Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo soy de Granada

jajajajajaajja...........haber empezado por ahí,hombre!!!!. Y por qué no eres del Granada?Ah,claro,porque no está en 1ª. Y tú tienes demasiada categoría como para ser de un equipo que esté en una categoría inferior. Lo que me faltaba era tener que aguantar a un bético que ni siquiera es de aquí. Tú no eres bético,tú eres antisevillista,que es muy distinto.

Mira,el ser de un equipo se mama desde pequeño. Y se está a las duras y a las maduras. Yo podría ser del Ajax,pero no,soy del Sevilla. El equipo andaluz que más temporadas ha estado en primera división,el que más títulos tiene, el que más derbys ha ganado y el que más partidos europeos ha jugado. Y claro,tú tienes que ser de un equipo de primera ,pero por supuesto no vas a ser del que lleve el nombre de la Capital de Andalucía. Hasta ahí podíamos llegar.

de la palangana sólo en Sevilla... es lo que tiene ser un equipo mediocre y antipático...

jajajajajja.....desde luego debo reconocer que me lo haces pasar de miedo. Pregunta tú si en Coruña no se ven camisetas del Sevilla,por ejemplo. Tienes que salir más!!!!!

Y ya te dije que no te lo tengas tan creído. Que el betis sería simpático en su momento,pero que hoy en día hay muchos sitios en donde no lo pueden ni ver. Mira,ayer mismo te dijo alguien de Tenerife eso mismo.

Tadea, la historia no me importa. Soy joven, yo he vivido una final con mi equipo; seguramente una de las mejores finales de copa de los últimos años. Y dentro de poco viviré otra. ¿Cuántas has vivido tú?

Claro que no te importa. Si el betis fuese mejor ,ya te digo yo a tí si te importaba.

De todos modos, yo no he vivido una final de copa. Tú has visto una(que le pregunten al celta con la deportividad que le quitásteis la eliminatoria) y vas a ver otra(adulterada). Pero mi padre las ha visto TODAS. Con eso me es suficiente. Y si no las veo yo,las verán mis hijos, o mis nietos. El tema no está en que a tí te coincida en el tiempo. El tema está en lo que un club ha ido logrando a lo largo de su vida. Y el mío,de momento,tiene 4.

¿Dónde estabais vosotros mientras el Betis se clasificó en los últimos 10 años 4 veces para Europa? ¿Dónde estaréis el año que viene, cuando el Betis juegue la Champions?

En los últimos 10 años????pero no quedamos en que a tí la historia no te importa?????

A ver,repasemos las posiciones del betis en esos años,ya que sí te importa la última década.

94-95: betis en Uefa,pero acompañado del Sevilla

95-96: 8º

96-97: 4º (uefa)

97-98: 8º

98-99: 11º

99-00: 18º, baja a 2ª división

00-01: está en 2ª división

01-02: 6º (uefa)

02-03: 8º

03-04: 16º. El que va a Uefa es el Sevilla

Sí señor. Todo un alarde de gran equipo.

Ahora vamos con la clasificación mundial de clubes:

nº 30-Sevilla FC 188,0 ptos

nº 63 Real Betis 137,0 ptos

ya me extrañaba que no la hubieses puesto

Te pondría la histórica española,pero como a tí sólo te interesan estos últimos 10 años,creo que va siendo suficiente. ¿Pa qué más?

Y con respecto a donde estaremos el año que viene?pues jugando la UEFA, en EUROPA. ¿Por qué?

Pero vamos,tú sigue. Ahora,ya que entras en un foro que no es tuyo, que entras insultando,al menos córtate un poquito y no mientas tanto.

Editado por Tadea

Bueno ahora mismo siento una gran pena por dentro la primera es que esta gente generalice por estar tan sumamente quemada, segundo me da pena que entremos al trapo de estos personajes a la que solo les falta darse de cabezazos a la pared. Pues mirad yo no voy a entrar al trapo (bueno en este caso solo voy a dar mi opinion para que no haya alguna desventaja o etcs varios.) y me estoy partiendo el culo con las cosas que estais diciendo; Ale campeones seguid dandole que te pego, la verdad es que ahora que lo pienso ni me meto aqui a contestar, debe ser que estoy aburrido. Ojala que ningun betico entre mas al trapo de estos quemados... Enga saludos campeones xD

P.D.

no soy ni del Betis ni del Sevilla, pero creo que reirse del rival no esta muy bien, y recuerda ke teneis ke jugar todavia la previa y no todos los equipos de la previa son faciles, asike todas esas risas se pueden volver llantos.....

Bueno yo no creo en eso de ojo por ojo diente por diente pero no veo nada mal que despues de todo el año ellos riendose de nosotros que ibamos por debajo y machacando erre que erre pues uy derrepente ahora podemos nosotros jeje y cuando es mas importante a final de temporada, pero de todas maneras no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Saludos!

Pero vamos,tú sigue. Ahora,ya que entras en un foro que no es tuyo, que entras insultando,al menos córtate un poquito y no mientas tanto.

Jojojo, un foro que no es suyo? que pasa de quien es? yo creo que cualquiera que este registrado en FMSite y se atenga a las reglas puede entrar en donde le de la gana!

me da pena que entremos al trapo de estos personajes a la que solo les falta darse de cabezazos a la pared.

En todo caso,los que entramos al trapo somos nosotros,puesto que esto es un foro para hablar del Sevilla.

pero no veo nada mal que despues de todo el año ellos riendose de nosotros que ibamos por debajo y machacando erre que erre pues uy derrepente ahora podemos nosotros

Perdón?´quién se ríe de quién?te refieres a los insultos que lleva diciendo lopera por esa bocazas desde mucho antes de feria?o te refieres a la tomadura de pelos en la portada de feria por incompetentes béticos del ayuntamiento,alcalde incluído?

Jojojo, un foro que no es suyo? que pasa de quien es? yo creo que cualquiera que este registrado en FMSite y se atenga a las reglas puede entrar en donde le de la gana!

me has entendido de sobra......

Y por qué no eres del Granada?

No acabó de entender yo eso, cada uno es del equipo que le da la gana y no por nacer en un sitio u otro tienes que ser de un equipo por cojones... eso es aldeanismo

Montaje10.jpg

Vamos a dejarnos de poyadas ya no?. Yo me alegro que el betis haya entrao en Champions, ombre me gustaria que ubiera entrao mi Sevilla pero antes que entre el Espanyol que vaya el betis que para eso es de mi ciudad. Lo de que sea de fuera tiene algo importante, es que no sabe como se vive el futbol. Yo creo que en Sevilla le gusta el futbol a muxa gente para tener una rivalidad sana entre los amigos, los compañeros etc...

Y por favor que se haga la paz. Y ojala el año que viene estemos los dos luchando por la liga.

PD. Viva el Sevilla xD

Muy bien Poyatos, eso es lo ke hay ke tener, rivalidad sana, ke esto es un deporte.

Milinko.........entiendo que eres madrileño,no sé. Pero si es así,sufrirás en tus carnes lo que es odio hacia tu ciudad por parte de muchas regiones de España.

Tú no tienes idea de lo que lo que Sevilla está sufriendo por el resto de ciudades de Andalucía. En Cádiz,por ejemplo, en carnavales, para engrandecer su ciudad,nos insultan y menosprecian a nosotros. Es un contínuo insulto hacia Sevilla y los sevillanos. De Málaga,ni te cuento. Y así todo.

La rivalidad sevilla-betis se entiende entre gente de aquí,gente que sabemos "picarnos" unos a otros. Que lo vive día a día. Yo tengo cantidad de amigos béticos y JAMAS me verás discutir con ellos de fútbol. Si alguno me dice algo,pues le contestas en broma y lo que hacemos es reirnos. Y viceversa. Y todo esto,tomándote unas cervezas.

Pero cuando alguien de otra zona de Andalucía entra en este foro ,insultando,llamando delincuentes a los dirigentes de tu club, poniendo a parir al equipo,cachondeándose, eso ya no es rivalidad sana. Eso es antisevillanismo y antisevillitismo. Y yo no tengo porqué aguantar tal cosa. Por eso lo defiendo. Y lo hago con hechos.

Por eso te pediría que no te metieras en esto,porque tú lo ves desde fuera y no terminarás de entenderlo. xD

Claro que cada uno es libre de ser del equipo que le venga en gana,faltaría más,pero yo puedo ser del Real Madrid,siendo sevillana,y no por eso voy a odiar a muerte al Barça,no sé si me entiendes. Eso lo entiende el madrileño,porque ya lleva otras connotaciones.

Y yo también estoy con poyatos,siempre y cuando la rivalidad sea eso,sana. Pero izquierdo no está demostrando ,precisamente, eso. Y me he sentido ofendida en muchísimas cosas que ha dicho. De hecho,sé de sobra que han entrado muchos béticos al foro....¿¿les he dicho yo algo,salvo que se hayan dirigido a mí???. No. Porque mientras no insulte de mala manera y se limite a refregar que ellos van a jugar en champions, pues por mí que hagan lo que quieran. Que sigan posteando. Pero no puedo tolerar los malos modos. Lo siento.

Yo por mi parte,no pienso seguir con la polémica. Si quieren seguir insultando ,que sigan.

Abandono el foro y seguiré hablando con gente coherente. Que hable de fútbol. aunque sea del betis.

03-04: 16º. El que va a Uefa es el Sevilla

¿Estás segura de que el año pasado terminemos decimo sextos? Anda, revisa los números esos...

Queda demostrado, con eso que Milinko ha llamado aldeanismo, la cortedad de miras de esta gente, y el limitado ámbito del sevillismo.

Pues sí, soy bético, desde los doce o trece años, en que me aficioné mayormente al fúbtol. Por cierto, el Betis por entonces estaba en Segunda...

Yo nunca había sido antisevillista, pero mucho palangana te hace volverte antisevillista, porque hay un límite de soplapolleces que uno puede aguantar.

De todas maneras, tampoco tengo más ganas de perder el tiempo con Tadea, para que únicamente dé muestra de su fanatismo cerril... a los palanganas os hacía falta una curita de humildad, que el año pasado, por quedar en la UEFA, os creísteis demasiado cuando sois un equipo triste y limitado.

Esta Copa estará adulterada, pero, de ganarla, el Betis lo hará contra el equipo que os eliminó -y que no hace más que humillaros en los últimos años-... ya sé que eliminaros a vosotros tampoco tiene mucho mérito, pero bueno...

Pero cuando alguien de otra zona de Andalucía entra en este foro ,insultando,llamando delincuentes a los dirigentes de tu club, poniendo a parir al equipo,cachondeándose, eso ya no es rivalidad sana. Eso es antisevillanismo y antisevillitismo. Y yo no tengo porqué aguantar tal cosa. Por eso lo defiendo.

Y como se puede ser antisevillanismo siendo del Betis? Porque fijate a pesar de haber nacido en Cordoba soy del Betis y los sevillanos no me caen mal, ayyyy como cambiamos las cosas hacia nuestro terreno...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.