Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

@SFC-16 A mi me parace un gran jugador, si, tiene que dar el salto, pero un jugador de esas caractieristicas creo que se va a adaptar muy bien. El precio no me parece excesivo, no es barato pero tampoco es un precio desorbitado.

A ver si llega, tengo ganas de verlo en la Liga.

Ahora suena con fuerza Iborra, que acaba contrato el año que viene y se habla de que Baba se podria ir cedido para el Levante (lol), tambien parece que Javi Hervás va cedido al Hércules sin opcion de compra. De ser cierto ya solo quedaria Maduro como descarte.

Ahora suena con fuerza Iborra, que acaba contrato el año que viene y se habla de que Baba se podria ir cedido para el Levante (lol), tambien parece que Javi Hervás va cedido al Hércules sin opcion de compra. De ser cierto ya solo quedaria Maduro como descarte.

Y Varas.

Lo de Iborra no me lo creo. Y ojalá sea humo. Quiero un centrocampista más TOP como Ralf o Schneiderlin.

Y Varas.

Lo de Iborra no me lo creo. Y ojalá sea humo. Quiero un centrocampista más TOP como Ralf o Schneiderlin.

Como te oiga Viggo... xD

Y Varas.

Como te oiga Viggo... :biggreen

¿Por qué? ¿No le gusta o en cambio le encanta tanto como a mi? xD

SFC-16 no era lector de Forced Landing xD

Schneiderlin tiene que ser carisimo además. No creo que el Southampton lo suelte

SFC-16 no era lector de Forced Landing :biggreen

Schneiderlin tiene que ser carisimo además. No creo que el Southampton lo suelte

Lo se. El francés es paja mía más que nada :biggreen

@SFC-16 Nah, que Schneiderlin era uno de los jugadores franquicia del gran Southampton que montó Viggo en su historia Forced Landing. Sólo superado por su ojito derecho, Lallana xD

@SFC-16 Nah, que Schneiderlin era uno de los jugadores franquicia del gran Southampton que montó Viggo en su historia Forced Landing. Sólo superado por su ojito derecho, Lallana xD

No me extraña. Son los dos buenísimos!

Iborra por 6 kilos según la COPE
Nunca me dijo nada el chaval este, la verdad. De hecho Diop me mola bastante más y seguro que salía más barato

Tiempo de Juego@tjcope

El Sevilla pagará la claúsula de Iborra. Abonará, en dos plazos, los 6 millones que cuesta

Ahora les mandamos a Babá y la putada está hecha por completa

Un equipo: Beto,

Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno

Marin, Iborra, Rakitic, Vitolo

Bacca, Gameiro

Y ganamos la uefa sin que haga falta presentarnos a los partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.