Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno lo que se de Emery, es que en las jugadas de estrategia es un cerebrito, si algún valencianista o alguien que lo conozca me lo puede confirmar, gracias de antemano.

Sfc-16 mas emocionado que con la primera UEFA xD

No estoy hablando de la mayor oferta, la mayor oferta es la mayor oferta aqui en chipre en rusia y en zimbabwe, solo hay que ver el zenit.

Yo a lo que me refiero es que si antes el sevilla iba al bahia y le enseñaba 800 euros por un jugador que nadie mas se habia interesado en bahia le ponian un lacito y le regalaban una mulata para que le bailase samba a monchi. Hoy por hoy, el sevilla va a preguntar al bahia por el utillero y para empezar a hablar le piden 2 millones si o si.

Por lo tanto el factor chollo desciende en gran medida.

Eso te lo sacas de la manga.

El Sevilla fichaba barato porque NO TENIA dinero para pagar mas.

Si el sevilla ofrece 800 por un jugador por el que nadie se ha interesado, y el Bahia quiere vender el Sevilla lo ficha, si tiene mejor oferta.

Todo eso es palabreria barata. El Bahia vendio al sevilla porque seguramente seria la oferta mas interesante que tenia.

Yo puedo entender qeu quizas entre clubes rivales eso se pueda dar, que el barca no venda al madrid y no prefira mejor oferta, pero la gente esta a sacar dinero, si a mi me vien el Sevilla con kilo y medio lo que hago es pedir mas pasta al poli ejido y al Torredonjimeno a ver si la superan y no hacer el ganso con el Sevilla que es lo mejor que se ha presentado.

Eres testarudo eh?

Yo no se que palabras estas leyendo, parece que yo este hablando del capitulo de chicote de ayer y tu de la guerra civil.

Sfc-16 mas emocionado que con la primera UEFA :biggreen

Hombre, tanto no, pero desde la última Copa del Rey, no hay nada que me haya hecho tanta ilusión como el fichaje de Emery xD

Ahora acabará siendo un pufo xD

Emery en Valencia dió la tranquilidad necesaria como para que nos atreviéramos con un proyecto más arriesgado. Nunca te va a dar más de un 7/10, pero tampoco te va a dar menos de 6/10. Verás exactamente los mismos fallos en defensa en todos los partidos, y muchas jugadas de estrategia.

un 7/10, ya es mas del doble de los que ha dado Michel

Joder que crack el Emery. Se va a Rusia, pasa un poco de frío, se lleva unos milloncetes, y vuelta para España xD

Bueno, creo que el Sevilla acierta completamente. Eso sí, del tema defensivo olvidaros...

un 7/10, ya es mas del doble de los que ha dado Michel

Ya puedes ir cambiando de avatar jaja

Pues yo veo una decisión acertadísima del Sevilla por contratar a Emery, me parece un buen entrenador muy trabajador.

Editado por colchoneros9

Echan a Michel y se llega a la página 666 xD

@SFC-16 Prohibido pajearte esta noche con la salida de Michel y la llegada de Emery xD

PD: Tardará mucho en volver el Suena Michel ? Los piperos empiezan a frotarse las manos...

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.