Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

jajaja

Vaya partido q se nos ha escapado. Otra vez los putos fallos defensivos. Javi Navarro se podia haber kedado sancionado 20 partidos mas. Y en el segundo gol, como paso con el de Oliveira, lo dejan tirar como kiere, aunq creo q Notario puede hacer algo mas.

Eso si, lo q me faltaba por escuchar es q el arbitro nos ayudo xD

Para empezar debio expulsar a Roberto Carlos por esa patada a Jesus Navas. Q aunq muchos digan q Roberto Carlos es un señor y q es muy deportivo, yo os digo q es un cabron, y q casi siempre entra con los dos pies por delante.

El penalti q dicen q le hacen a Ronaldo, yo al menos, no lo veo por ningun sitio.

Y ya el colmo de los colmos. Minuto 45. Helguera le da una gran patada a Dario Silva. Expulsan a Helguera. Se pasan casi dos minutos, pero se debia llegar al 48. Pues bien, todo el Sevilla sube a rematar ya q les falta a Helguera y vamos a tener nuestra ultima oportunidad, y ¿q hace el arbitro? Pita el final. xD

Pero bueno, al final se pudo cantar (aunq a medias) ese "adios a la liga adios..."

Gracias seivillistas , sois un ekipo k me a gustado desde el principio muy fuertes en todos los sentidos , habeis tnido a el madrid con los cojones de corbata , y tmb m a gustado mucho la imagen de luxemburgo cuando metia Zizou y se a tnido k tragar las palabaras con el gol de la Bestia , mucho sevilla , espero que os claisfiqueis para champions , ......GRACIAS

xD

Eso si, lo q me faltaba por escuchar es q el arbitro nos ayudo xD

Para empezar debio expulsar a Roberto Carlos por esa patada a Jesus Navas. Q aunq muchos digan q Roberto Carlos es un señor y q es muy deportivo, yo os digo q es un cabron, y q casi siempre entra con los dos pies por delante.

El penalti q dicen q le hacen a Ronaldo, yo al menos, no lo veo por ningun sitio.

Y ya el colmo de los colmos. Minuto 45. Helguera le da una gran patada a Dario Silva. Expulsan a Helguera. Se pasan casi dos minutos, pero se debia llegar al 48. Pues bien, todo el Sevilla sube a rematar ya q les falta a Helguera y vamos a tener nuestra ultima oportunidad, y ¿q hace el arbitro? Pita el final. xD

Pero bueno, al final se pudo cantar (aunq a medias) ese "adios a la liga adios..."

que tus estas loco o que, el arbitro no los ayudo a uds, ayudo al barca y a villar, porque como todos sabemos, la liga esta arreglada desde hace muchi tiempo xD:):)xD:)

Y el penal de ronaldo es penal, las pruebas contundentes estan en el ASS, ni te molestes en ver el partido, el ASS lo dice (plas)(plas) .

James, los 30 millones los aceptas en cuotas? xD.. venga que maxi y gerard al menos rebajarian en algunos millones (plas)

Según MARCA, el Madrid ya ha preguntado por Baptista, Sergio Ramos e incluso Jesús Navas... ¿Cómo lo ven los sevillistas?. Bueno, yo como culé al menos espero que no se los "regalen"... como mínimo 20 millones de euros cada uno, ¿no?. xD

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,631529,00.html

• Autor

20 millones de euros cada uno??? pero qué broma es esta? (como diría Andres Montes xD ) Como mínimo 60 millones por los dos, q Woodgate y Samuel el año pasado costaron 40....

Ayer se nos escapó los 3 puntos, pero viendo el gol en el minuto 88 de Baptista, me doy por satisfecho, siempre que la semana que viene ganemos al Getafe.

Hablando de Marca, hoy me lo he comprado y le dedican 6 páginas al título del Barça y 7 paginas al Madrid, muy imparcial eso, eh? ¬¬

Por cierto, q ya he pensado como nos podríais agradecer los barcelonistas el favro que os hicimos ayer... ganándole la semana que viene al Villarreal

Por cierto, q ya he pensado como nos podríais agradecer los barcelonistas el favro que os hicimos ayer... ganándole la semana que viene al Villarreal

Por mí que no quede... xD

Sobre 'precios'... yo creo que por Baptista el Sevilla debería negociar a partir de 25 millones; y teniendo en cuenta su proyección y lo que se puede pagar por ellos en el futuro: Sergio Ramos y Jesús Navas 30 cada uno. Puede que parezca un poco disparate esa cantidad por Navas pero joder, yo creo que puede ser mejor que Reyes.

Grande Alvarado.

jajaja No os perdais el articulo y leed los enlaces. No os arrepentireis.

¿Como puede haber "periodistas" con tan poca verguenza? ;)

• Autor

Que lo lean también los barcelonistas, q atacan a la prensa de Madrid ;)

La semana que viene jugamos contra el Getafe fuera, a ver si nos llevamos los 3 puntos y el Getafe se relaja un poquito, aunque no creo porque seguro que le llueven maletines de todos lados

Qué grande el artículo, si señor... ;)

Muchos no conocereis a Alvarado, pero para los sevillistas es todo un lider. Es la voz del sevillismo. Al menos en mi caso, el 99% de las veces plasma perfectamente mi opinion en sus articulos. Es un crack el jipi :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.