un doble pivote de carácter defensivo y que su cometido en ataque fuera distribuir a las bandas, desde donde se montaban todos los ataques con laterales ayudando a los extremos. En defensa buscaba la presión a partir de 3/4 de campo con las líneas muy juntas.

No triunfó por problemas de vestuario principalmente. Palop no supo acatar su suplencia y consiguió influenciar a un grupo de jugadores de que Marcelino debía irse. Al final, le hicieron la cama y lógicamente se le tuvo que destituir.

También tuvo roces con Kanoute por algunas cuestiones tácticas en los entrenamientos.

Ayer los "periodistas" de la Cadena Ser, que son más béticos que Lopera estaban que se subían por las paredes con el gesto de Caparrós.

Le dieron caña en rueda de prensa, y Joaquín respondiéndoles se sacó el nabo y se lo restregó en la cara a todos.

Para terminar la faena, hace ésto.

Me meo xD ya no sólo por el burreo de Caparrós, si no por escuchar a las locas de la Ser echando espumarajos por la boca xD

Caparrossaludaperiocreaturitas.gif

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.