Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Y lo de podriéndose en segunda, no sé, pero yo he visto al Betis en el Heliodoro estando el Tenerife en segunda.... Ese año que Lopera intentó por todos los medios robarnos el ascenso, sí

Anda, Vic, tápate un poquito... el Tenerife hizo una alineación indebida, porque estaba jugando con un jugador que se demostró que tenía pasaporte falso; por esto, en Italia, hay clubes y jugadores que han tenido que afrontar responsabilidades penales...

No sé si recuerdas aquel final de Liga, pero Jaén y Huelva, dos clubes ampliamente beneficiados por sus acuerdos con el Betis -ese año jugaba Juanito cedido en el Recre-, jugaron con una motivación sobrehumana e inexplicable contra el Betis, justo los dos últimos partidos... pero el Betis, pese a todo, les ganó. Que es lo que tiene que hacer un equipo.

Qué bonito es hablar del desconocimiento:

1º) El Tenerife no hizo alineación indebida porque era Barata estaba aceptado como comunitario por la Federación, por lo cual la pena habría sido económica o de otro estilo.

2º) El Tenerife no tuvo responsabilidad porque Barata llevaba con el pasaporte falso desde que llegó al Mérida, ¡tres años mínimo antes de llegar al Tenerife! Por cierto, en el Depor también era comunitario.

3º) Lopera le dice a barata, reconocido por el jugador, que le ficha a cambio de que firme que el Tenerife le obligó a jugar con pasaporte falso ;)

También recuerdo ver al Leganés correr como si les fuera la vida en ello. Precisamente de eso no me he quejado.

Lopera y los pasaportes, el Atlético y los árbitros... el complot judeomasónico en contra del Tenerife ;)

¿No era el Atleti el que no subió por los árbitros? Me cuesta seguir el hilo argumental de tus posts....

Como Lucas, incongruencias entre capítulos ;) ;)

No me extraña, a mí me pasa lo mismo, primero era una campaña centralista en contra del Tenerife y ahora nos hemos desviado a una camapaña desde el sur...

Es que desde tu punto de vista victimista no entiendes el pastel.

1) Que los árbitros ayudasen al Atlético no significa que hubiera un complot en contra del Tenerife.

2) A Lopera lo conocemos todos, no es algo contra el Tenerife particularmente.

3) Un caso no tiene que ver con el otro.

4) Traducido al castellano, se llama MIEDO :medescojono:

¿MIEDO? :medescojono: ¿Comorrr? ¿miedo al Tenerife? ¿Pero no esta en 2ª?

bueno bueno bueno... no somos nosotros los que aun lloramos por el penalty a mista... es q aun duele?

Q parte de zona sevillista no abeis entendido.

Weno yo me voy yendo pal campo, q toy nerviosisisiisismo

bueno bueno bueno... no somos nosotros los que aun lloramos por el penalty a mista... es q aun duele?

Doler no duele, es irónico que aquel al que acusaron de grandes ayudas arbitrales perdiese el goal-average por un penalty inexistente B) Pero bueno, Dios es justo y pone a cada uno en su sitio, el Tenerife en segunda y el Atlético en primera :medescojono:

Pero bueno, Dios es justo y pone a cada uno en su sitio, el Tenerife en segunda y el Atlético en primera xD

Qué triste destino el del Atleti, compararse con equipos medianos de Segunda para reafirmar su supuesta grandeza... :medescojono:

Yo no he comparado al Atlético con el Tenerife (más quisierais) lo único que digo es que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, más contundente no se puede ser para hablar de la inferioridad del Tenerife comparado con el Atlético. Y además, como bien ha dicho Poyatos esto es la zona del Sevilla si quereis continuar la conversación nos vamos a la zona atlética.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.