Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Despues de la final de copa, he llegado a 2 conclusiones:

1. Le hemos regalado la temporada al Betis. Primero les regalamos la copa cuando nos elimino el Osasuna, porq con los ekipos q kedaban se sabia q el Betis iba a ganar. Y luego les regalamos la Champions.

2. Hay q fichar a Pablo Garcia. Me la suda Luis Fabiano y me la sudan todos, yo kiero a Pablo. Es un puto crack. Mueve el centro del campo como nadie, recupera balones como nadie, tira bien las faltas, y si encima da patadas a los beticos... ;)

Si esa patada la da con la camiseta del Sevilla, yo me muero ;)

Por cierto, parece ser q el fichajes de Juande Ramos ya esta hecho. A mi me parece muy bien. Solo espero q no se traiga a Salva.

Pues Juande ha sido presentado hoy. Como es normal en esta ciudad, algun q otro dardito al Betis.

Pero lo mas interesante ha pasado fuera del estadio. Los periodistas han sido agredidos por un centenar de aficionados del Sevilla. No justifico la violencia, pero vayamos por partes:

- El Betis, como todos habeis visto, se ha llevado hablando del Sevilla desde un mes antes del derby. El Sevilla no ha respondido ni una sola vez. Y ¿habeis oido a algun peridodista criticar al Betis por esas provocaciones? Yo no.

- Cada vez q Lopera dice algo del Sevilla, los periodistas le rien las gracias, y eso seguramente tambien lo podeis haber visto todos.

- Cuando en cambio es Del Nido kien dice algo, es un provocador, un mafioso, el "abogado de Julian Muñoz"...

- El otro dia, en un almuerzo de la directiva del Betis con los medios, hubieron muchos directivos del Betis q llevaron la camiseta de "Lociento". Los periodistas, como es normal en ellos, les rieron la gracia, y dijeron q solo era una broma.

- Y ya la gota q seguramente colma el vaso. Juande, como ya he dicho antes, ha lanzado algun q otro dardito al Betis. Pues ha sido lanzar el dardito y salir todos los periodistas en la radio diciendo q lo q tiene q hacer para ganarse a la aficion es ganar partidos y dejar trankilo al Betis.

- Conclusiones: Si el Betis habla del Sevilla, los periodistas les rien las gracias y se lo toman a cachondeo. Si el Sevilla habla del Betis, son unos provocadores, unos violentos...

Con esto no culpo al Betis por hablar. En esta ciudad estamos mas q acostumbrados a eso. Lo q digo es q hay q tratar por igual cuando hablen unos y otros.

Y ahi estan los resultados.

Ya digo q no justifico la violencia, pero yo al menos si fuera periodista, no iria mas al campo del Sevilla.

¡¡¡Periodistas fuera de Nervion!!! No os keremos para nada. Iros al campo del Betis a comersela a Lopera como haceis siempre.

Ahora pondran a la aficion de asesina para arriba, pero ¿sabeis lo q os digo? Q me la suda. Q me la coman los periolistos.

Hay que ver como os poneis eh? Yo que lo veo desde fuera, haceis lo mismo tanto sevillistas como béticos, que es ir siemrpe mirando antes al vecino que a vosotros mismos.

Ahora parece que hay un sentimiento de victimismo entre los sevillistas, y despues de ir diciendo toda la temporada q estabais por encima del betis, ahora os jode que sea el equipo rival el que se lleve el premio gordo y vosotros os quedeis a dos velas.

Parece que nos hemos olvidado de "Que se muera don manuel"???

Si es que sois iguales, tanto Sevillistas como Béticos, y os gusta ir picando un equipo al otro cada 2x3.

• Autor

Eso es lo que tu ves desde fuera, efectivamente. Peor la verdad es que esta temporada Del Nido se ha quedado calladito y sin embargo por todo el país se creen que es igual Del Nido que Lopera...

jajaaj que bueno, el del partido unas oras antes los aficionados del osasuna y los del betis unidos no paraban de desi " donde esta benavente... benavente donde esta"

• Autor

sykops, que os recuerdo que todavía vais perdiendo por una Copa, ehhh así que bajad ya del cielo que esto se ha terminado ya. Y no penseis que vais a ganar la Superocpa XDDD

jajaaj que bueno, el del partido unas oras antes los aficionados del osasuna y los del betis unidos no paraban de desi " donde esta benavente... benavente donde esta"

y esto a q viene??? :/

Y yo esta mañana he comprado el pan :D

• Autor

Después de la presentación de Luis Fabiano y la casi segura llegada de Luis Fabiano, el próximo objetivo es un mediocentro

En el tema de las salidas se dice que Aranda, Antoñito y Redondo intersean al Cádiz, además de Bezares que parece ser que ya se le ha dado la carta de libertad y jugará en el Cádiz definitivamente. Casquero interesa al mallorca parece ser y seguramente salga del equipo.

También esccuché hace unos días que el Sevilla se había interesado por un jugador del Madrid B, Paredes. Alguien lo conoce??

Otra cosa, que hoy ha salido en los periódicos que el Sevilla ha rechazado una oferta de 15 millones de euroos por Sergio Ramos... del Valencia :hello:

Editado por JamesCG_CM4

sykops, que os recuerdo que todavía vais perdiendo por una Copa, ehhh así que bajad ya del cielo que esto se ha terminado ya. Y no penseis que vais a ganar la Superocpa XDDD

Lo de supercopa dejarnoslo a los cules, se van a enterar estos beticos ::hello: Aunke me da ami ke es el peor ekipo ke podia haberle tocao al Barça junto ocn el Villarreal.

Pues agarrate James, q al parecer (aunq no es seguro aun, solo lo he visto en un foro), el Liverpool nos acaba de kitar a un juvenil. Y no a uno cualkiera, sino a Barragan.

El cuerpo tecnico estaba superconfiado con este chaval. Incluso se decia q iban a vender a Alves ya este año porq teniamos su sustituto en la cantera.

Segun he escuchado, mañana aparecera en la prensa.

Como todavia no es segura la noticia, no voy a seguir hablando del tema por ahora. :hello:

• Autor

Joderrr.... pero el Barragán ese era de los más prometedores junto a Gallardo, no?? me cago en los m***** de rafa Benitez :hello: , demasiado sabe de las canteras....

Ahora nos queda Blanco que va a hcer la pretemporada con el primer equipo, pero este tío dicen que no es para tanto.

Ahora se dice que si Esteban se va al Celta, y con la más que segura marcha de Notario al Alavés el Sevilla busca otro portero y podría ser el francés Landreau

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.