Diciembre 31, 201212 años Quaresma está libre, por si buscáis un jugador de banda. Quaresma y Reyes juntos puede ser la bomba, una pena que no ficharáis a Giovani Dos Santos, ese tridente acaba con la crisis de la noche sevillana en un santiamén
Diciembre 31, 201212 años No me jodais, el que está con la foto de Reyes, Pipi y la tetuda es Gracie Iborra!!
Diciembre 31, 201212 años La tetuda es una amiga de aqui ... Es mas es prima de una amiga a la que hoy vere porque hemos quedado para ir el 31 a moma ... Por cierto ¿cuando se retira Reyes? Porque lo que me han dicho de el ... De todo menos futbolista ...
Enero 1, 201312 años A las 00:00 se escribió esto en twitter, a esta horas aun sigue Valiente panda de inútiles
Enero 1, 201312 años Aqui estoy yo para meter goles, porque otro en el Sevilla no los hay que los meta
Enero 1, 201312 años Aqui estoy yo para meter goles, porque otro en el Sevilla no los hay que los meta Ya vendrá alguien que seguro que hace más que el culogordo de Negredo. Seguro. Y no hace falta gran cosa, un delantero que corra, que tire desmarques y que se sepa posicionar a los centros desde las bandas. No nos volvamos locos con Negredo que lleva 6 goles en jugada en lo que llevamos de Liga, tampoco es que sean unos guarismos de la ostia. Subid al japo negro del Sevilla Atlético. ¿O ya no está por ahí? Está cedido en el Eupen de la Segunda División Belga.
Enero 1, 201312 años Aqui estoy yo para meter goles, porque otro en el Sevilla no los hay que los meta Ya vendrá alguien que seguro que hace más que el culogordo de Negredo. Seguro. Y no hace falta gran cosa, un delantero que corra, que tire desmarques y que se sepa posicionar a los centros desde las bandas. No nos volvamos locos con Negredo que lleva 6 goles en jugada en lo que llevamos de Liga, tampoco es que sean unos guarismos de la ostia. Subid al japo negro del Sevilla Atlético. ¿O ya no está por ahí? Está cedido en el Eupen de la Segunda División Belga. O no, y como no venga vamos a tener un serio problema.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.