Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno pues enhorabuena a los beticos y ya esta.

Ahora pregunto a los sevillistas. ¿Ahora q hacemos?

Yo espero q se eche a Caparros, porq jugando al pelotazo no le ganamos ni al Calavera y porq continuamente demuestra no tener ni puta idea. Y enicma cada vez q perdemos un partido es por "mala suerte". ::p

Luego habra q traer a alguien. De entrenador me da igual. Me basta con alguien q al menos meta un gol de corner. Y q ensaye alguna q otra jugada de estrategia. Ya sabeis, lo q suelen hacer los entrenadores y q Caparros no ha hecho en su puta vida.

De fichajes... Pues apartar a Monchi durante un tiempo, porq se ve q ver tantos videos de jugadores le ha trastornado. Debemos confiar en otro tecnico. Por ejemplo en el q descubrio a Baptista.

Por cierto, iros olvidando de q Baptista renueve. Y Tambien olvidaros de q Sergio Ramos siga. Yo al menos me iria. Son jugadores q estan muy por encima del club en el q juegan, y q saben q pueden ganar titulos o al menos jugar para ganarlos en muchos otros ekipos, asi q seguramente se iran.

Y sobre todo, iros olvidando de fichar a Villa. No creo q kiera venir a un ekipo perdedor. Ya tiene mas titulos en el Zaragoza q todo el Sevilla junto.

Luego habra q hacer limpieza de plantilla. Los q me kedaria son estos:

Notario/ Esteban

Ramos(aunq se ira)/Alves/Navarro/Ocio/David

Marti/Jordi

Adriano/Baptista(aunq se ira)/Navas

Y ya esta. Los demas a la puta calle. Desde Renato hasta Jesuli. Pasando por Sales, Aranda, Makukula... Aunq nose kien coño los va a kerer.

Subiria a muchos de la cantera, q al menos tienen orgullo, y ficharia a algunos jugadores. Por ejemplo:

- Pablo Garcia (Osasuna): Imagino a se conformara con jugar la UEFA. Bueno, aunq en el Osasuna tambien jugara la UEFA. Pues esta dificil el fichaje entonces.

- Juanma (Numancia): El mejor del Numancia sin duda. No es Luque, pero ¿q mas keremos? ¿Acaso podemos aspirar a algo mas?

- Nano (Getafe): Buen defensa y con futuro. Pero tendra mas ofertas y seguramente, entre q le podemos dar pokito dinero, y q habra otros ekipos mas grandes interesados en él, pues otro fichaje dificil.

- Gallardo: Volvera de su cesion. Y yo me lo kedaria. Al menos se parte la cara, y esta claro q mejorara q Sales y Jesuli. Aunq para mejorar a estos dos tampoco hay q ser Figo. Con irte de tu marcador dos veces por temporada, ya los has mejorado con creces.

- Luis Garcia (Mallorca): No es Villa, pero al menos mete mas goles q todos nuestros delanteros juntos. Con q asegure 5 goles por temporada, mejora lo q hay.

- Jonathan Sesma (Cadiz): Buen jugador. Sin ser delantero mete bastantes goles.

- Guiza (Ciudad de Murcia): En segunda mete goles como churros. A ver si hay suerte y al menos mete 3 en el Sevilla.

- No se me ocurren mas. Imagino q en segunda habra jugadores interesantes y q kerran venir al Sevilla.

Aunq conociendo a Del Nido y sobre todo al Sevilla, al final me veo aki a Mornar, Almeyda, Velasco, Tristan y Campano para el centenario. Y sino, al tiempo.

Joder... Les dejamos a Vitolo gratis si a cambio nos dan a Jesuli, Aranda, Sales, Makukula y Renato, por mí encantado... ::p

¿Donde hay q firmar LeSoleil? ::p

No sabes bien los 5 paketes q t llevas, ademas de juerguistas, mercenarios, irresponsables, q se rien de kien les da de comer, sin contar el sueldo q le roban al club. Yo t doy a esos cinco, y a Dario Silva, Redondo, Casquero, Antonio Lopez y Antoñito. T doy hasta a Caparros. ::p

Yo estoy dispuesto a cambiarlo por Jorge, Novo, Musampa, Salva, Colsa... pero me da a mí que no vais a picar B)

ahoar mas que nunca

SEVILLA FUTBOL CLUB

Joder... ya metemos a Edu Moya y Kelemen, y nos dan a Sergio Ramos, Baptista, Fernando Torres, Perea... Qué efusividad... ::p

• Autor

Ahora mas que nunca...

Lo de ayer fue una vergüenza, empezando por los jugadores que no supieron ganar al Málaga y pasando por la afición, que así no se puede ir a nungún lado

No puede ser que vayamos perdiendo 0-1 y la gente se empiece a ir quedando un cuarto de hora... ya sé que el Betis también iba gananado, peor al final el Malorca empató y si hubieramos metido un golito con ayuda de la afición habriamos estado con opciones hasta el final. Lo que no puede ser es que cuando nos enteramos que el Mallorca marca a 4 minutos del final nos pongamos a animar los 4 gatos que quedabamos allí, como si fueramos a meter 2 goles en 4 minutos... que al final tendrian que haber sido 3 goles en vez de 2 ¬¬

Todo esto por no comentar lo poco que apoyamos al equipo, que en ves de apoyar criticamos todo el tiempo. Basta con que Baptista no dé bien un pase para que todo el mundo empiece a murmurar y a insultrlo

Luego está lo de los jugadores, que cuando llegan al centro del campo y abren a la banda no saben que hacer. Dan otro pase al centro y la pierden, o sino balonazo arriba, y entre que ni Dario ( ¬¬ ) ni Baptista saben controlar pues....

Y depués el señor Caparrós, que ha hecho mucho por nosotros pero que para ir por los campos de Europa necesitamos a otro tio más ofensivo y que prepare un poc las jugadas a balón parado...

En fin, que un cambio de aires vendría bien a todo el mundo (incluido a Caparrós) y a pensar en los fichajes.

Pues sí. Ahora a disfrutar por segundo año consecutivo de la UEFA. Es lo que hemos conseguido y no hay más que hablar. Insisto en lo que dije hace 2 la semana pasada: estoy más que satisfecha,puesto que era el objetivo. Sin embargo,cosas como las del partido de ayer me da que pensar. No pensé ,sinceramente,que villarreal o betis pincharan. Pero no fue así. A pesar de las declaraciones de Cúper, o las imágenes que se han visto en tv (en el momento en que el Villarreal marcó),mandando a sus jugadores atrás, aún así, el betis pinchó. La culpa,por tanto ,es nuestra y sólo nuestra.

No creo que la plantilla necesite mucha renovación,puesto que se ha mantenido ahí arriba a lo largo de la liga. Sí necesita,a mi entender, un delantero rematador,porque ocasiones se crean,y muchas,pero no se materializan. Y alguien que apoye a Martí en el centro del campo.

Pero bueno,enhorabuena al Sevilla FC y también al Sevilla B,que han sido campeones de 2ª B.

PD: izquierdo,eso que has dicho sobre los socios no te lo crees ni tú. Y tú hablas de fanatismo?.....jate!. No creas que el betis cae tan bien. Eso sería antes(y también lo dudo).Quizás sean más ruidosos. Pregunta lo bien que cae en Valencia, en Vigo(tras el robo en aquella eliminatoria de Copa del Rey(se ve que la copa y los robos es innato en tu equipo) o en Santander,cuando jugásteis con 12 y no se castigó a nadie o hace un par de semanas cuando os regalaron un punto en ese mismo campo,anulándole el árbitro al Racing un gol más que legal. Eso por ponerte algunos ejemplos. No os lo tengáis tan creídos,hombre. Eso no es bueno.

O en Tenerife ::p Casi me atrevería a decir que en Las Palmas

Yo estoy dispuesto a cambiarlo por Jorge, Novo, Musampa, Salva, Colsa... pero me da a mí que no vais a picar B)

Joder, es q me atreveria a decir q esos son mas paketes todavia q los del Sevilla. ::p

Por esos no, pero si t cambio el Pack-ete (Dario, Antoñito, A. Lopez, Aranda, Makukula, Jesuli, Sales, Redondo y Renato) por Torres. Q aunq no me gusta nada, al menos podemos sacar dinero vendiendolo. ::p

Joder, es q me atreveria a decir q esos son mas paketes todavia q los del Sevilla.

No lo sabes tú bien ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.