Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Valla valla, aquí no hay plalla!!!!

Pues no, no hay plaYa

:facepalm:

A LA PUERTA JEREZ!!

El Sevilla, el equipo con más tarjetas rojas de la historia en Primera

Me guardo ese dato para futuras discusiones xD

Por cierto, me parece curioso que el séptimo equipo en temporadas en Primera sea el equipo con más expulsiones de la liga...

Lo que es curioso es que no tengas en cuenta que al no incluir el número de partidos es un dato sesgado y tendencioso.

Teniendo en cuenta el número de partidos somos el 9°.

1 Getafe 0,1970

2 Levante 0,1802

3 Rayo 0,1489

4 Mallorca 0,1427

5 Málaga 0,1386

6 Zaragoza 0,1276

7 Celta 0,1266

8 Valladolid 0,1263

9 Sevilla 0,1257

10 Betis 0,1243

11 Osasuna 0,1165

12 A.Madrid 0,1084

13 Valencia 0,0992

14 Deportivo 0,0984

15 Español 0,0933

16 Barcelona 0,0882

17 Granada 0,0801

18 Real Madrid 0,0797

19 A.Bilbao 0,0793

20 R.Sociedad 0,0786

No nos hagamos trampas al solitario, esa clasificación está más sesgada que todas las cosas porque las tarjetas amarillas no existían hasta 1970. Los clubes que tienen un amplio historial de partidos en Primera anterior a esa época tienen por lógica menos expulsados mientras que los clubes que habían jugado pocos partidos en Primera o ninguno antes de esa época tienen más tarjetas rojas fruto de acumulación de dos amarillas.

No nos hagamos trampas al solitario, esa clasificación está más sesgada que todas las cosas porque las tarjetas amarillas no existían hasta 1970. Los clubes que tienen un amplio historial de partidos en Primera anterior a esa época tienen por lógica menos expulsados mientras que los clubes que habían jugado pocos partidos en Primera o ninguno antes de esa época tienen más tarjetas rojas fruto de acumulación de dos amarillas.

No entiendo donde quieres llegar. Si no existían las amarillas habrían más rojas ¿no?

No entiendo donde quieres llegar. Si no existían las amarillas habrían más rojas ¿no?

No señor, hay menos rojas; se crean las tarjetas amarillas porque había entradas que no eran lo suficientemente duras para ser roja y quedaban sin sancionar; ahora dos faltas duras puede acabar en una roja y antes no.

Es más, si mi memoria no me falla, la creación de la tarjeta amarilla se hace para intentar proteger a Pelé al que se le frenaba a base de faltas duras pero que no lo eran lo suficientemente duras para acabar en expulsión.

Editado por Milinko

A mi me resulta muy curioso las pocas expulsiones que tiene el Madrid con la de leñeros que ha tenido a lo largo de su historia, no tendra nada que ver con ser un grande de esta liga...

Reportaje del Día Después sobre Beto.

En 7 días se ha ganado al Sevillismo. ¡GRANDE!

No parece mal portero, pero no coge una el tío, sólo rechaza.

Yo no se donde le ven la singularidad al hombre como para hacerle un video, la verdad.

Yo no se donde le ven la singularidad al hombre como para hacerle un video, la verdad.

No creo que a nadie le importe lo más mínimo tu opinión. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.