Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El tema está en que eso son opiniones de mucha gente,no sólo de un forero. Lo que te puse son fragmentos de todas las barbaridades que se han escrito desde el domingo.

Al Tenerife también desde que fue a UEFA los "aficionados" creen que debemos estar todos los años en competición europea... y que si al minuto 5 no vamos ganando 2 a 0, incluso cuando eramos el peor equipo de primera, ya empezaban a silbar y pedir dimisiones.

Vamos, que no es un "mal sevillista"

Vic.......lo que más me duele es que todo esto lo dicen los nuevos aficionados,al menos,en su mayoría. Cuando el Sevilla ha estado mal,en segunda,por ejemplo hemos estado ahí, llenando el campo,animando como locos,áun perdiendo. Es un club maltratado,al menos en lo que a la ciudad de Sevilla se refiere. Los medios de aquí están sometidos a Lopera y todo ronda en torno al betis. Nadie nos respeta. Te cuento el caso,por ejemplo ,de lo que ha pasado este año con la portada de la Feria de Abril. Como sabes, se cumple el centenario del Sevilla FC (club decano de la ciudad). Hay diversos actos para celebrarlo. Y uno de ellos era hacer un pequeño homenaje en feria. Para ello,la portada estaba dedicada al Sevilla. Pues bien, apareció un escudo del betis infiltrado en la capa del Rey San Fernando. Si la cosa hubiese sido de algún operario del montaje, pues igual hasta tendría su gracia. Pero no. Lo grave es que lo puso el Jefe De Area de Fiestas Mayores del ayuntamiento. El que tiene que velar porque todo salga bien y el responsable del montaje de la feria. Todo eso,bajo el beneplácito del alcalde,que también es verderón. ¿Eso es respeto? Cuando llegue el centenario del betis(que oficialmente es en 1914 y no en 1907 ,que es cuando ellos piensan celebrarlo), si alguien del Sevilla(cualquier persona de a pie) hace algo, que no se extrañen,pues. Pero entonces,nos tacharán de provocadores.

Y la afición del Sevilla,la nueva hornada, pues echa tierra encima. Como no es suficiente con lo que estamos soportando,encima menospreciamos y quitamos mérito a una clasificación europea,cuando hace 3 temporadas nos arrastrábamos por campos de tierra.

• Autor

Es que hay que comprender que hemos estado hasta laúltima jornada en puestos de Champions (en muchas jornadas), y que no entrar sería un palo muy grande para todos. Además que en muchos partidos da la impresión de que Caparrós con un poco más de atrevimiento se podría haber llevado el partido.... yo creo que en los foros si hay que reflexionar e incluso criticar, pero en el campo todos animando aunque nos metan 15

Es un club maltratado,al menos en lo que a la ciudad de Sevilla se refiere. Los medios de aquí están sometidos a Lopera y todo ronda en torno al betis.

Tienes que estar de broma, Tadea... el perdiodismo deportivo sevillano es sevillista y más que sevillista, yo lo tildaría casi de "biri"...

Sólo hay que evidenciar como, durante las últimas temporadas, se ensalzaba todo lo que hacía el Sevilla y se atacaba la "irregularidad" del Betis.

Como en el año de Juande, donde el Sevilla, que como ya es costumbre en los últimos 15 años naufragaba por mitad de la tabla, parecía que todo lo hacía bien y el efectivo equipo de Juande, clasificado para la UEFA, pues poco menos que se despreciaba, o le achacaban estupideces con las que tratar de oscurecer la gran temporada que hizo el club...

O como la gran mentira de los derbis en la que se han estado parapetado durante años, por no tener mayores argumentos con los que tapar sus vergüenzas.

Y, vamos, que acuses al alcalde de Sevilla -ya de entrada "verderón"- de ser connivente de una tontería como la del escudo... en fin, demuestra el rencor y el complejo de inferioridad común a todos los palanganas...

El problema de la palangana y sus seguidores no es que objetivamente hayan hecho una mala temporada, ya que, la pasada, con menos puntos y quedando peor clasificado, fue celebrada con fastos de boda real y coronada por su presidente como la mejor del Sevilla en cuarenta años... el problema de estos pobres infelices es que temen el éxito del Betis.

El Betis no va a tener un partido fácil el domingo; puede palmar perfectamente y no entrar en Champions; si lo hace, si pierde, yo os aseguro que no voy a perder ni el apetito ni el sueño... cosa que no pueden decir muchos sevillistas, en caso de que el Betis se lleve los tres puntos -por cierto, Tadea, el empate del Betis no os vale, a no ser que también ganara el español-.

Sobre el centenario del Betis, como comprenderás, la opinión de un palangana es obviamente despreciable y, desde luego, no va a dictar cuando lo tiene que celebrar el club.

De todas maneras, deberías enterarte de la génesis del club. Mucho palangana se agarra al año en que el Betis se constituyó como club independiente, sin contar en que ese equipo que tomó forma venía de la escición de un club sevillano anterior...

En fin, una tontería más en la que los pobres palanganas tienen que reparar, vaya usted a saber por qué... preocupaos de vuestro club y de vuestro centenario, haced lo que dice Del Nido -aunque él no lo haga-, y preocuparos por lo que hacéis vosotros y no por lo que hacen los demás.

Editado por Izquierdo

En MARCA ya se está 'presionando' para que el Sevilla acepte los 20 millones del Madrid por Sergio Ramos... lo consideran una cifra más que aceptable para que Del Nido tuerza el brazo... Espero que no cedan tan fácilmente. ;)

Editado por LeSoleil

• Autor

XDDD, que presionen lo que quiera, pero al final no creo que Del Nido se vea influenciado por esa presión ;)

Buena xarla Izquierdo. Pero:

El ekipo q se fundo en 1907 fue el Sevilla Balompie, el cual, en 1914, pasaria a ser Betis Balompie. Asi q el centenario del 2007 sera el del Sevilla Balompie.

El alcalde, ademas de q esta clarisimo q es el mas corrupto de la historia de esta ciudad, ampara a un delincuente (delincuente porq ha cometido un delito) y lo deja sin ningun tipo de castigo.

En lo del periodismo ni estoy a favor ni en contra tuya. Hay veces q hablan bien de unos, y otras veces de otros.

Izquierdo,izquierdo....para dar una opinión no es necesario insultar. Las cosas se rebaten con argumentos contrarios,pero nunca menospreciando la opinión del otro "por que sí,porque yo lo digo".

Tienes que estar de broma, Tadea... el perdiodismo deportivo sevillano es sevillista y más que sevillista, yo lo tildaría casi de "biri"... . No,no estoy de broma. Es lo que pienso y lo que siento. El periodismo en Sevilla está sometido a Lopera. Todo lo que dice Lopera va a misa o es gracioso,ya sea insultando o diciendo tonterías. Si todos los insultos que Lopera lleva dicho desde antes de feria los hubiese hecho Del Nido, estaríamos hablando de PROVOCACION y ya lo hubiesen puesto a parir.

O como la gran mentira de los derbis en la que se han estado parapetado durante años, por no tener mayores argumentos con los que tapar sus vergüenzas...¿¿A qué mentiras te refieres?

Y, vamos, que acuses al alcalde de Sevilla -ya de entrada "verderón"- de ser connivente de una tontería como la del escudo... en fin, demuestra el rencor y el complejo de inferioridad común a todos los palanganas...

El alcalde es BETICO hasta la médula. Es un tio que no ha sabido guardar la compostura,como representante de la ciudad que es ,el día del partido de vuelta del derby. Es un tío que debería dar muchiiiiiiiiiiisimas explicaciones por el tema de la portada y no las ha dado. Y ,oye, si alguien tiene aquí complejo de inferioridad (vuelves al insulto barato) ese eres tú. ¿Rencor???no...no se llama rencor. Se llama INDIGNACION ante lo que es una FALTA DE RESPETO del ayuntamiento de Sevilla y sus máximos representantes. Para mí no es una tontería. La portada tenía que haber sido íntegra para el Sevilla,sin elementos no deseados. Se ha manipulado algo oficial y se ha hecho uso y abuso de poder público (de un indíviduo que cobra el sueldo de todos los sevillanos,béticos y SEVILLISTAS).

El problema de la palangana y sus seguidores no es que objetivamente hayan hecho una mala temporada, ya que, la pasada, con menos puntos y quedando peor clasificado, fue celebrada con fastos de boda real y coronada por su presidente como la mejor del Sevilla en cuarenta años... el problema de estos pobres infelices es que temen el éxito del Betis.

No la hemos hecho ni tememos un éxito del betis. El año pasado se celebró la UEFA al igual que vosotros la habeis celebrado algun que otro año en la calle. Se celebró así porque casi acabábamos de ascender y nos metimos en UEFA. Y este año no es que no se celebre la UEFA o sea un fracaso(era el objetivo),pero después de estar toda la liga en puestos de Champions,queda un sabor agridulce. Eso es evidente.....

El Betis no va a tener un partido fácil el domingo; puede palmar perfectamente y no entrar en Champions; si lo hace, si pierde, yo os aseguro que no voy a perder ni el apetito ni el sueño... cosa que no pueden decir muchos sevillistas, en caso de que el Betis se lleve los tres puntos -por cierto, Tadea, el empate del Betis no os vale, a no ser que también ganara el español-.

Pues no hables por mí,porque yo estoy más que satisfecha con la UEFA. A mí lo que haga el betis es que me trae sin cuidado. Yo me preocupo de mi equipo. De hecho,jamás me he preocupado. Yo nunca he salido a celebrar un derby,me parece patético salir al centro de la ciudad, tirar cohetes y llevarse toda la noche con el claxon del cochecito. En parte os comprendo. 10 años sin ganarnos en vuestro campo es demasiado.(mira el que va a hablar de celebraciones majestuosas jajajaja..........y salen hasta los jugadores en calzoncillos....por favor!!jajajajaa)

Y eso de que también tiene que ganar el Español lo dije.¿¿Te repito el texto o es que eres de los que sólo lees lo que quiere y les interesa?. Venga...lo repito,como en párvulos:

sykops,podemos empatar también. Nos sirve en el hipotético caso de que pierda betis y gane español.

Sobre el centenario del Betis, como comprenderás, la opinión de un palangana es obviamente despreciable y, desde luego, no va a dictar cuando lo tiene que celebrar el club.

Hombre,no es MI OPINION. Es que ESTA ESCRITO así. El sevilla balompié nace en 1907. En 1909 nace el betis fc. Y en 1914 se unen ambos clubes y se funda el que hoy es el Real Betis. Pero bueno,que te gusta el 1907??po pa tí. 7 años más de vida sin ganar un solo título. Y de todos modos,el decano sigue siendo el SEVILLA FC. De todos modos, me quieres explicar como hasta 1915 no juega su primer partido oficial??

preocupaos de vuestro club y de vuestro centenario

Eso es justo lo que hago. Yo no entro tu foro,y tú sí entras en el mío. No sé quien está más obsesionado con quien.........

Editado por Tadea

Se llama INDIGNACION ante lo que es una FALTA DE RESPETO del ayuntamiento de Sevilla y sus máximos representantes.

Que lo ajusticien en la plaza del pueblo... y los EE.UU. perdiendo el tiempo buscando a Ben Laden...

Lo de la mentira del derbi, es lo mismo por lo que has terminado saliendo tú, con lo de diez año sin ganar un derbi y ya estoy harto de repetirlo: ¿podía el Betis ganar cuando la palangana andaba pudriéndose dos años en Segunda, mientras el Betis seguía en Primera? La mentira, retroalimentada por la prensa sevillana, es que en esos diez año ha habido como quince empates, no sé si tres victorias de la palangana -en Primera-, y una del Betis...

De nuevo, os lo repito, vuestra opinión sobre cuando es la génesis del Real Betis Balompié ni le importa a nadie, ni dicta la historia de nuestro club, así que ahorrarnos vuestro vano ejercicio de frustración.

En fin, ahora a contener el aliento y rezar a lo que creáis porque el Betis ni se clasifique para la Champions, ni gane la Copa, ya que es lo único que os queda...

Editado por Izquierdo

¿podía el Betis ganar cuando la palangana andaba pudriéndose dos años en Segunda, mientras el Betis seguía en Primera?

jajajajajajajaaj.....................pudriéndose 2 años????pero si os vinísteis de la mano!!!!!!. Tengo que recordarte que la última vez que subimos ,siendo CAMPEONES, subísteis vosotros también?????¿¿Y que pasó ese año en los derbys???.Eso sí lo puedo decir yo cuando decían(ya no pueden) que no le ganábamos al deportivo desde hace 30 años. Claro,imbécil!!!como el Depor no ha subido a primera hasta los años 90!!!!!Pero vosotros estábais también prudiéndoos en segunda.

Ayyyy......pero si es lo que pasa. Que lleváis toda la vida callados y cuando os va la cosa medio bien,sacáis pecho y no os conviene....

Hombre,no es necesario que lo lleven a la guillotina,pero sí que le abran expediente. Y espero que lo hagan.

...y sigue,siguiendo.... Pero si a mí lo que me importa es que mi club es el decano. Los sucedáneos me dan igual.

rezar a lo que creáis porque el Betis ni se clasifique para la Champions, ni gane la Copa, ya que es lo único que os queda...

mira,jomío, tengo muchas cosas en mi vida por las que rezar. No voy a perder el tiempo porque os hayan regalado la copa(por que no sé a tí,pero a mí no me da envidia llegar de esa forma a la final. Regalando dinero a diestro y siniestro. Si,ahora dirás que de donde saco eso,pero no lo voy a discutir,porque no hay más ciego que el no quiere ver.

Yo sé que mi equipo ,de momento,está clasificado por segundo año consecutivo para la UEFA. Este año,mientras yo veía partidos europeos,tú estabas viendo el Gran Hermano. Y eso es lo que me importa.

Y oye,insito: que te veo obsesionadillo con el Sevilla. Que yo sigo sin entrar donde no me interesa........

Editado por Tadea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.