Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Valera del Murcia ya lo ha fichado el Atlético... ¿qué tal es? He oído que juega de interior

Lo de que muchos jugadores no se kerran venir po nose q desirte yo prefiero irme al Sevilla, antes que al Depor,Valencia o Atletico de Madrid.

Puede que influya un poquito el hecho de que tú seas sevillista.... :::p

Lo de que muchos jugadores no se kerran venir po nose q desirte yo prefiero irme al Sevilla, antes que al Depor,Valencia o Atletico de Madrid.

Puede que influya un poquito el hecho de que tú seas sevillista.... :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

jajaja pues seguramente

Ombre, si yo fuera Villa (por ejemplo) q tiene detras al Valencia entre otros, si el Sevilla hubiera entrado en Champions, pues vendria, pero sin entrar y sabiendo q el Valencia seguramente volvera el año q viene, me iria al Valencia sin pensarmelo. Y como Villa pues diez mas.

Puede que influya un poquito el hecho de que tú seas sevillista.... :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

puede q influya en que el Sevilla esta en la uefa y el valencia en la intertoto

jajaja pues seguramente

Ombre, si yo fuera Villa (por ejemplo) q tiene detras al Valencia entre otros, si el Sevilla hubiera entrado en Champions, pues vendria, pero sin entrar y sabiendo q el Valencia seguramente volvera el año q viene, me iria al Valencia sin pensarmelo. Y como Villa pues diez mas.

Pues lo que yo no se es de que equipo eres tu macho. Yo toy seguro que el proximo derbi lo gana er betis y te ases del betis. Po yo soy Villa y me voy pal Sevilla del tiron, aver si os dais cuenta que el Valencia esta en decadencia = q el Depor. Aver si os vais a creer que siempre van a estar los mismos arriba.

Valera del Murcia ya lo ha fichado el Atlético... ¿qué tal es? He oído que juega de interior

eso lo dise el marca como dise q el madrid va a fichar a Adriano,Gerrard, Reyes, Joaquin, Cristiano Ronaldo..

y q el atletico va a fichar a baptista, oliveira, aimar, di vaio etc etrc

De momento no creo que el Sevilla tenga el cartel y el prestigio que se han ganado el Valencia y el Deportivo estos años, pero probablemente si continuan con su linea ascendente los mejorarán. Pero pienso que de momento los jugadores de élite preferirían irse a estos equipos antes que al Sevilla o al Villarreal, por ejemplo, a no ser que paguen buenas cifras por sus fichas.

SI si, y Fernando Baiano, pa el Betis, que celebracion si señor, este hombre podria ser un digno suplente de Oliveira, :banani

¿De dónde va a sacar el Sevilla los 9 ó 10 millones para fichar a Villa?... si habéis comparado el 25% de la ficha de un notas por 3 millones...

¿Qué tal Varela, Milinko? Varela es, realmente, uno de los jugadores recomendados por Monchi... yo no sé mucho de él, pero a ver donde llega.

Me hace gracia que a Monchi se le echan en cara fichajes de Caparrós y Benavente, cuando cualquiera que haya leído un par de periódicos deportivos sabría cuáles "eran" los fichajes de Monchi: Van Persie para la banda, Kallstrom para el medio y Edu para la media punta...

Y me hace gracia también, que en todo esto puedan usar a Monchi como cabeza de turco...

Editado por Izquierdo

¿De dónde va a sacar el Sevilla los 9 ó 10 millones para fichar a Villa?... si habéis comparado el 25% de la ficha de un notas por 3 millones...

hombre..........siempre podemos recurrir a la táctica Lopera: coger dinero que no es tuyo y blanquearlo.

Perdona,pero prefiero si hace falta sacarlo de la cantera (Por cierto,felicidades al SEVILLA B,que ha sido CAMPEON), a que salga en el txt por tener que ir a la cárcel,aunque luego eso se "arregle" con algún chanchullo( como se ha hecho, a pesar de que hacienda somos todos).

Editado por Tadea

Tadea está bien que flipes de esa manera, allá cada pirado con sus locuras, pero deberías dejar de ver a Lopera detrás de todos los males del mundo...

Si no sabes del tema, mejor te callas. Hacienda le reclama al Betis dos mil y pico millones de pesetas, por un presunto fraude fiscal. Como alegaron los abogados del Betis, la presunta estafa que se le achaca a Lopera se fundamenta en los propios documentos que el Betis remite a Hacienda...

Para que haya delito fiscal, Tadea, tiene que haber mala fe, ocultamiento, etc, etc. Este, obviamente, no era el caso. Si Hacienda sabía de algún tipo de irregularidad, era por la propia declaración del Betis.

Como muchos de los juristas que han defendido el caso han dicho, lo único que había era una disparidad de criterios fiscales; disparaidad que en todo momento se le notifica a Hacienda para que dictamine según entienda.

De esos supuestos dos mil y pico millones de pesetas, la cosa queda en una "multa" de 600 millones...

Lo que hace Lopera con el Betis no es ni más ni menos que lo que hacen todos los dirigentes de fútbol con el suyo. El mundo de la economía se presta demasiado a la creatividad...

Pero bueno, lo que haga o deje de hacer Lopera no me importa, yo no tengo por qué defenderle.

No es como tener de presidente a un fascista, significado militante universitario, de esos que delataban a copañeros, e iban puño americano en ristre y cobardemente acompañados, a repartir palizas para mayor gloria del difuntísimo... de esos que con los años han evolucionado a socios de tipos como Julián Muñoz, etc, etc... eso sí es un tipo honesto, y no Lopera...

Editado por Izquierdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.