Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Por cierto, un recién ascendido de la Premier se puede gastar 13 millones + sueldo en un futbolista de un equipo UEFa. A años luz la Premier de la Liga.

El Cardiff City fue comprado hace tres años por un empresario malayo que ha puesto bastante pasta. Fue el impulsor del cambio de escudo y de equipación que tan mal ha sentado a la afición.

Por cierto, un recién ascendido de la Premier se puede gastar 13 millones + sueldo en un futbolista de un equipo UEFa. A años luz la Premier de la Liga.

El Cardiff City fue comprado hace tres años por un empresario malayo que ha puesto bastante pasta. Fue el impulsor del cambio de escudo y de equipación que tan mal ha sentado a la afición.

La premier esta plagada de empresarios y propietarios ricos, si van todos allí debe ser por algo

Como para no sentar mal, hay que ser gilipollas para ponerle equipación y escudo rojos a un equipo que se hace llamar los Bluebirds :facepalm:

Si llega Ralf apaga y vamonos...

El que va a llegar en ese puesto parece que es Carlos Sanchez: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376164996_867809.html

Pues fíjate, todos babean con Ralf y a mi no me gusta el fichaje. 29 años, sueldo y traspaso alto.

A mi el que venga por Medel me da igual siempre que cumpla. Tengo puestas mis esperanzas en Cristóforo, seguro que en un par de meses es titular indiscutible.

Que putada le hemos hecho al Elche no? Le mandamos a Botia y a Del Moral y le quitamos los fichajes medio bueno xD

El que va a llegar en ese puesto parece que es Carlos Sanchez: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/10/primera/1376164996_867809.html

Pues fíjate, todos babean con Ralf y a mi no me gusta el fichaje. 29 años, sueldo y traspaso alto.

A mi el que venga por Medel me da igual siempre que cumpla. Tengo puestas mis esperanzas en Cristóforo, seguro que en un par de meses es titular indiscutible.

No creo que sea tampoco un traspaso excesivo no? De cuanto se habla? La edad, si, pero el nivel que tiene...

No creo que sea tampoco un traspaso excesivo no? De cuanto se habla? La edad, si, pero el nivel que tiene...

No se habla de cuantías, pero no creo que baje de los 5M, algo que me parece muchísimo para un futbolista de 29 años y que tiene que pegar el salto a un fútbol tan distinto.

Carlos Sánchez firma con el Elche al final.

Y ojo al gorrionazo que me dan. Lo del colombiano era cortina de humo, el jugador que interesa es RALF y ya hay negociaciones con el Timão.

@antoniodavid96

YO ME LLAMO RALPH

YO ME LLAMO RALPH

1370598388_extras_portadilla_1_orig.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.