Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Si lo decia por el Osasuna xD

Si lo decia por el Osasuna :biggreen

Déjale que se acaba de levantar xD

A Milinko últimamente le están saliendo las cosas bien, es muy extraño todo.

Déjale que se acaba de levantar :biggreen

Tampoco veo al Osasuna peleando por entrar en Champions :sisi3:

Déjale que se acaba de levantar :biggreen

Tampoco veo al Osasuna peleando por entrar en Champions :sisi3:

Bueno, hay gente que sí xD

Nostramilinkus no te jode xD

Nos gana la posesión el Rayo pero le ganamos 2-0. El calbo sale en rueda de prensa sacando pecho por eso mismo. Me cuadra.

¿No podemos jugar todas las semanas contra el Rayo?

Editado por Álvaro21

No por favor, que con 10 en la segunda parte nos han bailado como han querido. Vaya desastre de equipo.

No por favor, que con 10 en la segunda parte nos han bailado como han querido. Vaya desastre de equipo.

Me reafirmo, el Rayo es un desastre y su entrenador es el peor de 1ª División (abro paraguas).

Primera victoria liguera de la temporada, es lo más importante. Aun así, el equipo me ha gustado más que otros partidos, parece que con la vuelta de Pareja se ha plantado la línea defensiva más arriba y se han juntado más las líneas para así poder presionar más en bloque.

Alberto Moreno ha hecho hoy su mejor partido de la temporada, y tenía enfrente a Lass que es un jugador irregular pero muy peligroso.

Pareja aporta mucha jerarquía. Imprescindible a día de hoy.

Rakitic espectacular. Lo que aporta al equipo no se puede cuantificar, se ofrece, toca en corto, toca en largo, corre, roba, presiona, pelea.... impresionante.

Mbia es un jugadorazo. Lo dije cuando se fichó. El Mbia del Marsella es más jugador que el mejor Medel que hayamos visto aquí, y espero que podamos verlo a ese nivel. Hoy ha recuperado una cantidad enorme de balones, y en tercer gol está muy bien recuperando y asistiendo.

Los 3 mediapuntas hoy flojitos flojitos, aun así, pusieron su granito de arena. Marko Marin me gusta que siempre atrae dos defensores, lo que genera ventajas para el resto del equipo. Jairo supo fijar bien a Mójica en banda para que no se soltara en ataque (no recuerdo ver ninguna internada del mexicano). Y Trocho cuando se vino al centro a asociarse con Rakitic nos dio mucha pausa.

Gameiro también ha hecho un partidazo. Me encantan los delanteros que además de producir en ataque, corren en la presión y ayudan en defensa. Destacar la jugada en la que corre hasta cubrir la posición del lateral derecho nuestro. Que pena que su ocasión no terminara de entrar.

Bacca ha tenido poco tiempo, pero me alegro que se haya estrenado como goleador, lo necesitaba. En la última debió dársela a Gameiro, pero bueno, tampoco es algo grave que un delantero se la juege estando solo en la frontal.

Y por último Emery. El otro día le cayeron palos justificados por el cambio de mierda que hizo. Hoy acierta y gana el partido sacando a Bacca. El Rayo estaba jugando con 3 defensas, y el sacar un segundo delantero es un buen movimiento táctico. También acierta al pedir a Trocho que se venga al centro cuando el equipo peor lo estaba pasando.

@Álvaro21

A mi Paco Jémez siempre me ha parecido un entrenador sobrevaloradísimo y muy limitado. Pero oye, cae bien y está de moda porque hace entrevistas muy dicharacheras en JotDown

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.