Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Manu del Moral , el gran killer jeje

¿Cuanto os sablo el getafe por ese paquete?

Manu del Moral , el gran killer jeje

¿Cuanto os sablo el getafe por ese paquete?

4 euros de churros de papa y 3 de churros de rueda ;)

Para una vez que pregunto en serio ...

4 millones de euros segun pone en la wikipedia, aunque vete a saber cuanto fue realmente xD

4 millones de euros segun pone en la wikipedia, aunque vete a saber cuanto fue realmente :biggreen

Yo creo recordar que fueron 4,5M xD

Es menos rentable que regalarle una gilette a @Bezoya

Negredo ha especificado a su representante que si cuando vuelva de vacaciones (en Qatar) no se ha solucionado el asunto, se declarará en rebeldía y forzará el traspaso al Atlético...

Del Nido: "Negredo me ha dicho que se quiere ir"

"Negredo se quiere marchar, y eso nos fuerza en la negociación."

http://www.marca.com/2013/06/24/futbol/equipos/sevilla/1372104503.html?a=eb47ab41bcf864cf8618a2151c82b63d&t=1372143458

:hello:

Y donde está la noticia? Que Negredo se quiere ir se sabe desde hace meses xD y que tiene ya un acuerdo con el Atlético, desde hace semanas xD

Por cierto, Negredo no estaba en Qatar de vacaciones, si no en Centroamérica y luego en Canarias. Tus fuentes se han desviado en varios miles de kilómetros xD

La realidad es la que es, Negredo ya es jugador del Atlético y Del Nido dice eso porque tiene que justificar ante los sevillistas aceptar un precio más bajo del que exigía.

Y da igual que se haya ido de vacaciones a Qatar o a la Conchinchina :biggreen

La realidad es la que es, Negredo ya es jugador del Atlético y Del Nido dice eso porque tiene que justificar ante los sevillistas aceptar un precio más bajo del que exigía.

Y da igual que se haya ido de vacaciones a Qatar o a la Conchinchina :biggreen

Que sí, que Negredo es jugador ya del Atlético y lo van a anunciar en Julio por temas fiscales, eso también te lo he dicho yo xD

¿Precio bajo cuanto es? Por que si son 15-17M + un jugador interesante, a mi me parece perfecto.

Si de jugador interesante estamos hablando de Pizzi a mi tambien me parece buena operacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.