Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno, separandome d los temas y riñas entre beticos y sevillistas, parece q Caparros se va al Atletico no? No se, o eso m parece. Yo no lo dejaria escapar, es un buenisimo entrenador.

Pues a ver si es verdad y se va al Atleti, aunq alli no parece q lo kiera mucho la aficion. :banani

eso lo dise el marca como dise q el madrid va a fichar a Adriano,Gerrard, Reyes, Joaquin, Cristiano Ronaldo..

y q el atletico va a fichar a baptista, oliveira, aimar, di vaio etc etrc

Pues no, no lo decía el Marca, lo dijo el Mundo Deportivo y después también se lo he escuchado a Silvia Barba en Radio Marca como algo que ya esta hecho. Y vamos, un jugador del Murcia que viene gratis tampoco te creas que me voy a pelear ahora por quién se lo lleva

Sí, izquierdo,sí......pero de que está condenado a prisión,lo está. Entiendo que tu fanatismo te ciegue, pero a Lopera todos lo conocemos. Y no por mucho que me cuentes tu versión de los hechos, voy a pensar distinto.

Y yo no veo en Lopera todos los males del mundo,tranquilo. Fíjate si no es así,que sigo sin entender cómo entras aquí. Porque yo ni siquiera he pisado tu foro. Pero ni ahora,ni en toda la primera vuelta,cuando yo jugaba la UEFA mientras tú veías el Gran Hermano o te ganaba el derby,por ejemplo.

Vaya,que lo que haga el betis y su dueño pues como que me da igual. Lo que ya no me da igual es que vengan a mi casa a insultar o a decir que si tenemos o no dinero o si somos o dejamos de ser. No hables de Julián Muñoz que no viene al caso. Del Nido puede ser abogado de quien le plazca,tener las ideas que le plazca(aunque acusarle de fascista sin pruebas y sólo por lo que te hayan podido decir tus colegas béticos me parece de poca personalidad), mientras dirija bien al club y no vaya INSULTANDO como hace el dueño del betis. Porque Del Nido sólo posee una parte del accionariado. Afortunadamente, mi club es de todos los sevillistas y para jugar con el dinero se lo tienen que pensar 2 veces. Porque hasta el estadio y sus terrenos son de nuestra propiedad,cosas que no pueden decir otros,que siempre han ido pidiendo limosna.

• Autor

Varela ya está hecho por el Atlético casi seguro, y Silvia Barba dcia ayer que Bianchi está muy cerca del Atlético...

Respecto a Caparrós, cada vez más claro que se va a qquedar un añito más. De todas maneras anuncia lo que sea mañana o pasado

Yo creo que Caparros debe continuar en el Sevilla

A mi tb me gustaria q se quedara Caparros, y Del Nido, y Dario, y Makukula, y Aranda, jajajajjjajajja.

este ombre tiene q rebajar su firma no?

no soy ni del Betis ni del Sevilla, pero creo que reirse del rival no esta muy bien, y recuerda ke teneis ke jugar todavia la previa y no todos los equipos de la previa son faciles, asike todas esas risas se pueden volver llantos.....

Mi firma es de Champions, la tuya es de UEFA por loo tanto ta bien.

Mi firma es de Champions, la tuya es de UEFA por loo tanto ta bien.

ya te diran algo por el tamaño de la firma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.