Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

De descabellado nada, aunque pueda parecer una inocentada yo me creo que hay ofertas de Spurs y Chelsea por Negredo (la del Arsenal no me la creo tanto).

Por 18-20M yo lo vendía sin dudarlo y me traía a Leo Baptistao (claúsula 8M, por 5-6 sale fijo) o Aspas (claúsula 10M, por 8M sale fijo). Creo que ambos se adecuan más al estilo de juego de Michel. Son más dinámicos y buscan más los espacios que Negredo, que es mejor rematador pero mucho más estático.

¿Y te crees lo de Negredo y no esto? ¿Por que?

Porque Negredo a día de hoy tiene más reconocimiento a nivel mundial que Reyes.

Y porque el Chelsea está buscando un delantero tras traspasar a Sturridge por una cantidad cercana.

Lo de Turquía ya ha sonado varias veces para Reyes (cuando estaba en el Atlético era el Galatasaray) y nadie en su sano juicio puede pensar que Reyes quiera jugar en Turquía después de la experiencia inglesa. Reyes es feliz donde está, en su ciudad, con sus amigos de fiesta y vagueando todo el año, no quiere más.

Editado por Milinko

Y porque el Chelsea está buscando un delantero tras traspasar a Sturridge por una cantidad cercana.

Lo de Turquía ya ha sonado varias veces para Reyes (cuando estaba en el Atlético era el Galatasaray) y nadie en su sano juicio puede pensar que Reyes quiera jugar en Turquía después de la experiencia inglesa. Reyes es feliz donde está, en su ciudad, con sus amigos de fiesta y vagueando todo el año, no quiere más.

Pues eso es mentira, Reyes lo tenía hecho con el Galatasaray, estaba todo cerrado pero días después de la ida contra el Albacete el entrenador del Galataray lo tiró para atrás porque quería jugadores que aunque tuvieran menos calidad estuvieran comprometidos con el equipo 100% y ahí apareció Del Nido días después para darle cabida en Sevilla y el trato se cerró en menos de la mitad de lo que iba a ganar el Atlético con el Galatasaray.

Lo sé porque cuando estaba hecho me lo confirmó su entorno cuando vino a Albacete a jugar la copa.

¿Exactamente que es mentira? Porque yo no he dicho que no estuviese hecho con el Galatasaray, digo que ahora mismo Reyes prefiere Sevilla antes que Turquía y hay una clara diferencia entre la situación en el Atlético (suplente, enfrentado al cuerpo técnico y directiva) con la que tiene en la actualidad en el Sevilla.

Yo no creo que Reyes acabe en el Fenerbache, es más, estoy convencido de que no se mueve de Sevilla.

¿Exactamente que es mentira? Porque yo no he dicho que no estuviese hecho con el Galatasaray, digo que ahora mismo Reyes prefiere Sevilla antes que Turquía y hay una clara diferencia entre la situación en el Atlético (suplente, enfrentado al cuerpo técnico y directiva) con la que tiene en la actualidad en el Sevilla.

Yo no creo que Reyes acabe en el Fenerbache, es más, estoy convencido de que no se mueve de Sevilla.

Yo creo que se retira en el Sevilla ya pero..

$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Perder a Negredo seria una malisimo para el sevilla ...

No por perder a Negredo,sino por jugar con Baba ...

Yo estoy seguro que si se va Negredo también se va Baba si o si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.