Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Adios a la champions?. Te recuerdo que queda por jugarse aún 1 partido.

- En uno de ellos, el Mallorca se está jugando mantenerse en primera y no creo que se lo ponga fácil al Betis. Si el Sevilla gana¿qué ocurre?, pues que al betis sólo le valdría la victoria.

- En otro,el implicado es el Villarreal,que juega con el otro implicado por el descenso. Si el Sevilla gana¿qué ocurre? otro tanto de lo mismo,puesto que el empate tampoco le sirve,pues empataríamos a puntos y nosotros tenemos el golaverage ganado.

- En el hipotético caso de que Español gane, Sevilla empate y betis pierda, vamos nosotros .

Hay muchas posibilidades. Esto no ha terminado aún. Y ,aunque haya terminado......para mí la UEFA es un gran logro. Yo sí soy abonada y voy a ovacionar a mi equipo por llevar otra vez,por segundo año consecutivo, el nombre de Sevilla por Europa.

Demasiado he pasado con este equipo,las trabas que nos han puesto,como para menospreciar algo que el año pasado supuso que la gente gritáramos como locos el gol de Baptista ante osasuna.

Por cierto.......llamas gastar dinero por el Sevilla a verlo en un bar?. Un sevillista no manda al carajo a su equipo. Espero que la nueva hornada de sevillistas no sean todos iguales que tú.

Editado por Tadea

Pues yo espero q si sean como yo. No como la ultima hornada, q se ha tragado todo lo q le han puesto por delante. El aficionado esta para eso. Para aplaudir cuando se merecen aplausos y para silbar cuando se merecen silbidos. :ph34r:

• Autor

Yo creo q en los foros sí está bien desahogarse, peor en el campo hay que estar animando SIEMPRE, de ahí tenemos que aprender de la afición dle Cádiz

Y yo opino como la amiga (ha dicho "abonada" :ph34r: ) Tadea, todavía tenemos posibilidades de Champions y que el Betis se quede fuera, sólo con que no gane al Mallorca y nosotros sí...

Respecto a los jugadores, si entramos en Champions o incluso en UEFA no podemos ir por los campo sde Europa con Darío como revulsivo y con un Jesuli en estas condiciones...

Editado por JamesCG_CM4

Creo que estais siendo muy injustos, Monchi ha hecho unos pedazo de fichajes para el Sevilla y Caparros le ha hecho un bloque. El Sevilla se clasifique a champions o no habra hecho una gran temporada. Veo muy exagerado eso de decir que se vayan Caparros y Monchi.

Eso esta claro. Antes nombre muchos paketes, pero se me olvidaron Dario, Antonio Lopez, Redondo...

Pero lo de la Champions, lo veo xungo xungo. Como acabo de leer en un foro del Sevilla, la proxima jornada, seguramente pase esto:

- Al descanso: El Villarreal estara goleando al Levante y el Mallorca se enterara. Se relajaran y les dara igual perder. El Betis les ganara, y nosotros al carajo. Asi de facil.

¿Q hipotesis es mas probable? Esta, o la de q "vamos a la Champions". Yo creo q esta por goleada. :ph34r:

Baptista.............dista mucho criticar el equipo ,que cualquier aficionado tiene todo el derecho, al hecho de mandarlo "al carajo".

Y reitero: si cuando bajamos a 2ª división todos hubiésemos hecho lo que tú estás haciendo,aún clasificándonos para la UEFA,a día de hoy el Sevilla FC no existiría.

Pero para eso estábamos los que tú llamas "conformistas". Para apoyar alequipo en los malos momentos y no mandarlo al carajo. Eso es lo que distingue una afición de otra. Y si por algo nos hemos distinguido siempre ha sido por LLENAR el estadio aún jugando ante el filial del Bilbao.

Así que, un respeto a los que desde agosto del 95 hemos sufrido tanto por el club.

Editado por Tadea

venga xavales como no ganeis... es decir como perdais o empateis adios a la xampions :ph34r:

sykops,podemos empatar también. Nos sirve en el hipotético caso de que pierda betis y gane español.

• Autor

Ahí te ha dejado tirao, sykops.... :ph34r:

De todas maneras hay que ganar, y esperar luego una carambola, que el Betis o el Villarreal pinchan seguro. Pero a ver a quien pone en punta el amigo Caparrós, espero que no le de por poner a Darío, porque si no lo llevamos claro...

baptista19 si te digo la verdad me pareces un sevillista de partidos ganados, xq todos los partidos que perdemos siempre dises q caparros es un mojon q si vaya mierda de plantilla y luego cuando ganamos te comes tus palabras.

Espero que cuando la semana q viene er fetiz empate y er sevilla gane estes critikando a la plantilla y a caparros ok?

Es como cuando Baptista pasó una mala racha y le empezó a criticar y a poner en duda y a decir que sobraba del equipo, y cuando volvió a mojar, ya otra vez volvía a ser el mejor. Pues ahora lo mismo, y eso que el Sevilla ha hecho una gran temporada, se clasifique o no para la Champions habrá hecho una buenisima temporada, que duda cabe que preferís ke entre en la Champions, pero en caso que no entre, desde mi punto de vista, deberíais de estar igualmente orgullosos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.