Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

claro, cuando lo baptista se lo dije tb

Gracias,Aironsai23.....alguien que lo ve desde fuera se da cuenta del gran mérito que tiene la temporada que ha hecho el Sevilla.

Yo me pregunto ¿qué hubiese sido del club en los momentos malos con esta nueva gente aficionada?....miedo me da sólo pensarlo.

No hay ke dar las gracias, es simplemente ser objetivos, y vamos me ha sorprendido que se critiacara de esta forma a este equipo por no entrar en Champions, y eso que todavia tiene opciones.

Saludos, me uno a este foro, y debo decir que baptista19 no puede decir en serio lo que he leido, como puedes criticar a este equipo, a caparros y a monchi??? sobre todo a monchi. Vamos a ver, que algun fichaje sale mal? normal, nadie es perfecto, salen mal en otros equipos y son mucho mas caros, pero un fichaje malo por muchos buenos, debo recordarte los fichajes de los ultimos años? adriano, baptista, alves, esteban, renato,...para mi es el equipo que en la relacion precio-resultados mejores datos ha obtenido.

Piensalo bien antes de decir algunas cosas, y por cierto te quiero ver el domingo en el campo animando como el primero, nosotros tenemos que hacer todo lo que este en nuestra mano, y lo unico que podemos hacer es llenar el campo y animar hasta quedarnos afonicos.

Hombre, reconozco q soy un poco veleta. ;)

Pero es q me saca de kicio ver como mi ekipo pierde partidos q debe ganar. Y lo q mas me molesta es ver como los pierde. Como perdio con el Osasuna en copa, como perdio con el Parma en UEFA, arrastrandose por el campo.

Sobre Monchi, pues la verdad es q este año no ha dado ni una. Adriano es el mejorcito, y tampoco me convence mucho porq es muy irregular. Jesuli, Sales, Aranda, Makukula y Renato muy decepcionantes. Jordi si me parece un buen fichaje de futuro.

Ah y por cierto, al final si voy al campo. xD ¡¡Ahora, mas les vale ganar!! :(

Sin duda el Sevilla ha hecho un temporadón, y se merece ir de lejos a la Champions. Lo de los fichajes no sé, no voy a discutir, pero Adriano no lo está haciendo mal (por poner un ejemplo).

Salu2 y a por la Champions! xD

P.D.: Una chica en el foro! :(xD:(;)

:(

Aironsay23.............date una vuelta por el foro de la página oficial del Sevilla Fc (www.sevillafc.es).......y alucina.

Poco menos que parece que hemos descendido a segunda división. Y no exagero.

Mira,cuando el betis se coló en la final de Copa , ya hubo quien dijo que para qué clasificarse para champions,si no tenía sentido. O para que te eliminen a las primeras de cambio.

Ahora resulta que la UEFA es de "segunda división europea" y no vale un duro. Ni siquiera deja dinero.

En fin.....pensé que seguíamos siendo la misma afición,la que estaba con el equipo en los peores momentos, pero está cambiando muchísimo. Para peor,claro.

Hombre Tadea, por lo que he leido la gran mayoria confía en clasificarse para Champions, y tambien he visto comentarios sobre si Caparros iba a seguir o no y la mayoria prefiere que siga.

Mira este post:

"POR EL SEVILLA FC

Porque el domingo ganaremos al Málaga y me da que el domingo será un día grande y una buena noche larga para nosotros.

Porque será así y si no es así también brindaré por mi Sevilla FC.

Porque da gusto ver aquí tanto sentimiento sevillista, eso antes (probablemente el domingo) o después debe aflorar y transmutarse en algo mucho más grande de lo que hoy todavía es.

Porque este ha sido un año en el que se comienza a apreciar lo que es ser grande, exigir, empujar, alentar... siempre desde la pasión por unos colores.

Porque esta temporada habéis hecho más grande al Sevilla FC y una vez más llenaremos la bombonera de Nervión, la vieja bombonera de Nervión. El estadio español que más se llena de entre los de gran capacidad. El estadio que alentando a los suyos no conoce apenas la derrota, sino que los jugadores de las camisetas blancas vuelan con el aliento que les baja de todos los graderíos. Sólo un grande pudo robarnos los puntos y nunca mejor dicho lo de robarnos...

Porque esta temporada, que es probable que termine en extasis, será el punto de partida para la consolidación arriba, para que la exigencia ancle en nuestro club, única manera de ser grandes con carácter permanente.

Pues por eso, por ese Sevilla que el próximo domingo a la noche probablemente sea más grande que hoy, alzo mi copa y brindo:

Salú y Sevilla FC

Saludos"

El espera como todos que se clasifique para champions, pero si no se consigue, estará igual de orgulloso. No hay ke volverse locos.

• Autor

En el Sevilla somos un poco bastante veletas en general, si no pasate por los foros cuando el Sevilla pierda o empate...

Ahora que el domingo aunque no entremos en Champions espero que la afición no se lo tome a mal y apalauda al equipo, porque aunque sea una decpeción, no es un fracaso entrar "sólo" en UEFA

Airon,pues mira tú esto:

A mi no vale las palabras de Alvarado y Caparros defendiendo la temporada del sevilla. Yo comprendo que Alvarado y Caparros defienda la casa que le da de comer. Comprendo que diga que la temporada es buena desde el club. Pero no es así, no puede ser buena una temporada en la que el club ha estado todo el tiempo en Champions metido y q por culpa de la soberana Caraja del equipo, no nos metamos. Y más cuando el TETIS se meta habiendo hecho una primera vuelta de asco.

Lo siento, no me vale decir q vamos a UEFA, no la quiero

LAMENTABLE. SI SE CUMPLIO EL ENTRAR EN LA UEFA POS ENTONCES SERA UN EXITO

VAYA CENTENARIAZO, Y EL P. BETIS?........

TODO ESTO GRACIAS AL ILUMINADO INVENTOR DEL FUTBOL CAPARROS Y AL VISIONARIO DE MAGNIFICOS FICHAJES MONCHI

veriais como un fracaso el no clasificarse para la champion en el año de nuestro centenario??? si/no

por supuesto que si...después de haberla tenido a "huevo" fracaso rotundo, y máxime cuando equipos sino de inferior categoria, al menos igual , como fetis o villareal, lo pueden conseguir. Este año no había que pelear ni con el valencia, ni con el deportivo, de manera que para mí si...FRACASO ROTUNDO si el domingo próximo a ésta hora sólo tenemos uefa.

SI, UN FRACASO

yo al principio de la liga,no lo veria como un fracaso,pero al ver komo a transcurrido la liga,si lo veria como un fracaso,yo desde luego si solo nos clasificamos para la uefa,no voy a celebrar nada

SI, despues de haber estado toda la temporada en puestos Champions, si veria un fracaso el no clasificarnos

....etc,etc..........Y eso por no pegar cosas como: "ayer sólo quería acostarme y llorar". Lo que yo te diga: que hemos bajado a segunda.

No es que la mayoría opine que vamos a entrar en champions. Es que han pasado 2 días y la gente está recapacitando un poco. Pero vete a los post del domingo.

Editado por Tadea

ok, ya veo. Pues me parece que esta muy equivocado, llamar a lo que ha hecho el Sevilla esta temporada Fracaso.... ke lo digan los del Depor, los del Valencia o los del Atleti, pase, pero el Sevilla segun esta va a haber Fracasado?? imposible pensar eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.