Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pues yo soy del Betis desde poco despues de que tuve uso de razon xD

Pues sí, soy bético, desde los doce o trece años, en que me aficioné mayormente al fúbtol.

Ahora empiezo a comprenderte, un tio que se "hace del Betis con 12 años???"

Y que se aficiona al futbol con 12 años?????

No me extraña que luego se te caiga la baba con Denilson, y no sepas quien fue Gabino.

Editado por Ziganda

Gracias a Dios, si el Betis gana la Copa del Rey, esos puntos Mundiales q tu as puesto Tadea, subiran colocandose el Betis por encima del Sevilla. Tan decirte que el equipo q ta asiendo historia en Andalucia a sio el Betis, tragimos a Andalucia la 1º Copa del Rey, fuimos el 1º equipo andaluz en ganar la liga, y ara emos sido el primier equipo andaluz en clasificarse para la Champions.

TA CLARO, QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA??? EL SEVILLA POR SUPUESTO QUE NO.

Los ultimos seran los primeros. xD

No hombre, pero tampoco veo muchos merito en ser primeros en algo. El caso es serlo mas veces. xD

Y eso de la primera copa del rey, bueno, del rey del rey si, pero nosotros ya teniamos 3 copas cuando ustedes ganasteis la primera.

Ahora empiezo a comprenderte, un tio que se "hace del Betis con 12 años???"

Y que se aficiona al futbol con 12 años?????

No me extraña que luego se te caiga la baba con Denilson, y no sepas quien fue Gabino.

Ziganda, tú eres tonto del culo, simplemente...

No debería perder el tiempo contigo, porque, en política, en fútbol, en todo, has dado muestras sobradas de lo inepto que eres...

Tú no sé, pero yo, aunque siempre he visto fúbtol -recuerdo el España-Bélgica de México 86; recuerdo los penaltis y como nos tuvimos que quedar hasta tardísimo para verlo-, y siempre he jugado al fútbol, antes de esa edad no me "fijaba" tanto -no me aprendía los nombres, no reparaba en las tácticas...- ... porque prefería saberme, qué te digo yo, Dragones y Mazmorras, Los caballeros del Zodiaco, etc, etc.

Lo que te quiero decir, por si eres incapaz de entenderlo -cosa que no me sorprende en absoluto- es que a mí no me ha influenciado nadie. A mí no me ha hecho mi viejo, o mi familia, de ningún equipo -mi padre es del Madrid; como muchos de mis tíos-. Yo me hice del Betis cuando tuve un poco de consciencia del mundo en el que vivíamos, sin la influencia de nadie...

Un tipo como tú, que no tiene ni puta idea de fútbol y que, muchas veces, por tus comentarios, se ve que no has pasado de jugar la típica pachanga de futbito con los amigos, no me puede enseñar nada en absoluto a mí...

No sé a qué viene citar ahora a Denílson. Pero bueno, de Denílson yo sólo digo que ha sido un jugador que año tras año ha sido titular, con todos y cada uno de los entrenadores -menos con uno que sabe de fútbol tanto como tú-. Un jugador que lleva siendo titular tantos años, y esto es lo que me he limitado a decir siempre, no se puede decir que haya fracasado.

Y, bueno, ya se verá el año que viene, que traen a Regueiro... pero bien podría pasar como otras muchas veces, que traen a alguien para hacerle competencia, y termina relegado al ostracismo por el brasileño...

Editado por Izquierdo

• Autor

XDDD que todo el mundo acab en el ostracismo por Denilson?? pero qué es lo que hace el brasileño?? NADA. No os habeis parado a pensar nunca que a lo mejor Denilson juega por "recomendación" de Lopera (si es que juega todos los años de titutlar indiscutible, cosa que dudo)

Ahora a habalr del Sevilla. El partido de ayer fue una gilipollez, con jugadores de 2ªB en la selección andaluza, pero sirvió para dos cosas:

Darme cuenta de lo malisimo que es Fernando Sales, ayer no hizo nada bien. Aranda en su línea de siempre, lo intenta pero el chaval es un negado. Luego estña Jordi, otro mal jugador, y Pablo Alfaro, que ya va siendo hora de retirarse. El chaval de los juveniles que jugó de lateral izquierod (Redondo II) tampoc me gustó.

Sí me dejó una buena impresión Oscar, el central que repescamos a mediados de temporada del Valladolid, pero que no ha llegado a jugar aquí ni un sólo mintuo creo. También el equipo notó cuando salió Adriano, muchisimo mejor que Jesuli en banda

Tanto la Copa de España, como la del Generalísimo, como la del Rey, son la misma. Así que el primero en ganarla fue el Sevilla, por partida triple.

Seamos serios en las discusiones y juego limpio.

(Porque si no el Barcelona y el Bilbao entre los dos tienen más copas ganadas que las que se han jugado xD)

Esta claro VicTowers, pero esa es la tipica escusa de los beticos, decir q nosotros no tenemos ninguna copa del rey, sino q tenemos copas del generalisimo. xD

Por esa regla, el Madrid no tienes 9 copas de Europa. Tiene 3. 3 Champions, q "es la q vale", y 6 Copas de Europa, q no valen para nada, puesto q ya ha desaparecido.

Bueno Caparros nos sigue, segun Marca el mejor colocado para suplirle es Juande Ramos = a juego defensivo. Yo la verdad es que con esta noticia ni me alegro ni me dejo de alegrar, lo peor es que segun tambien Marca lo mas seguro es que Caparros vaya al Depor y un equipo como el Depor que me simpatizaba sobre todo cuando estaba Fran me va a caer mal :D .Saludos!

Editado por bakv

aver caparros que hace en el deportivo, le deseo mucha suerte.

Mnnnnnn, yo creo que Juande no entrenaría al Sevilla... eso podría suponer cerrarse las puertas del Betis en el futuro...

Juande Ramos no significa defensivo. Juande Ramos significa trabajo, significa sacarle todo el provecho a un plantilla... sinceramente, sería un fichaje cojonudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.