Junio 2, 200520 años A mi Juande me encanta. Desde lo q hizo en el Betis es un entrenador q me encanta. Me alegro de q no hayan renovado a Caparros. Le agradezco todo lo q ha hecho en el Sevilla estos años, pero su tiempo se ha acabado. Lo q me jode es q se nos haya escapado Quique Sanchez Flores...
Junio 2, 200520 años yo prefiero a Valverde. Otro entranador tipo caparros de cantera, pero un poco mas ofensivo me parece a mi. Creo que tambien abria q traer a un entrenador que tubiera los cojones de caparros para poner a un canterano de 16 años en el once titular.
Junio 3, 200520 años Autor Pues yo prefiero a un tio con expereicna en Europa como Irureta, que es lo que se el criticba a Caparrós. Por supeusto que también sea de cantera, peor eso sà que no lo tiene Irureta, ahora que me doy cuenta La verdad es que el mercado de entrenadores está muy mal, al final a lo mejor dicen que se puede traer a un entrenador del extranjero, pero eso tampoco me gustarÃa porque se tiene que adaptar a la Liga, etc...
Junio 3, 200520 años Yo no kiero ser pajaro de mal agüuero pero últimamente Juande significa luchar por el descenso.
Junio 3, 200520 años Autor Ya, pero Valverde expereincia y más en Europa más bien poca...un tio que también trabaja con la cantera es Bianchi, que ya sonó peor lo tiene hecho con el Atlético...
Junio 4, 200520 años A mi me gustan Del Bosque, Juande, Bianchi, Luis Fernandez o hasta Manolo Jimenez, q es una copia de Caparros, pero q ademas sabe de estrategia y es bastante mas ofensivo. Al q no kiero ni en pintura es a Aguirre.
Junio 4, 200520 años Autor Del Bosque serÃa el ideal: experiencia en Europa, conoce la liga española y saca canteranos... Editado Junio 5, 200520 años por JamesCG_CM4
Junio 9, 200520 años Autor Pues el Sevilla parece que tiene casi atado a Juande Ramos como entrenador y a Palop además de Luis Fabiano El fichaje de Juande no me gusta, yo creo que aún no ha demostrado grandes cosas... eso sÃ, lo prefiero a otros nombres que han salido como Francisco (el entrenador que echaron este año del Numancia) y la dupla Jiménez (el entrenador del filial) y Diego ese juagdor que jugó en Sevilla y Betis (gran mérito ) pero que creo que no es ni entrenador todavÃa Aquà unas fotos del gran Diego El fichaje de Palop me parece perfecto, eso quiere decir que por fin vamos a jugar con portero...
Junio 10, 200520 años El fichaje de Palop me parece perfecto, eso quiere decir que por fin vamos a jugar con portero... Tranquilo que si nosotros hemos llegado a la final de copa sin portero es que en futbol todo es posible
Junio 10, 200520 años Bueno, pues me parece un buen fichaje sin duda. Ahora q se da por hecho el fichaje de Juande Ramos (aunq no es oficial), hay rumores q dicen q Juande podria intentar el fichaje de Salva, con el q tuvo grandisimos resultados en el Malaga. Y yo le digo a Juande: NI LO PIENSES. Yo q tu no lo haria. Empezaras con muy mal pie. Salva es persona non grata en Sevilla, asi q dejalo donde esta, q esta muy bien.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.