Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Bueno pero asta q no me digan nada asi se quedara, :banani

No hables de Julián Muñoz que no viene al caso. Del Nido puede ser abogado de quien le plazca,tener las ideas que le plazca(aunque acusarle de fascista sin pruebas y sólo por lo que te hayan podido decir tus colegas béticos me parece de poca personalidad)

No lo dice ningún bético, no son rumores malintencionados. Lo sabe cualquiera que conociera al Del Nido estudiante, y lo denunció hace poco un periodista sevillano, que se ocupa de la actualidad sevillista -Lucas Haurie, que no se distingue, precisamente, por su beticismo-.

Además, las maneras de Del Nido lo delatan: el temperamento, el populismo descerebrado, etc, etc...

No me vengas a hablar de Lopera, teniendo a semejante espantajo de presidente.

Y lo de que el Sevilla es de los sevillistas... no me hagas reír, anda... es de tipejos tipo De Caldas, de los herederos de Cuervas, de este personajillo Del Nido, esos son los dueños del Sevilla... y serán los que malbaraten el patrimonio de este club, no bien tengan la más mínima oportunidad.

Editado por Izquierdo

Bueno, pues todos los miembros de este foro estais viendo la calaña de la q estan hechos los beticos. jajaja Yo es q lo flipo.

Como ya hemos dicho en mil ocasiones Tadea, James y yo, los beticos son asi. Y a los hechos me remito. Cuando van por debajo, bien calladitos. No se ve ninguno en este foro, no hablan, NADA.

Ahora, en cuanto los chavales hacen algo bien, ahi estan para echartelo en cara durante el tiempo q haga falta.

Yo no me he ido nunca al foro del Betis ha decir "a joderse fetidos q estamos en UEFA y ustedes no". Para empezar porq no son mis formas (formas q demuestran tener estos personajes dia tras dia en este foro, puesto q no saben hablar sin insultar a los sevillistas. Porq se puede insultar al Sevilla, pero a los sevillistas ya es otra cosa), pero ademas yo soy sevillista siempre, y no solo cuando gano.

Pues esto en Sevilla es asi. Cuando van por debajo no se ve ni una camiseta del Betis por la calle. Ahora, basta q ganen un derbi, y al otro dia veras cientos de ellas, en gente (al menos en mi caso) q yo pensaba q ni les gustaba el futbol, porq nunca les he escuchado hablar de él, ni mucho menos decir "soy betico".

Eso no lo digo yo, eso es asi, y todos los miembros del foro lo estais viendo.

¿Pero qué me estás vendiendo, Baptista?

Vosotros sois los que después de casi 15 años de mediocridad, por clasificaros para la UEFA, armasteis un cristo lleno de puyas, y de exabruptos como los de Caparrós, Del Nido, o el resto de delincuentes comunes que conforman la Palangana.

Vosotros sois los que, ahora, tenéis que estar callados como perras y taparos un poquito. ¿Pero qué creíais? Una temporada no significa nada y el mejor equipo de Andalucía de la última década -y más-, ha vuelto al lugar que le corresponde, que por lo pronto es por encima de la palagana... y este año ha sido en Champions...

A mamarla, troncos... pero coño, celebrar la UEFA, que no creo que el año que viene os volváis a clasificar...

Editado por Izquierdo

aver si pegais un segundazo como el celta. Y nose que viene que los feticos escriban mas aqui que en su foro.

Nosotros para adelante y los demas a seguirnos.

No, Poyatos, no... que parece que no tienes muy claro conceptos matemáticos y estadísticos tan elementales: vosotros estáis detrás... y más atrás que estaréis...

:D si,si....pero tú sigues por aquí.

o el resto de delincuentes comunes que conforman la Palangana.

¿Lo ves?es que no lo pododéis evitar. Insultos,insultos,insultos.....

Vosotros sois los que, ahora, tenéis que estar callados como perras y taparos un poquito. ¿Pero qué creíais? Una temporada no significa nada y el mejor equipo de Andalucía de la última década -y más-, ha vuelto al lugar que le corresponde, que por lo pronto es por encima de la palagana... y este año ha sido en Champions...

jajajajaja................vamos,no me hagas reir. Menos mal que los datos están escritos. Tú te lo guisas y tú te lo comes. Pero haz el favor: date una vueltecita por la clasificación histórica de la liga, con sus partidos en primeraaaaa,con sus títulos de campeón y subcampeón, con sus títulos de copa del rey, con su goles a favor,con sus derbys, pásate de camino por la clasificación mundial de clubes,que te vas a llevar una sorpresita........Me parece que el sitio del betis no es estar,precisamente,por encima del SEVILLA.

Pero oye,que yo entro en mi foro a hablar de MI EQUIPO,no para mantener una conversación con alguien como tú. Lo que pasa es que,como te dije yaer,no tolero que vengan a mi casa a insultar.

Y yo no tengo que estar callada como una perra. En absoluto. Voy a Europa por 2º año consecutivo,igual que tú. Ayyyyyyyyyyy,que fallo!que tú el año que pasado no estuvisteeee. ¿Que mi equipo ha fallado en los 2 últimos partidos?,bueno. No pasa nada. Eso es el fútbol. Pero ha hecho una gran temporada. Y eso está ahí. Y no,no me escondo,ni oculto mi sevillismo por el simple hecho de que el fetis esté en la previa de champions. Siempre he sacado mi bufanda,aún en los peores tiempos. En los que luchábamos por salvar la categoría. Incluso en segunda división.

Tiene razón Baptista19. Yo también he visto a gente hablar del betis,poner pullitas en el messenger,gente que ni sabía que le gustase el fútbol. Conozco a uno que no ha ido en su vida a un partido y su vida es el baloncesto. Ahora es el más bético del mundo. De los míos.......seguimos siendo los mismos. Es lo que nos diferencia. No cambiamos al fetis por el madrid en los malos tiempos. Ese es el camino fácil. Y también sé hacerlo yo.

Er bEticucho... te lo han dicho dos que conocen las reglas y me sumo yo. Somos tres. No tiene por qué decírtelo ya un moderador, él lo que hará es tener en cuenta que ya te habían avisado y tomar medidas, así que te recomiendo que cambies la firma por una más pequeña.

• Autor

Bueno, hoy juega el Sevilla contra la selección andaluza y yo voy a ir a verlo (entradas gratis en preferecnia :xD )

. Si veis a algun loco saltarse al campo, ese soy yo. Ademas de insultar a Ssales y Jesuli :D

Es lo que nos diferencia. No cambiamos al fetis por el madrid en los malos tiempos. Ese es el camino fácil. Y también sé hacerlo yo.

Nada más que dices esta estupidez... ya te digo que puede haber muchos aficionados, o simpatizantes, del Betis que no tengan que ser béticos. Es lo que tiene ser un equipo con proyección nacional, y hasta internacional.

Yo soy de Granada y por aquí ves montones de camisetas del Betis, en los buenos y en los malos momentos. Pero vas por Madrid, por Barcelona, por donde quiera, y las sigues viendo... de la palangana sólo en Sevilla... es lo que tiene ser un equipo mediocre y antipático...

Esa es, realmente, la diferencia.

Tadea, la historia no me importa. Soy joven, yo he vivido una final con mi equipo; seguramente una de las mejores finales de copa de los últimos años. Y dentro de poco viviré otra. ¿Cuántas has vivido tú?

¿Dónde estabais vosotros mientras el Betis se clasificó en los últimos 10 años 4 veces para Europa? ¿Dónde estaréis el año que viene, cuando el Betis juegue la Champions?

Los datos, tú lo has dicho, están ahí y son incontestables... por cierto, no mires la clasificación de la IHF esa, o como se escriba, no vaya a ser que te lleves una decepción... y todavía no han computado los puntos por haber llegado a una final...

Este verano vendéis a Sergio Ramos, a Baptista, y el año que viene de vuelta a vuestro habitat natural de los últimos años: Segunda. xD:):D

Editado por Izquierdo

ya ta cambiao, pero por q me lodice un cule y un madridista, pero nunca por q me lo diga un sevillista, y de aski e sacao una rima y to.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.