Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Haya paz haya paz... esta claro que si el Athletic no pasó a la final no fue porque los árbitros no lo intentaron (puyita a Ziganda xD )

Ahora mismo y desde el punto de vista de cualquier aficionado objetivo ambos equipos estan muy igualados, tienen buenas plantillas y yo creo que en vez de estar pegandoos de palos día sí y día también deberíais estar contentos de que dos clubes de una misma ciudad tengan posibilidades de meterse los dos en Champions.

Desde luego, milinko. El problema es que están calladitos siempre. En esas épocas se hacen todos del Real Madrid. Y cuando hacen algo medio bien,sacan pecho y las camisetas guardaditas. Y no es ya la "guasa" sevillana. Eso es tolerable. Yo tengo amigos béticos y lo que hago es que me harto de reir con los piques que hay. Pero esto ya pasa los límites. Lopera y Serra llevan insultando hace meses y la prensa no es capaz de decir nada(es más, en onda giralda han puesto un programa llamado "la hora verde"....con eso te lo digo todo. O sea,es el centenario del Sevilla y le dedican un programa al betis. Luego ,que la prensa es sevillista. Claro.) Nos pierden el respeto y tergiversan datos. Es que ya está bien.

Tú lo has dicho. Ambos han hecho una magnifica temporada de liga(sobre la copa no opino más). Y bueno,el sevilla ha fallado cuando no debió,pero ya está. No pasa nada. Jugaremos la UEFA(si el domingo no cambian las tornas,que aún es posible) y el año que viene,se intenta otra vez jugar la champions,pues se ha visto que es posible.

• Autor

Además que la hora verde la presenta el Ocaña y Varela de Radio Marca, no??

demasiado que teneis una radio xD

Ni sé quienes lo presentan. Pero vamos,entre eso y el Almansa......

sykops,la radio es propiedad del club. No sé que tiene que ver eso.

x cierto estos de radio sevilla no me podeis decir que son del betis...

Tal como está explicado, hay una diferencia abismal entre una radio OFICIAL de un club y un programa en una radio regional.

Y lo de podriéndose en segunda, no sé, pero yo he visto al Betis en el Heliodoro estando el Tenerife en segunda.... Ese año que Lopera intentó por todos los medios robarnos el ascenso, sí xD

sykops,hablas de Florencio Ordoñez,por ponerte un ejemplo???

y don araujo

Y lo de podriéndose en segunda, no sé, pero yo he visto al Betis en el Heliodoro estando el Tenerife en segunda.... Ese año que Lopera intentó por todos los medios robarnos el ascenso, sí

Anda, Vic, tápate un poquito... el Tenerife hizo una alineación indebida, porque estaba jugando con un jugador que se demostró que tenía pasaporte falso; por esto, en Italia, hay clubes y jugadores que han tenido que afrontar responsabilidades penales...

No sé si recuerdas aquel final de Liga, pero Jaén y Huelva, dos clubes ampliamente beneficiados por sus acuerdos con el Betis -ese año jugaba Juanito cedido en el Recre-, jugaron con una motivación sobrehumana e inexplicable contra el Betis, justo los dos últimos partidos... pero el Betis, pese a todo, les ganó. Que es lo que tiene que hacer un equipo.

Porque a Sevilla viene el Zaragoza, no jugándose nada y pareciendo que se juega todo, se le gana y para casa... la palangana la caga por enésima vez y sale el soplapollas de Del Nido dando a entender que están primados...

Tadea, tus estúpidas insinuaciones sobre la Copa... en fin, la mediocridad y rencor palangana llega a cotas insospechadas, cuando la envidia se une al cóctel. Sí, lo que le costaría a Lopera que el Athletic se dejara ganar...

Sobre el resto de imbecilidades de fanática que dices, psssss, paso de perder el tiempo... venga, a contener la respiración y a pedir a los astros que el Betis palme el Domingo, aunque vosotros también palméis, que todos sabemos de sobra que a no os importa tanto no ir a la Champions, como que el Betis sí vaya.

Habláis de Florencio Ordoñez, por cierto, y me pregunto cómo no os acordáis de Santiago Ortega, Jefe de Deportes de la Cadena SER en Sevilla y narrador tanto de Sevilla como de Betis... maldita la gracia que me hace que un palangana tenga que narrar los partidos de mi equipo -sobre todo cuando evidencias como lo hace con la Palangana-...

Editado por Izquierdo

Hombre, la verdad es q esta copa es bastante fraudulenta.

Para empezar tuvisteis muchisima suerte en los sorteos. Hasta ahi, vale.

Pero luego ya vino el descaro. Resulta q el Fetiz, juega con la Gramanet, y va Loperra, y antes del partido (leed atentos q esto q viene es para morirse), dice en una comida de hermanamiento entre los dos ekipos: "Yo me comprometo a regalar 60000 euros a la Gramanet, porq es un ekipo q nos esta tratando muy bien y q me cae muy bien."

Si esto no es una compra de partidos, entonces ¿q es?

Y ya luego vino lo q todos conocemos, q si los arbitros, q si el comunicado oficial, y llorando desde un mes antes de la semifinal contra el Athletic.

Por mi perfecto, el fin justifica los medios, pero Izquierdo no me vengas diciendo q hablamos tonterias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.