Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

¿Que entrenadores de perfil medio hay libres? ¿Quique Sánchez Flores nada más?

Hasta prefiero a Lotina antes que a Michel.

Tras un año al cargo, el equipo sigue sin tener identidad ni un estilo de juego definido.

Por cierto, Schuster está libre no?

Un gol legal anulado a Osasuna y el gol de la victoria regalado. Los lloros han llegado alto.

Un gol legal anulado a Osasuna y el gol de la victoria regalado. Los lloros han llegado alto.

Del penalty por manos no me dices nada?

Quique llegó a sonar para el Depor cuando se hablaba de que vendría alguien de Mendes y se comentó que anda por China o alguna liga así rarita.

Los robos a osasuna cada vez son más claros, joder, ni un puto partido que no nos roben, mierda de liga.

Del penalty por manos no me dices nada?

Dont-feed-the-troll.jpg

Quique llegó a sonar para el Depor cuando se hablaba de que vendría alguien de Mendes y se comentó que anda por China o alguna liga así rarita.

Si no me equivoco está en Dubai, en el Al Ahly.

Los robos a osasuna cada vez son más claros, joder, ni un puto partido que no nos roben, mierda de liga.

Pues no lo entiendo, porque los judeomasones han montado un complot contra los equipos andaluces :sisi3:

Bonita imagen.

Cartel del primer partido jugado por el Sevilla en su historia

BAASY9kCUAEB82Y.jpg

Posible cambio de cromos entre Pereira del Mallorca y Luna del Sevilla. No me gustaria mucho desprenderme del lateral izquierdo suplente

Luna cería cedido. Yo veo bien su cesión, y más a un equipo entrenado por Caparrós. Le viene bien jugar todo lo posible.

Luna cería cedido. Yo veo bien su cesión, y más a un equipo entrenado por Caparrós. Le viene bien jugar todo lo posible.

Yo también lo vería bien si tuviéramos mas de un lateral izquierdo, como a Navarro le de por lesionarse o alcance 5 amarillas a ver a quien ponemos en esa posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.