Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mi Juande me encanta. Desde lo q hizo en el Betis es un entrenador q me encanta.

Me alegro de q no hayan renovado a Caparros. Le agradezco todo lo q ha hecho en el Sevilla estos años, pero su tiempo se ha acabado.

Lo q me jode es q se nos haya escapado Quique Sanchez Flores...

yo prefiero a Valverde. Otro entranador tipo caparros de cantera, pero un poco mas ofensivo me parece a mi. Creo que tambien abria q traer a un entrenador que tubiera los cojones de caparros para poner a un canterano de 16 años en el once titular.

• Autor

Pues yo prefiero a un tio con expereicna en Europa como Irureta, que es lo que se el criticba a Caparrós. Por supeusto que también sea de cantera, peor eso sí que no lo tiene Irureta, ahora que me doy cuenta :D

La verdad es que el mercado de entrenadores está muy mal, al final a lo mejor dicen que se puede traer a un entrenador del extranjero, pero eso tampoco me gustaría porque se tiene que adaptar a la Liga, etc...

Yo no kiero ser pajaro de mal agüuero pero últimamente Juande significa luchar por el descenso. :D

Yo ficharia a Valverde, un tio acostumbrado a trabajar con cantera. ::D

• Autor

Ya, pero Valverde expereincia y más en Europa más bien poca...un tio que también trabaja con la cantera es Bianchi, que ya sonó peor lo tiene hecho con el Atlético...

A mi me gustan Del Bosque, Juande, Bianchi, Luis Fernandez o hasta Manolo Jimenez, q es una copia de Caparros, pero q ademas sabe de estrategia y es bastante mas ofensivo.

Al q no kiero ni en pintura es a Aguirre.

• Autor

Del Bosque sería el ideal: experiencia en Europa, conoce la liga española y saca canteranos...

Editado por JamesCG_CM4

• Autor

Pues el Sevilla parece que tiene casi atado a Juande Ramos como entrenador y a Palop además de Luis Fabiano

El fichaje de Juande no me gusta, yo creo que aún no ha demostrado grandes cosas... eso sí, lo prefiero a otros nombres que han salido como Francisco (el entrenador que echaron este año del Numancia) y la dupla Jiménez (el entrenador del filial) y Diego ese juagdor que jugó en Sevilla y Betis (gran mérito ;) ) pero que creo que no es ni entrenador todavía

Aquí unas fotos del gran Diego ;)

TN-Diego04.jpg

TN-diego_betBIS.jpg

El fichaje de Palop me parece perfecto, eso quiere decir que por fin vamos a jugar con portero...

El fichaje de Palop me parece perfecto, eso quiere decir que por fin vamos a jugar con portero...

Tranquilo que si nosotros hemos llegado a la final de copa sin portero es que en futbol todo es posible

Bueno, pues me parece un buen fichaje sin duda.

Ahora q se da por hecho el fichaje de Juande Ramos (aunq no es oficial), hay rumores q dicen q Juande podria intentar el fichaje de Salva, con el q tuvo grandisimos resultados en el Malaga. Y yo le digo a Juande: NI LO PIENSES.

Yo q tu no lo haria. Empezaras con muy mal pie. Salva es persona non grata en Sevilla, asi q dejalo donde esta, q esta muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.